Connect
To Top

Americano, te adaptamos con alegría

Después del revuelo que se está montando con “Gandía Shore” (que ya adelantabamos aqui dónde se haría, porque aquí si que lo sabemos todo antes) con tacones en la garganta y políticos que se echan para atrás incluidos, desde ECD hemos decidido, en una labor de servicio público, proponer a las cadenas españoles realities americanos que podrían adaptar para darnos grandes momentos de basura de la buena entrenimiento.

The Simple Life

Corría el año 2003 cuando la FOX decidió enviar a Paris Hilton y Nicole Richie, dos petardas que no habian pegado palo en su vida, a una granja de Arkansas, para “ver cómo se adaptan a la vida dómestica y se ensuciaban”, el hecho de que no se adaptaran para nada y que se publicara un video en el que Paris dejaba claro que algún que otro había tocado convirtieron el programa en un pelotazo que tuvo 5 temporadas. Para la adaptación española no habría nadie mejor que Tamara Falcó y Charlotte Caniggia: hijasde, monas y cortas “simpáticas”. En la primera temporada las mandarían a un pueblo perdido de la España profunda a hacer quesos, jamones y chorizos, mientras Tamara empotraria el tractor de la familia en el bar de la plaza del pueblo a falta de Starbucks y Charlotte se vería obligada a pasar por la terrible experiencia de conducir un SEAT. En temporadas posteriores podrían vivir en poblados chabolistas, y ayudar a las gitanas con sus estilismos en las bodas, o convertirse en cajeras del DIA y cambiar PACHA por los botellones en el parking de la FABRIK.

Ana Obregón: mi nuev@ APS

Si Paris se fue a la MTV a buscar una BFF después de acabar de los pelos con la Richie, Ana Anita Anusky haría lo mismo tras la putada el “episodio” en el que Susana Uribarri la dejó compuesta, sin representante y sin maromo polaco. La mitad del programa lo protagonizaria Ana y sus confesionarios divagando sobre lo divino y lo humano, mientras que la otra mitad mostraria a los aspirantes haciendo pruebas como: “aguantar mas tiempo metiendo tripa sin respirar”; “llevar la talla de ropa mas pequeña posible” o “posar en la orilla de la playa mientras te mojas cual maruja, para que no te dé un corte de digestión”. Entre los concursantes estarian cincuentonas que se creen quinceañeras, quinceañeras con las que van ciencuentonas para ver si se las pega algo, musculocas para hacer montajes playeros abanicarla y local-celebrities como Ale$$ Gibaja o Sonia Barbie Fashion.

La Gran Duda de Leti Tequila

Leticia Sabater, la mujer que nos enseñó gimnasia los que crecimos en los 90, armó un revuelo mediático hace unos meses al subir el siguiente video a YouTube en el que buscaba al hombre de su vida:

httpv://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw

Leti fue la comidilla de las redes sociales, y como ella misma ha afirmado recientemente en esta web,una productora se interesó por el proyecto y se llegó a grabar un piloto, sin embargo las cadenas siguen dándole vueltas, asi que para que los ejecutivos se decidan finalmente y como a Leticia el mundo gay le encanta porque son gente muy moderna, y más moderna que ella no hay nadie, que mejor que introducir a un grupo de mujeres, lesbianas para más señas, para ver si Leti se decide entre la carne o el pescado, como la cantante,actriz,bailarina,loquesea Tila Tequila, con cuyo programa revolucionó a todas las asociaciones mojigatas americanas (que tampoco es que haga falta hacer mucho para escalizandarlas) porque basicamente se restregó hasta con las columnas de la mansión donde grababan. Al final, evidentemente, Leticia se iria con un maromo, pero los Trending Topics que nos daria el programa, justificarian el tinglado. Si Sabater no acepta siempre podrían llamar a Sonia Monroy, que se define como pansexual, que es su forma de decir que según la paguen la exclusiva, tira para una acera o para otra.

La Veneno´s Drag Race

RuPaul es una drag queen americana que ha hecho practicamente de todo en el show-bussines y que desde 2009 presenta unos de los programas con el concepto más cajonero de la historia: un montón de travestis compitiendo por ver quien es la “mejón”. La mecánica es una mezcla entre “Supermodelo” y “OT” aderezado con mucho maquillaje,postizos,ropa fluorescente,playbacks…y asi pasando por todo el mundo travesti. El presentador podria ser Sangay Lily, pero como la segunda semana la prueba semanal seria montar una manifa en Sol, su puesto estaria mejor ocupado por La Veneno que está más curtida en enfrentamientos travestis, mientras que en la mesa del jurado se sentarian Carola Terror Drag, Inma de Guadix y Juanpe la Nancy Travesti, acompañadas por artistas invitadas según la temática semanal de playbacks: Isabel Pantoja, Sara Montiel, Mónica Naranjo, Rosa Benito (en representación de Rocío Jurado)… Desde ECD estamos deseando que lo adapte Mediaset, para que lo emitan en Divinity, hagan el “Debate” en la Siete (en el que deberiamos ser comentaristas de honor) y todas las semanas haya enfretamiento de concursantes a las 2 de la mañana en Sálvame Deluxe.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IuTj5oQux28

 

 

 

2 Comments

  1. TEMAZO DEL VERANO

    11 septiembre, 2012 at 10:47

    yo haría un “Pekin Express: Traves’ World” donde los travestis tendrian que ir en parejas, intercambiables obviamente, aunque algunas pruebas fueran individuales y otras como compañeras. Asi podríamos tener equipos como “Tiburón” o “Almeja”

    • GuilleLEP

      13 septiembre, 2012 at 11:36

      ya se va a hacer algo parecido en Australia,de hecho se publicó un artículo aqui,pero sin duda lo que propones sería el acontecimiento televisivo del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión