Connect
To Top

Miley Cyrus presenta “Wrecking ball”

Ya se ha estrenado el videoclip de “Wrecking Ball”, dirigido por Terry Richardson.

Y vemos que es claramente un hit que puede encantar al público mainstream cuyo concepto de pop internacional es la balada rockera de hace 8 años de P!NK que siguen poniendo en Kiss Fm y que acaban de ubicar a Miley en el mapa “no-infantil” tras los VMA.

El video comienza con un primerísimo plano de nuestra zorra favorita de momento que podría recordar al icónico videoclip de Sinead O’ConnorNothing Compares 2 U“, para dar paso a una serie de imágenes que sirven como metáfora del amor destructivo: un enorme martillo, o la bola demoledora a la que hace mención el título.

Un concepto bastante opuesto al del primer single de esta última etapa “We Can´t Stop“, pero sin abandonar sus nuevos sellos de identidad; frotarse a cosas, lamer cosas, y no llevar nunca ropa que cubra más del 10% de su cuerpo. Eso sí, nada de twerking.

A nosotros nos parece fabuloso que simule ser una kinky y se desnude ahora que puede. Hilary Duff no lo hizo en su día y ya nunca podrá hacerlo. Así que que aproveche, ¡con 30 años ya se las ingeniarán para grabar un videoclip y tapar la celulitis y simular que NO es una kinky de verdad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016