Connect
To Top

Alerta TOTAL: Bollofobia en España

Drama. Cuando creíamos ya imparable el avance de las llamadas lesbianas, bolleras, tortilleras o camioneras entre otras fórmulas más o menos jocosas u ofensivas, un revés brutal ha acabado de un plumazo con su ascensión a los cielos de la aceptación social.

Tras convertir el reality Acorralados en un espectáculo digno de una actuación de las t.A.T.u., creíamos que estas amantes de las camisas de cuadros aficionadas a cortar leña y a peinarse como Justin Bieber (las más femeninas) o como Cristiano Ronaldo (los machos dominantes de la hornada) habían tocado techo, afianzando su presencia en los medios y calando hondo entre el público más reacio a aceptarlas, creyendo incluso en la posibilidad de que algunas discotecas gays les permitiesen la entrada libre sin tener que pagar. Algo totalmente inconcebible meses atrás.

Pero el arcoiris dura solo lo que duran las gotas en suspensión sobre la atmósfera mientras los rayos de sol las atraviesan creando ese efímero fenómeno multicolor. En el último festival de cine LGBT celebrado en Barcelona la película Sin hombres, una cinta de corte lésbico protagonizada por la desesperada Eva Longoria y la reina del sur Kate del Castillo, no fue finalmente exhibida por culpa de la distribuidora española de la misma, Tayrona, que decidió meterle bien de tijeretazos hasta eliminar cualquier escena sexual protagonizada por dos mujeres.

Después de las declaraciones que realizó TAC hace unas semanas, también de carácter bollófobo, empezamos a creer que a alguien le molestan estas lindas felpudistas y se las quiere quitar de encima. ¿Será la familia de Aída Nízar? ¿Será el PP? Desde aquí, como fans absolutos de la siempre grande María Luisa Santiago Fernández, solo hay una cosa que podemos decir…

¡ARRIBA EL ROLLO BOLLO!

8 Comments

  1. Hidroboy

    26 octubre, 2011 at 20:09

    Es el fin de una hora. La BolloEspaña se derrumba.

  2. Hidroboy

    26 octubre, 2011 at 20:10

    JAJAJAJA en qué estaré pensando que en vez de “era” he puesto hora.

    • Atzur

      26 octubre, 2011 at 21:21

      en etiquetar bien los artículos? xD para que si hablo yo de los tuyos aparezcan con tags rollo “lesbianas” “tijeretas” y demás?

    • Hidroboy

      27 octubre, 2011 at 1:28

      ¬°Oye! no me estreses que estoy muy sensible! ¬øme estaré volviendo lesbiana yo también?

    • Atzur

      27 octubre, 2011 at 2:08

      lo dudo bastante xD

  3. tomas

    26 octubre, 2011 at 20:10

    La muy lesbiana Bieber además es noticia esta semana por algo mucho más surrealista, y es que ha entrado en la lista de singles de UK con su √∫ltimo éxito, que no solo es horroroso, sino que además es un villancico! En pleno mes de octubre!! Las bolleras están relocas.

  4. ana

    11 noviembre, 2011 at 0:00

    estoy realmente harta de tener que leer articulos como este
    le digo a la persona que lo ha escrito que antes de hablar
    de las lesbianas se documente un poco, lo de las camisas acuadros es una gilipoyez y lo de los peinados me parece
    ofensivo, y totalmente mentira. soy lesbiana, femenina y tengo el
    pelo largo y la condicion sexual no tiene nada que ver con una forma de vestir determinada, solo pido respeto y no
    tener que leer articulos hechos por trogloditas

    • Petarda

      11 noviembre, 2011 at 0:41

      Pero no te das cuenta del sarcasmo de estos artículos??? Nos da igual si tienes el pelo largo o no eres camionera joder, qué pesadez de gente cortita que no sabe leer entre líneas y sin sentido del humor. Pesada!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016