No podemos afirmar ni que se haya hecho un Christina Aguilera. Y es que el single que se suponía una amenaza para el reinado de la todopoderosa Cheryl Cole ha vendido la basuril y humillante cantidad de 117 copias físicas, con lo que la Girl Aloud segundona cae muchos puestos y finalmente ocupa el lugar que se merece, al ladito mismo de la famosísima Javine.
Según informa el prestigioso diario The Sun, el single de Nadine Coyle, promocionado por la cadena de supermercados Tesco, ha vendido menos copias que «Revolución» de Erica Magdaleno Music, sin tan siquiera poder echar culpas a la delicada situación económica que vive el mundo en general, puesto que Rihanna, en el mismo periodo, ha vendido cerca de 50.000 singles de «Only girl (in the World)». Y lo que es peor, su archienemiga Cheryl Cole lleva ya casi 200.000 de su ya hit «Promise this». Los midweek charts han sido tan demoledores para la advenediza mujer y su estelar entrada al #35 de la lista británica (además de haber sido basureada viva rechazada en las playlists de la BBC Radio), que muy pronto sus discos podrían pasar a venderse junto a la comida podrida los yogures a punto de caducar y las típicas latas abolladas y sin etiqueta de tomate frito que nadie quiere porque dan mucha grima.
Nadine, por su parte, se ha limitado, como cualquier persona, a irse a una fiesta de Halloween a emborracharse hasta no saber de que grupo musical viene. Por nuestra parte, solo se nos ocurre invitarla a nuestro país para que intente representarnos en Eurovisión, en dura liza contra reputadas travestis tales como Erica Magdaleno, Gina Burdel, Carola Terror Drag o Toñi Salazar.
Por su parte, Kate Ryan tampoco ha querido opinar nada al respecto.
httpv://www.youtube.com/watch?v=mG8XGXMB0gU
Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!