(Junior)
El próximo 20 de Noviembre podremos ver por tercer año (2004, 2005 y 2010) a la Massiel de la Nueva Era sobre un escenario eurovisivo. Será a las 20:10 desde Minsk, Bielorusia, país en el que se celebrará la próxima edición del JESC.
Por lo visto, la organización consideró a la minitanqueta de Ayamonte para presentar dicho festival, pero su manager rechazó la oferta, nos imaginamos que porque era más importante aparecer riéndole las gracias a Juan Y Medio en algún programa de Canal Sur que aprovechar la proyección internacional de la que aún goza la mayor estrella española de los últimos años en Asia.
Finalmente acudirá solo como invitada especial.
Recordamos que María Isabel cumplirá en 2011 la edad mínima para presentarse a Eurovisión, la de casa, la de siempre.
Desde ECD no tenemos clara nuestra posición puesto que por un lado somos muy iconoclastas y nos encantaría haber metido a María Isabel en botecito de etanol nada mas salir del escenario de Eurovisión Junior 2004 para que se mantuviese impertérrita y la recordásemos como La Leyenda que es, pero por otra parte nos gustaría que siguiese la estela de otros excompañeros de Eurovisión Junior como Blas Cantó, Lydia Fairen o la ya veinteañera Mirela, y que todos se batiesen en duelo en Eurojunior: El Retorno, del que por supuesto saldría victoriosa María Isabel, escupiendo en todos sus excopañeros y demostrando quién es la que mantiene con éxito un contrato con TVE bajo un brazo, y otro con Vale Music bajo el otro.
Además, hay que asumirlo, por mucho que imitemos la cultura yankee, jamás tendremos equipos de animadoras y rugby en nuestros insípidos IES, y en España ser presentador del Club Disney solo te garantiza tener un papel (genial por otra parte) de mala en Física o Química; así que nuestra única posibilidad de tener una Britney Spears, un Justin Timberlake o una Selena Gómez es prestarle un poco de atención a los juguetes rotos del JESC.
Seguro que incluso se drogan o tienen embarazos no deseados y Pastora Soler alguna amiga les ayuda a abortar… y además, algunos también venían de familias desestructuradas…
7 Comments