Connect
To Top

Esperanza Gracia previó las elecciones del 20N

Día de resaca en la redacción de El Cajón Desastre. Y es que es ver una concentración de banderas y música, y allí que acudimos dispuestos a vivir lo más parecido a una victoria en Eurovisión que nos podemos echar a la cara.

Al final fué un poco plof, escuchando éxitos de 2004 como “Dragostea din tei” o “Maria Caipirinha” (se conoce que el disco lo tenían ya grabado desde la primera de las derrotas de Rajoy) y nosotros nos esperábamos que un fan de Kylie pusiese como mínimo “Your disco needs you”, pero dimos el cayo lara y nunca perdimos la esperanza de que saliese Norma Duval y Lina Morgan cantando “Gracias por venir”.

Total, que no nos ha dado tiempo a hacer el concienzudo análisis que nuestros lectores esperaban y hemos puesto a nuestro becario a escribir tonterías hemos decidido ofrecer un punto de vista “alternativo” a la jornada de ayer; el de Esperanza Gracia.

Rajoy, nacido para amar un 27 de marzo es Piscis, el signo fetiche de nuestra querdidísima tarotista. Esperanza Gracia pronosticaba ayer lo siguiente:

COMENZARÁN A DARSE LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE DESPUÉS DEL ECLIPSE PARCIAL DE SOL DEL DÍA 25 SE EMPIECEN A MATERIALIZAR LOS PROYECTOS QUE TODAVÍA NO HAN VISTO LA LUZ. SEDUCIRÁS CON TU MIRADA.

Como todos sabemos, ayer La Trotona nos sedujo con su mirada ganó las elecciones, su proyecto de los últimos 8 años. El mismo día exactamente nació Durán i LLeida, que tampoco salió mal parado ayer.

Rubalcaba, es Cáncer puesto que nació un 28 de julio. Esperanza Gracia ya veía una derrota:

EL ECLIPSE DEL DÍA 25 HARÁ QUE TE SIENTAS DECAÍDO. SERÁ EN EL AMOR DONDE PODRÁS EXPERIMENTAR LAS MEJORES SENSACIONES Y VIVIR LOS INSTANTES MÁS APASIONADOS. ANTES DE LO QUE IMAGINAS LA FELICIDAD LLEGARÁ A TU VIDA.

Rosa Díez, líder de UPyD ha dado un paso espectacular en estas elecciones. Nació un 27 de mayo así que es Géminis:

ATRAVIESAS UN MOMENTO EXCELENTE, ESPECIALMENTE PARA VIVIR UNA BELLA Y APASIONADA RELACIÓN. EL ECLIPSE PARCIAL DE SOL ENFRENTE DE TU SIGNO APARTARÁ DE TU CAMINO LOS OBSTÁCULOS QUE HAYAN PODIDO ENTORPECER TUS PLANES.

Cayo Lara, es Acuario (29 de enero), y gracias a las coaliciones con varios grupos políticos, ha conseguido que Izquierda Unida recupere su hueco político. Claro que, según Esperanza Gracia podrían acabar como el rosario de la aurora:

ESTOS DÍAS NO PODRÁS EVITAR DARLE MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS. EN EL AMOR, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA NUEVA RELACIÓN CON ALGUIEN AL QUE ADMIRAS MUCHO. EL ECLIPSE DEL DÍA 25 PODRÁ TRAERTE CONFLICTOS CON AMIGOS.

El actor Toni Cantó es Capricornio (14 de Enero), y Esperanza Gracia ya sabía que a partir de ahora empezará a trabajar en el Congreso:

CON EL ECLIPSE DEL DÍA 25 PODRÁN ASALTARTE MIEDOS IRRACIONALES QUE TE COSTARÁ CONTROLAR. GUÍATE POR TUS INTUICIONES PARA ACTUAR EN CONSONANCIA CON TUS INTERESES. BUEN MOMENTO PARA FRECUENTAR LUGARES NUEVOS.

13 Comments

  1. Hidroboy

    21 noviembre, 2011 at 12:30

    A esta mujer no le hacemos el caso que se merece. España entera debería estar rendida a sus pies como los antiguos griegos se postraban ante los Oráculos. Pero claro, no la entendemos.

  2. Queridisimo Piscis

    21 noviembre, 2011 at 13:21

    27 de marzo es Aries, no nos adjudiqueis semejante gentuza.

  3. Apolo_punk

    21 noviembre, 2011 at 16:31

    Marta Sánchez vuelve a cubrirse de Cuchu

    Es el caso de Marta Sánchez. La cantante de Desesperada, nos aseguró en su Twitter: ‚ÄúLos españoles hemos recibido una gran noticia. Ahora espero que se descubra la solución para el cáncer‚Äù. Alejandro Sanz: ‚ÄúEl pueblo ha hablado. El resultado es su voz. Eso se llama democracia‚Äù

    Fonsi Nieto (pseudopiloto de moto) ‚ÄúA partir de mañana toda España unida‚Äù

    Carmen Lomana.‚Äúno ha ganado nada. Felicito a los españoles por ejercer su derecho al voto. Nadie, ni PSOE ni PP, me han dado nada, ni las gracias‚Äù.

    Luis Piedrahita. El cómico incidió en la polémica sobre qué pasará con la ley de matrimonios homosexuales y con el aborto. ‚ÄúDicen que a partir de mañana los matrimonios gays no podrán abortar‚Äù, aseguró.

    • igotstyle

      23 noviembre, 2011 at 9:31

      eso me hace pensar que Fonsi Nieto es poco menos que retrasado.

      Lo de Muerta Sánchez se veía venir, siempre fue una fachilla.

      MUERTA SÁNCHEZ SE CUBRE DE CUCHU.

      Debería aparecer un personaje con ese nick.

  4. Lopes

    21 noviembre, 2011 at 17:42

    Ella nos dirá lo que hemos de hacer.

    • Hidroboy

      21 noviembre, 2011 at 21:56

      Sí: leer bien la letra pequeña antes de firmar un documento importante, prepararnos porque tal vez alguien a nuestro alrededor nos traicione porque nos tiene envidia y ponernos algo rojo porque desatamos pasiones gracias al influjo de Venus sobre nuestro signo.

    • Marta, Mimi y Did√≠

      21 noviembre, 2011 at 23:35

      Un beso para todos los que se vean afectados por nuestro influjo!

    • Hidroboy

      22 noviembre, 2011 at 0:38

      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
      Premio al mejor comentario EVER.

  5. AndorraLaMillor

    21 noviembre, 2011 at 19:11

    Votantes homosexuales del PP, Falete The Best es vuestro líder.

    • igotstyle

      23 noviembre, 2011 at 9:31

      Falete The Best es marica pepera???? HORREUR

    • eurochismes

      23 noviembre, 2011 at 11:15

      eL pega totalmente, lo que hace la ignorancia. En Eurovisión 2010 se llevó a sus padres a Oslo, y una noche en el Euroclub su madre le decía a un eurofan cualquiera: “lo que veo que hay por aquí es muchos homosexuales, eh?”. Loca se quedó la eurofana, que por más que miraba solo veia homosexuales. Ay señora que no queremos ver lo que tenemos en casa!!

  6. tomas

    22 noviembre, 2011 at 0:53

    Taambién es curiosa la amistad de Mari Tere Campos con Espe, a la que saca en todos sus programas desde hace siglos. No sé si es que le promete ponerle siempre en el top 3 del ranking, o a lo mejor hay hasta tijeretazos de por medio, ahora que están tan de moda, los recortes económicos, claro.

  7. nuria

    6 diciembre, 2012 at 12:52

    27 de marzo es Aries, gilipollas! Si no tienes ni puta idea no escribas nada…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014