Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 30 de Julio al 5 de Agosto de 2012)

Primera semana de Agosto y aquí os traigo los Adricharts! Que ya sabéis, unos dicen que es la lista con los temas que más Adricharters han escuchado los últimos siete días y yo digo que es un claro ejemplo de por qué España está como está.

Ya somos 143 Adricharters los culpables de la vergüenza musical que os presento a continuación, así que si estás dispuesto a formar parte de nuestro pequeño grupo musical no dudes en hacer click en la imagen de aquí debajo y apuntarte tú también a nuestro grupo del Last.FM para que tus escuchas también cuenten y así tengan más valor que tu voto en unas elecciones generales.

Aunque no te comas la cabeza: la semana que viene, por supuesto, la número uno seguirá siendo Loreen.

Esta semana, a pesar de que sigue siendo todo tan espantoso como siempre, al menos hay algo de movimiento y novedades y puedo evitar hacer el Ctrl+C/Ctrl+V papelón de todas las semanas.

 

LOS ADRICHARTS!

1.- LOREEN – EUPHORIA (Anterior: 1)

Loreen sigue dale que te pego eufórica de la vida arrasando en los Adricharts y no hay quien la tosa. Curiosamente no es la artista a la que más Adrichartes han escuchado (es Madonna) pero sí la canción con más fans entre nuestras filas. Para el que le interese, esta semana Loreen actuará en la fiesta ésta de maricones la Isla Fantasía que se celebra en Barcelona por lo del Circuit. Imagínate el panorama: maricones, maricones y más maricones sol, agua y Loreen. Esperemos que no la mojen, que a lo mejor pasa lo que en Gremlins y yo entonces no respondo.

2.- Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe (Anterior: 3)

Call Me Maybe sigue estando en el Top5 y parece que, al igual que a Loreen, no echamos a Carly Rae ni a patadas. Como la canción es, probablemente, lo peor que le ha pasado a la humanidad desde Soraya Sáenz de Santamaría y como en el vídeo sale un tío bueno y seguro que lo tenéis ya más visto que el TBO, pues os pongo otra cosa. Un vídeo hecho por los jugadores de baseball de la universidad de Harvard. Porque al final es para lo único que sirve el espanto éste, para que la gente haga vídeos virales para Youtube.

3.- Kylie Minogue – Timebomb (Anterior: 6)

¡Alegría! ¡Alegría!

4.- Marina & The Diamonds – Primadonna (Anterior: 9)

Marina sigue sacándole partido a su “Electra Heart” y fíjate, número cuatro que se casca.

5.- Cheryl Cole – Call My Name (Anterior: 2)

Aquí podría haber ido Lana Del Rey porque estaban empatadas en número de oyentes, pero ya sabéis que yo odio a Lana. Bueno, las odio a todas en realidad. Así que, por fastidiar y porque Lana me parece lo peor que le ha podido pasar a la humanidad desde Loreen, le doy el número 5 a Cheryl.

6.- Lana del Rey – Born To Die (Anterior: 6)

7.- Ivi Adamou – La La Love (Anterior: 20)

¡Viva nuestra Ivi! La que pronosticamos iba a ser ganadora del festival de Eurovisión, arrebatándole así el merecido título a causa de nuestro gafe, se alza como la verdadera reina que es y escala 13 puestos para volver a donde se merece. Osea, a ninguna parte.

8.- Maroon 5 – Payphone (Anterior: No entró)

Maroon 5 me dan pereza.

9.- No Doubt – Settle Down (Anterior: 11)

Pero no tanta como No Doubt.

10.- Lana Del Rey – National Anthem (Anterior: 10)

11.- Lana Del Rey – Blue Jeans (Anterior: 7)

12.- Nicki Minaj – Pound The Alarm (Anterior: 18)

La invasión alienígena ha sufrido un duro revés, seguramente porque al ver cómo está el planeta el culo de Nicki Minaj ha decidido volverse a su casa. “Pound The Alarm” consigue el mejor puesto debido a la debacle de “Starships”. El videoclip es una cosa psicodélica con Nicki Minaj vestida de travesti. Pero es que ella tiene alma de travesti. Nos lo quedamos.

13.-Lana Del Rey – Diet Mountain View (Anterior: 12)

14.- Rihanna – Where Have You Been (Anterior: 8)

15.- Nicki Minaj – Starships (Anterior: 4)

16.- Fun. – We Are Young (Feat. Janelle Monáe) (Anterior: No entró)

Los chicos de Fun. vuelven tras hacer una aparición estelar en los Adricharts de hace unas semanas. Para celebrarlo, os dejo con el cover que hicieron de una canción que, me consta, os gusta mucho.

