Tras nuestro primer monográfico sobre productos del chino, volvemos con nuestros Esenciales ‘El Cajón Desastre’, esta vez centrados en los productos de marca blanca.
Porque como bien sabe Gisela, La calidad no es cara, y desde que tenemos publicidad en la web, (en la que os invitamos a hacer click independientemente de lo que se anuncie) sabemos lo que cuesta ganar el dinero y por lo tanto, nos preocupamos por tu bolsillo.
Yogurt de Stracciatella Yogosan
Esta maravilla, que podrás encontrar en LIDL se presenta en prácticos barriletes de 1000 gr.(casi 10 veces el tamaño de uno normal) ideales para sentirte obligado a comertelo de dos sentadas para que no se estropee.
Hay otros sabores como fresa y vainilla y de hecho a veces es imposible conseguir el de stracciatella porque solo quedan las sobras, que vienen siendo los otros 2 sabores. La marca Yogosan también fabrica otros productos lácteos para Lidl como un yogur de café u otro de maracuyá, pero sin el magnífico formato barril.
Salchichas Alemanas Eroski Basic
Los altos precios de Eroski, unidos a leyendas urbanas que no vienen al caso nos ha hizo apartar Eroski-Caprabo de nuestra lista de preferencias…
Pero con su portal Eroski Consumer se propusieron ganarse nuestros corazoncitos y lo están consiguiendo.
A lo que vamos; os recomendamos las salchichas alemanas Bratwurst. Puedes cocinarlas a la plancha y servirlas con un poco de curry para imaginarte que estás comiendo una currywurst en Kölh para ver Eurovisión.
Trufas belgas DIA%
El segundo producto belga favorito de la difunta Erica Magdaleno Music, después de Kate Ryan.
Tiene un sabor y una textura bastante logrados, con un punto a chocolate amargo.
Además, si las sirves en un plato, nadie sabrá que son del Día% y podrás seguir defendiendo rotundamente que tu no vas nunca al Día, que es una costumbre muy extendida entre los gays por miedo a dejar de molar, como negarse a reconocer que te cae bien Mario Vaquerizo.
Muesli Master Crumble
Lo puedes encontrar en LIDL.
Eso sí, procura no ir a la hora del After Hour si no quieres encontrarte con toda la cola de las señoras que van a comprar plátanos.
Tiene diferentes cereales y unos trozos considerablemente grandes de chocolate y avellanas.
A diferencia de otros mueslis, sigue estando crujiente y masticable aún en la leche.
No obstante, seguiremos anhelando la llegada de los cereales Krusty a España.
Jabón líquido de manos para niños Deliplus:
Entre esto y lo de Eurojunior, corremos el riesgo de que nos tacheis de MichaelJacksons infantiles, pero este producto Esencial ECD lo vale:
por su fórmula antibacteriana, ideal para hipocondriacos, pero sobre todo por su olor a caramelo.
TODO el mundo que entre a tu baño te lo comentará, porque además su bote es irresistible, así que si un día aparece un invitado en tu casa con la boca llena de espuma ya sabes porqué es.
Lo puedes encontrar en Mercadonna, el súper al que iría Madonna.
Whisky JohnCor
El whisky de Mercadonna, o como te sugeriría Clipo en el Word de algún ordenador de la RAE; el güisqui de Mercadona.
Lo recomendamos básicamente porque el destilador y embotellador que hay detrás es J&B. Así que cada vez que hagas una fiesta en casa si quereis pasar un rato inolvidable (que olvideis a la mañana siguiente) sin estar reñido con el buen precio, ofreced a vuestros invitados JohnCor… no sin antes explicarles que lo haceis porque lo habeis leido en esta página, puesto que queda mucho más cutre decir que lo haces por ahorrarte 2 o 3 ‚Äö√ᬮ que si dices que es por seguir una moda absurda de internet. Tampoco te pases combinándolo con Cola Hacendado o Freeway a menos que sea una fiesta de temática homeless y al entrarles repartas un tetra brick de Don Simón.
Pizza Hawaiana Carrefour
Las Pizzas precocinadas son un universo aparte que se merecerían un «Esenciales ECD» por sí solas, pero esta es un buen adelanto.
Si bien en cuanto a la masa no supera a las de Dr. Oetker, es de agradecer que las marcas se animen a introducir otros sabores aparte del dichoso jamón y queso.
Y más aún si lo hace una marca blanca.
Otras en lugar de estar esforzandose en que las pizzas sepan a pizza , intentan reinventar la rueda empeñándose en que echemos unas salsas que no pegan ni con cola a las pizzas para que tengan sabor de chimi churri o de kebab, lo que nos parece un despropósito semejante a esas paellas con chorizo y otros productos typical spanish que les venden a los guiris.
O peor aún, contratan a Shakira.
Enjuague bucal Carrefour
Este producto nos gusta más por cómo es por fuera que por su interior, como nuestras cantantes favoritas.
Se presenta en 2 formatos, de 500 ml para la gente normal y de 1 l. para Sonia Arenas.
El de 500 ml. viene un con dispensador que hace que cuando aprietes el botecito, suba a la parte superior la cantidad exacta de colutorio que necesitas, lo que es bastante más práctico que beber a morro del bote, o llenarse chupitos en el tapón.
En cuanto a efectividad pues no está mal, sin ser el Listerine, claro, que la diferencia de precio son 3 eurazos así que en tu mano está la decisión, en función también de las cochinadas que hagas con la boquita. Siempre puedes comprarlo y rellenarlo de Listerine porque merece la pena.
Y desde El Cajón Desastre reivindicamos una reforma desde la raiz de toda la estructuración de las gamas de enjuagues bucales. En todas las marcas. No puede ser que nos ofrezcan 5 colores súper atractivos y que el único que sea «Efecto total» sea siempre el aburrido azul-menta. Además es absurdo que alguien quiera solo protección anticaries, o luchar contra el sarro habiendo uno que lo tiene TODO. Es como si a una travesti tuviese que elegir entre tener tetas o tener tiburón: nosotros, como ellas, lo queremos todo.
Pingback: Esenciales ‘El Cajon Desastre’: Productos de farmacia | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com
Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre
Pingback: Esenciales "El Cajón Desastre": Dulces cofrades - El Cajón Desastre