Connect
To Top

Nadine Coyle se hunde en la miseria más cochina

No podemos afirmar ni que se haya hecho un Christina Aguilera. Y es que el single que se suponía una amenaza para el reinado de la todopoderosa Cheryl Cole ha vendido la basuril y humillante cantidad de 117 copias físicas, con lo que la Girl Aloud segundona cae muchos puestos y finalmente ocupa el lugar que se merece, al ladito mismo de la famosísima Javine.

Según informa el prestigioso diario The Sun, el single de Nadine Coyle, promocionado por la cadena de supermercados Tesco, ha vendido menos copias que “Revolución” de Erica Magdaleno Music, sin tan siquiera poder echar culpas a la delicada situación económica que vive el mundo en general, puesto que Rihanna, en el mismo periodo, ha vendido cerca de 50.000 singles de “Only girl (in the World)”. Y lo que es peor, su archienemiga Cheryl Cole lleva ya casi 200.000 de su ya hit “Promise this”. Los midweek charts han sido tan demoledores para la advenediza mujer y su estelar entrada al #35 de la lista británica (además de haber sido basureada viva rechazada en las playlists de la BBC Radio), que muy pronto sus discos podrían pasar a venderse junto a la comida podrida los yogures a punto de caducar y las típicas latas abolladas y sin etiqueta de tomate frito que nadie quiere porque dan mucha grima.

Nadine, por su parte, se ha limitado, como cualquier persona, a irse a una fiesta de Halloween a emborracharse hasta no saber de que grupo musical viene. Por nuestra parte, solo se nos ocurre invitarla a nuestro país para que intente representarnos en Eurovisión, en dura liza contra reputadas travestis tales como Erica Magdaleno, Gina Burdel, Carola Terror Drag o Toñi Salazar.

Por su parte, Kate Ryan tampoco ha querido opinar nada al respecto.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mG8XGXMB0gU

10 Comments

  1. tomas

    4 noviembre, 2010 at 3:29

    A ver, cierto que Nadine se ha pegado el batacazo del año, pero no exageremos. En los midweeks del martes, que son los primeros que salen, el single estaba en el #35 con 3.200 copias (descargas) vendidas, lo cual es un desastre para alguien como ella, pero tampoco son 117 copias, que eso lo vende hasta Erica magdaleno.

  2. Superskull

    4 noviembre, 2010 at 3:36

    Es cierto, pero físicas Tesco han registrado solo 117! Y no hay nada mejor que el amarillismo!

  3. tomas

    4 noviembre, 2010 at 4:18

    Vale, no había leído el artículo de The Sun (cosa rara, porque es la biblia del periodismo, claro). El hecho de que Cheryl haya vendido poco más de 500 copias nos da una idea de lo re-muerto que está el mercado de singles físicos en UK. Vamos, que si no han vendido más es porque no se han distribuido en las tiendas. Ya en casi ninguna venden, para empezar prácticamente no se editan, pero si vas el lunes al HMV de Oxford Street en Londres, te encuentras con suerte con 5 copias del single de Chery y 2 del de Nadine, y pocos más traen porque no se venden ya.
    Dicho esto, muy a favor del titular de The Sun (todo lo que diga va a misa), porque lo que es una realidad es que Nadine compite desde ya con la Aguilera y Coral al Total Disaster Award 2010.

  4. Miembro_Fantasma

    4 noviembre, 2010 at 13:17

    Personalmente, cuando vi la noticia que se publicó aquí en su momento, no me gustó mucho esta canción. El comienzo suena bastante bien, pero cuando ya empieza a cantar me parece un poco repetitivo y más de lo mismo. Un single muy de segundona, que es en lo que se ha quedado, claro.

    El de Cheryl Cole no es que me parezca la canción del año tampoco, y como dije, la parte cacofónica me da hasta verg√ºenza escucharla, pero creo que en general tiene un sonido más característico y que suena a Cheryl.

  5. Miembro_Fantasma

    4 noviembre, 2010 at 13:22

    Por cierto, que pensando en el comentario de Tomás sobre lo muerta que está la venta de singles en UK, he pensado que no sé cómo estará en España, pero debe ser parecido, y además creo que desde hace tiempo. Es escalofriante ver los singles más vendidos, bien viejos todos.

    También me he acordado de OT2 en el que los expulsados tenían que vender 200.000 copias de su mierdón de single para tener una carrera discográfica y casi todos superaban la cifra o se juntaban 3 que sumaban 200.000 y hacían un disco. Por supuesto que nadie se lo creía.

  6. Diego

    4 noviembre, 2010 at 16:30

    ¬°Me encanta! Espero que se deje de gilipolleces, se le baje los humos, vuelva a vivir en Londres y se haga un comeback con el resto de las pétasses- Es que Nícola, cuando sale sola sin las cuatro, me parece menos fea y no me gusta.

  7. Phoenix

    4 noviembre, 2010 at 20:13

    Yo tengo el single de Mai Meneses, vale oro!

    • Miembro_Fantasma

      4 noviembre, 2010 at 20:22

      Esa no llegó a los 200.000! 😀

  8. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

  9. empata

    12 junio, 2012 at 9:00

    … que necesidad tiene esta de sacar un disco en solitario! acaso Chemistry no lo era ya????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016