Connect
To Top

Nuestras búsquedas en Google

Gracias a Google Analytics, en  El Cajón Desastre descubrimos hitos como que Britney Spears había ido a ver Burlesque. Una vez más, analizamos los términos por los que cada día llegan más seguidores a esta web.

 

Pablo Alboran gay:

Os seguís empeñando en encontrar homosexualidad donde no la hay, puesto que como ya nos hicimos eco en su día, La revista HOLA aclaró la sexualidad del cantante. No deja de ser hilarante que de los cientos de visitas diarias que llegan buscando ese término, muchos sean fans que no dudan en dejar por escrito lo fatal que les parece que alguien hable de la orientación sexual de Pablo Alborán, como si ellas hubiesen llegado a nuestra web buscando “Pablo Alborán influencias nuevo disco”.

rc_651_491_pablo-alboran20794_concert

Parecidos razonables gh14:

Unos de nuestros artículos más exitosos han sido siempre Los Adricharts los Parecidos Razonables de concursantes de realitys. Los Parecidos de Gran Hermano 14 además de servir de “inspiración” a otras webs, son otra de las fuentes por las que más nuevos visitantes nos conocen.


Giuseppe di Bella gay:

El bailarín con estrabismo de programas como Operación Triunfo, Qué tiempo tan feliz o Tu Cara Me Suena también es objeto de vuestra peculiar homoquiniela, además de aparecer junto al ya nombrado Pablo Alborán en vuestras búsquedas, suponemos que buscando algún espectáculo que aúne música y danza. colibritany

Colibritany wikipedia:

La habitante más popular de Cocoyoc, a la que decidimos perder el rastro para evitar que acabase decepcionándonos (Como a Yurena) también es otro de vuestros temas de interés, posíblemente buscando información oficial sobre su sexy chambelán.

Casting gandia shore 2013:

Lo que posíblemente no sabéis cuando buscáis eso en google es que no se trata de un reality que cada año tenga un cásting diferente, así que aunque alguna parezca otra por haber pasado por el quirófano, seguiremos viendo a Core, Ylenia y compañía. ¡Pero atentas! os informaremos de la grabación de la próxima temporada para que podáis jincaros a Esteban y que se entere toda España cuando lo emitan.

Chavez en el cajon:

Sabemos que nuestra sección de Política es un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, pero de ahí a que hayamos entrevistado al difunto líder de la República Bolivariana de Venezuela…

Lo más cercano a “Chavez en El Cajón” que podéis encontrar en esta web, será esto:

funeral

Katy Perry ha muerto:

La que no ha muerto es la intérprete de “Peacock” que a pesar de que os empeñéis de meterla también en el cajón, ha asegurado que se encuentra preparando tercer  disco, con un estilo musical que girará hacia lo «oscuro». Miedo.

Supersingles:

El grupo que podríamos considerar la girlband y a la vez la boyband más exitosa de nuestro país os fascina tanto como a nosotros. A los habituales extriunfitos, recientemente se han incorporado otros juguetes rotos de preselecciones eurovisivas como Salva Ortega, conocido por intentar participar con “Yassou María” (ESC’07) en Eurovisión 2008.

Los-Supersingles-llegan-a-Villaviciosa

Marta Chávarri:

Nosotros la incluimos en nuestro Top de famosas en bragas  y sin comerlo ni beberlo, (posíblemente impulsado por su reciente desfiguración en un accidente doméstico) ha vuelto a la primera línea de actualidad esta señora que ningún cajonero de menos de 40 años sabría ubicar.

485227_486041551433490_1386544156_nAdelén bombo:

No podía faltar en nuestra lista la ganadora de Eurovisión 2013, que ya se encuentra negociando su fichaje por una importante discográfica española (convirtiéndose así en la primera canción del verano impulsada por ECD de la que sin duda será una larga lista en nuestra nueva faceta de impulsores musicales).

Otras  las fórmulas con la que habéis llegado a nuestra web, mucho más onomatopéyicas ha sido “cancion de adelen bailar al son del bom bom bom bo“.

Alberto Chicote gay:

¿Qué mente perversa podría elucubrar sobre la orientación sexual del chef del reality de La Sexta?

U202373Alberto y su amigo preparados para disfrutar del MADBEAR.

Twitter Carmen Miriam:

Lo último que supimos de la Jennifer López Silvia Pantoja de Ceuta es que comenzaba en 2011 un nuevo proyecto musical dance bajo el sobrenombre de Aylen Rivas, a la que podéis seguir aquí.

Rafa Garcia pelicula gay:

Esta web en su escrupulosa labor de crear contenidos para toda la familia, ha obviado la película porno que el hermano de Dinio ha grabado con el ex de Falete y una señora mayor muy mal operada.

261116_129281827153704_7159379_nSilvia Raposo desnuda:

Si hace meses nos preguntábais si vuestra tarotista de confianza Silvia Raposo es travesti, ahora directamente lo queréis comprobar con vuestros propios ojos y nos pedís fotos de Silvia Raposo desnuda.

Nosotros no vamos a entrar en ese juego y  lo único que podemos asegurar (por ella misma) que es desde nacimiento es “clarividente”.

Borja Voces gay:

El más televisivo de los concursantes de OT3 estuvo de actualidad tras la muerte de su compañera de edición, Leticia Pérez, que aprovechamos para hacer un repaso de todos los concursantes de la Edición Maldita de TVE.

Enseña el coño sin querer:

De lo que estamos seguros es que buscando esta frase no pretendíais encontrar información de Bianca Ordoñez, ya que ella lo enseñó encantada de la vida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AzQMhcPEdCs
images

Marco Mengoni gay:

La presunta homosexualidad del futuro representante de Italia en Eurovisión os trae de cabeza.

Él mismo sacó de dudas a su público en la revista Vanity Fair, para la que desnudo,  se definió como gay y polígamo.

El Cajon Desastre ale$$ gibaja:

Nos encanta que nos asocieis como fuente de información OFICIAL♔♔♡♡ sobre ALESS GIBAJA, o Vicente de Alessa Gibaja de Blasio, como nuestro departamento de investigación descubrió que se llamaba nuestro fan de Paris Hilton favorito.

4 Comments

  1. Amarant

    21 marzo, 2013 at 18:38

    ME ENCANTA ESTA SECCIÓN, PERO ES NECESARIO OTRA EDICIÓN DE Esenciales “El Cajón Desastre” 😀

  2. Carl Panzram

    26 marzo, 2013 at 22:09

    María Asquerino RIP

  3. Carl Panzram

    26 marzo, 2013 at 22:42

    Ahí va er vídeo ponno de men at play con la señá mayor; que por cierto te lo encuentras en el metro y pasa completamente desapercibido de lo poquita cosa que es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016