Si una cosa buena tiene internet, está claro que es la cantidad de porno que te puedes bajar la facilidad con la que podemos compartir nuestras vidas y así encontrar gente con nuestras mismas aficiones y gustos que se acaben convirtiendo en amigos que pasan a formar parte de nuestra misma existencia para que, a pesar de la distancia, jamás nos sintamos solos.
Bueno, pues todo eso seguramente no le ocurre al personaje que os presentamos hoy.
Se define a si mismo como «Fashionista», «Coolhunter», «Addict 2 Fashion World» y «Mamarracha del año» «LOCAL CELEBRITY».
Señoras y travestis, con ustedes:
ALE$$ GIBAJA
Ale$$ Gibaja vive en un lugar indeterminado de la geografía española. Decimos «indeterminado» porque nos da un perezón tremendo ponernos a investigar por las calles de qué ciudad se pasea; aunque reconocemos que estaría bien saberlo ya fuera sólo por poder huir despavoridos pedirle una entrevista.
Suponemos que su nombre real es Alejandro, pero sus amigos le llaman Alien: El Octavo Pasajero Ale$$ y también suponemos que estudió algo de Relaciones Públicas o Administración de Empresas, porque imaginamos que su sueño es convertirse en mujer para parecerse aún más a Lindsay Lohan crear un imperio de glamour y moda basado en tener un blog, tener amigas y muy poca vergüenza tener ganas.
Pero sobre todas esas cosas, parece ser que lo más importante para ser un wannabe triunfar en el mundo de la moda en todas sus vertientes (incluída la de crearte un Tumblr y creer que eres algo) es no tener ni puta idea de cómo vestir sufrir un evidente transtorno esquizofrénico que te hace vestirte con lo primero que encuentras en la basura en el armario.
Porque por alguna razón que a este humilde redactor se le escapa, no hay persona que se defina como «Fashionista» que no acabe pareciendo superviviente de un atentado terrorista en pleno Primark. La ropa medio rota, los colores chillones, las camisetas holgadas con estampados de moderna de mierda iconos trash y una evidente falta de vergüenza son las señas más identificativas de este colectivo que hace huir despavorida a la mismísima Policía de la Moda.
Ale$$ no tiene problema en mostrarnos a todos gracias a su Tumblr cuáles son sus aspiraciones en la vida y, sobretodo, cuáles son sus modelos a seguir. Siguiendo las normas no escritas de un buen Tumblr de marica de provincia «fashionista», se dedica a poner imágenes de las cosas que le inspiran, las personas a las que admira (evidentemente, todo son fotos de travestis Lindsays, Britneys, Parises y demás mamarrachas) y de él mismo en situaciones de lo más normales como tirado en mitad de la calle (en la imagen superior), o haciendo la compra:
O intentando ser una burbuja Freixenet:
O, simplemente, aguantando una puerta:
Si algo malo tiene escribir un artículo como éste en el que pretendemos ser más malas que el veneno daros a conocer a las celebritys que os rodean y a las que debéis adorar, es no poder incluir en él todas y cada una de las imágenes o textos sobre princesas que C3PO Ale$$ ha ido publicando en su tumblr o en la página de fans que se ha montado en Facebook.
Porque otra cosa no, pero ego fotos de princesas hay como para saturar al mismísimo Walt Disney. Y es que crear toda una filosofía de vida adulta basada en Bella, la Sirenita, Blancanieves o La Veneno Cenicienta es claro síntoma de que algo no funciona bien en esa cabeza digno de admirar.
Lo que no acabamos de entender es por qué se autoproclama a si mismo como «Local Celebrity». Claro que adentrándonos un poco en su mundo llegamos a la conclusión de que lo que Ale$$ ha hecho para ser alguien conocido ha sido inyectarse la Cuore en vena y desarrollar un transtorno paranoide que le lleva a creer no sólo que es una celebrity sino que él es el creador de toda esta prole de espantajos tribu urbana encabezada por celebridades (evidentemente también inventadas por él) como las Gemelas Peters de Bel Ami Olsen, la drogadicta omnipresente Lindsay Lohan o el Chihuaha de Paris Hilton.
En cualquier caso desde El Cajón Desastre queremos fomentar la aparición de personajes como Ale$$, gente rara, siniestra, extraña y oscura con el valor suficiente para vivir su vida como la quieren vivir; que no temen ser apedreados criticados y que hacen del glamour, la moda y las drogas duras el estilo su razón de vivir.
Queremos mandar desde aquí un buen terapeuta fuerte abrazo a Ale$$ y pedirle que, por favor, no cambie jamás. Porque es en seres humanos especiales como él en los que la humanidad se fija para eliminarlos y evolucionar inspirarse y seguir adelante.
Gracias, Ale$$.
httpv://www.youtube.com/watch?v=nPjOBQT–zk
Pingback: Divina Loewe se cubre de cuchu: sin modernas no hay paraíso | El Cajón Desastre
Pingback: #FF @FatimaBanez #unatravesurainfantil @NOVATRANSEXUAL @lavenenooficial @soniamonroy | El Cajón Desastre
Pingback: El Cajón Desastre
Pingback: Adricharts! (Semana del 30 de Julio al 5 de Agosto de 2012) | El Cajón Desastre
Pingback: Conoce a JuaniVN: la nueva superstars del pops | El Cajón Desastre
Pingback: ALESS GIBAJA te enseña a hacer twerking | Estoy bailando - Bienvenido a la fiesta