Aquellos de vosotros que seáis unos inconscientes padres habréis comprobado cómo desde hace un tiempo vuestros hijos se muestran muy nerviosos, asustadizos, no duermen todo lo que deberían y además se orinan en la cama.
Tranquilos, son Gremlins no estáis solos. Y todo tiene una explicación.
La TAC (o Asociación de Consumidores Audiovisuales de Cataluña, no nos preguntes de dónde sacan la T) ha hallado la causa de este súbito ataque de pánico en los niños españoles y han identificado al programa de Telecinco, Acorralados, como el gran problema de la sociedad española infantil actual.
Más concretamente, y siempre según este grupo de gente rara, siniestra, extraña y oscura el TAC, el problema está en los programas que comentan imágenes del reality durante horario protegido: «El Programa de Ana Rosa» y «Sálvame». Es por ello que la Asociación ha pedido a la cadena que deje de emitir imágenes en ese horario por su «contenido erótico», «agresividad verbal» y por que saca a relucir «la parte más humillante de las personas».
Hasta aquí todos de acuerdo. Sólo hace falta ver a Leticia Sabater y su constante acoso y derribo para llevarse a Reche al huerto y automáticamente pensar que esa actitud y su ojo pipa su penetrante mirada es lo que está causando el pánico entre los niños. ¡Pero no!
Entre la lista de problemas que la Inquisición Española TAC dice haber detectado figura también la «relación lésbica de Sofía y la concursante Nagore […] son temas a los que un niño nunca debería tener acceso en horario protegido«.
Vamos, que las lesbianas asustan a los niños.
Tras recomendar a los padres que los niños no sepan lo que es una lesbiana ¡y mucho menos verla! no sea que se les pegue algo, no se ha hecho esperar la reacción de miles de invertidos personas indignadas que a través de las redes sociales acusan a ese montón de carcas y aburridos la TAC de mantener una actitud homófoba y retrógrada.
Pingback: ALERTA TOTAL: BOLLOFOBIA EN ESPAÑA | El Cajón Desastre