17.- Scissor Sisters – Let’s Have a Kiki (Anterior: No entró)

Ya era hora de que los Scissor Sisters colaran su kiki en nuestros Adricharts. La canción más divertida, petarda y travesti (todo me está quedando muy travesti esta semana, lo sé) de su último disco, “Magic Hour”. El videoclip es una suerte de vídeo instructivo con el que aprenderemos a tener un kiki como Dios manda. Como te puedes imaginar, en la redacción estamos haciendo la coreografía constantemente.

18.- Madonna: Girl Gone Wild (Anterior: No entró)

Madonna ha vuelto. Justo a tiempo para que Elton John le pegue una buena bofetada. Según el travesti músico británico, la última gira de Madonna es un desastre y ella es “una puta” (la llamó “cunt”, así sin más) por meterse tanto con Lady Gaga. John dice que prefiere a Rihanna o Katy Perry y que lo que Madonna debería hacer es dejarse de parecer una stripper cincuentona y hacer un disco pop a lo Ray of Light, que es en lo que realmente es buena.

Elton, yo estoy contigo.

19.- Lana Del Rey – Off to the Races (Anterior: No entró)

20.- Marina & The Diamonds: Power & Control (Anterior: 16)

 

TAL SEMANA COMO ÉSTA

Como esta semana lo que hemos escuchado en la redacción es un batiburrillo extraño del que es imposible sacar un Top5 justo porque somos muy eclécticos, recuperamos el “Tal semana como ésta” para recordar qué canciones eran número 1 en los  Adricharts! en la misma semana de años anteriores.

¿Preparado para avergonzarte?

Hace un año:
La Oreja De Van Gogh – La niña que llora en tus fiestas

Hace dos años:
Mike Posner – Cooler Than Me

Hace tres años:
Lady Gaga – Poker Face

Hace cuatro años:
La Oreja de Van Gogh – El último vals

 

TE RECOMENDAMOS

Esta semana te traemos dos de los temas que la gente ha añadido a nuestra lista colaborativa en Spotify. Si quieres que la semana que viene pongamos un tema elegido por ti, con la falsa esperanza de que se cuele en los Adricharts! y que tus amigas dejen de decir que escuchas música rara que no escucha nadie, no dudes en apuntarte. Además también tenemos grupo en Grooveshark.

ALEX SAIDAC – STAY IN THIS MOMENT

Cantadita veraniega de la mano de Alex Saidac a la que queremos mucho porque, aunque escuchando la canción no lo parezca, no es Ale$$ha Ke$ha. Ideal para pasártelo bien y emborracharte y acabar borracha en el suelo de la discoteca con un montón de gente rara metiéndote mano y despertarte al día siguiente en alguna sauna y largarte a tu casa a escuchar a Lana Del Rey mientras te replanteas tu vida.

ABEL THE KID & JULIO IGLESIAS JR. (feat. SNOOP DOGG) – A PIECE OF MY LOVE

No puedo ser más fan de esto. Julio Iglesias Jr. sigue los pasos de nuestra musa Leticia Sabater y se pasa al dance discotequero chumba-chumba pu-yor-jens-up-in-di-er, uniéndose a Abel The Kid y con la colaboración de ¿¿Snoop Dogg?? Si te gusta David Guetta, te encantará. Básicamente, porque es igual a cualquiera de sus canciones (que, por otro lado, son todas iguales).

7 Comments

  1. Belinda Delaware

    7 agosto, 2012 at 0:12

    En Radio Surco, la radio de Tomelloso, Loreen va la primera para la Canción del Verano. Si la presunta cocainomana ha llegado hasta la Mancha Profunda ¡qué no hará en cualquier CHART de invertidos!

  2. Diego

    9 agosto, 2012 at 18:56

    Por favor, Carola merece una entrada: http://www.youtube.com/watch?v=-dgwN3tdVyA

  3. Pi

    9 agosto, 2012 at 22:06

    Buenas.
    Os llevo siguiendo desde hace relativamente poco, pero son muy de agradecer vuestros comentarios y secciones en general, y estas recomendaciones, en particular.

    Me gustaría, si no es mucho pedir, recomendar yo también este autentico temazo, que es “canción del verano” en otros países:

    GANGNAM STYLE

    http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

    Tiene auténticos momentazos, como el niño bailón al que riegan, o el baile del ascensor

    Pd: No, no soy de ninguna discográfica que intenta colar a algún recomendado.

    • Hidroboy

      9 agosto, 2012 at 23:03

      Me he quedado muerta. Literalmente. ¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡MIS OÍDOS!! ¡¡MIS NEURONAS!!

    • Atzur

      10 agosto, 2012 at 0:11

      yo lo vi hace como dos meses y me encantó! xD

  4. fran

    10 agosto, 2012 at 6:15

    Necesitamos música nueva!!!

    • Hidroboy

      10 agosto, 2012 at 11:49

      ¡¡LLEVO SEMANAS DICIÉNDOLO!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016