Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Mayo

Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que sepas lo que está in y lo que está out.

 

neosorLo mejor

Vuelve Britney.

Britney Spears, preparada viva para su inminente comeback.

Britney Spears, preparada viva para su inminente comeback.

El próximo 22 de Mayo tendremos el comeback de Britney Spears en los Billboard Music Awards, donde presentará su nuevo single, Make me Ooh. A falta de escucharlo nosotros ya nos aventuramos y aseguramos que va a ser todo un éxito, así que rezaremos para no gafar a una de nuestras estrellas favoritas.

 

Acabar como “Las Grecas” con el Drinking Game de El Cajón Desastre

borrachas

Por fin llega Eurovisión, la Champions Leage del mundo marica y la excusa perfecta para empinar el codo gracias al Drinking Game que todos los años os llevamos a vuestros hogares. Atento a nuestra web y vete comprando mucho alcohol, que lo vas a necesitar.

Soy una pringada: La nueva sensación de Youtube.

En un mundo donde los youtubers no hacen otra cosa que mostrar sus adquisiciones del Primark, nominarse para retos absurdos e incluso lanzar sus propias líneas de carcasas para móviles, agradecimos la aparición de Encarni, que nos enseñaba sin pudor la compra del Mercadona. Ahora damos gracias a la vida por haber encontrado a Soy una pringada, la amiga que todos quisiéramos tener. Además de comentar nuestro reality favorito: RuPaul’s Drag Race nos habla sin tapujos sobre lo aburrido que es la heterosexualidad, entre otras cosas… No te pierdas ninguno de sus vídeos, porque te aseguramos que la vas a adorar.

 

Obama convierte a Stonewall en monumento nacional

stonewall

Antes de que Donald Trump destruya los USA, el actual presidente Obama ha decidido rendir homenaje a la comunidad LGBT convirtiendo el Pub Stonewall en monumento nacional. De esta forma el lugar que vio nacer la lucha por la igualdad y los derechos de los homosexuales, será reconocido por el gobierno de los Estados Unidos como el símbolo que ya era para nosotros. ¡Un aplauso!

emosorLo Peor

Todo el mundo a por Madonna

Madonna sirviendo prostitución élfica, por delante y por detrás.

Madonna sirviendo prostitución élfica, por delante y por detrás.

Últimamente vivimos en tiempos oscuros. La reina del pop está en el ojo del huracán, Que si sus hijos la odian, que si canta borracha y vestida de payasa. Cualquier cosa es buena para rajar de La Tonadillera de Detroit.

Recientemente la hemos visto con un modelito de los que a ella tanto le gustan en la MET Gala y el mundo se le ha echado encima por lo de siempre: “Madonna ya está muy mayor para ir con esas pintas” Pues bien,  ahora reflexionemos. Acabamos de perder a dos ídolos del pop en muy poco tiempo. ¿Por qué no disfrutamos de Madonna, su música y sus excentricidades antes de que se nos muera?

pregunto belen

 

¿Gira holográfica de las Spice Girls?

spice holographic tour

Alerta Picante. Las señoras británicas que hace dos décadas conquistaron el mundo de la música, deberían de estar metidas ahora en algún almacén ensayando sin parar las coreografías para la rumoreada gira por Soria de 20 aniversario, pero No. El único movimiento existente sobre la dichosa reunión, lo acaba de dar Victoria, alejándose ya por completo del grupo y confesando algo que a pocos nos pilla de sorpresa. “Los productores le apagaban el micrófono en los conciertos”

¿Y?

¿Acaso nos importa a una generación que se crió con el escándalo de Milly Vanilly? La cosa es que a día de hoy y con el verano a la vuelta de la esquina, las Spice Girls no llegan a tiempo para preparar una gira, ni siquiera un concierto. A menos que estén ensayando via Skype, tal y como van las cosas que nadie se extrañe si vemos una gira holográfica, como si estuviesen completamente muertas. Veremos que pasa con todo este asunto aunque no pinta nada bien.

 

Apropiación de ideas en el mundo hetero.

A los heteros les encanta de toda la vida copiar a los maricas. Hace unos años te trataban como un pervertido por ligar en el Grindr, ahora ellos tienen el Tinder y están encantados de la vida. Con la TV pasa lo mismo, el mejor ejemplo lo tenemos con Lipsync Battle, un formato extraído descaradamente de RuPaul’s Drag Race y que no nos extrañaría ver en antena 3 un día de estos…

 

EuroParty en casa, SOLA.

No les abandones.

No les abandones.

Si hay un verdadero eurodrama en esta vida, ese es el de un eurofán sin posibilidades de reunirse con sus amigos a ver la final de Eurovisión. A nadie le gustaría verse en casa, solo y retwiteando todas las cosas ingeniosas que se les ocurren a otros viendo la gala, así que si conoces a alguien en riesgo de exclusión eurovisiva, por favor, invítale a tu fiesta y compartid estos momentos inolvidables en el  gran evento de la canción europea.

 

6 Comments

  1. Ibon

    9 mayo, 2016 at 19:01

    Lo que queráis, pero la YouTuber ésa es una pesada de la vida.
    Yo no veo más que a una (post)adolescente con mucho ego y poco que lo justifique, soltando una sarta de topicazos sábados.
    Seguro que es superaba pero no sé si eso es suficiente para que me interese escucharla hablar durante ¡un punto cuarto de hora!

  2. auto kombis im vergleich

    3 noviembre, 2016 at 11:48

    Hey Its Monkey here. I used to work with Gary in Smiths and shared some great times. I am sorry to hear about whats happened and pleased for you all that he is making a good recovery. Hope everything continues to go well. Love to all the family.Monkey ( Kate Bowles )

  3. franken kredit ändern

    11 febrero, 2017 at 16:26

    That’s going to make things a lot easier from here on out.

  4. http://www./

    28 febrero, 2017 at 20:50

    It’s imperative that more people make this exact point.

  5. http://www./

    1 marzo, 2017 at 12:41

    Hm…, a może warto jeszcze rozstrzygnąć czy WaÅ‚Ä™sa wykonaÅ‚ wyrok sÄ…du?A może warto wreszcie rozstrzygnąć, czy WaÅ‚Ä™sa byÅ‚ Bolkiem, czy to raczej Bolek byÅ‚ WaÅ‚Ä™sÄ….Czy co do tego jest już jasność ?

  6. most reliable car manufacturer

    7 marzo, 2017 at 11:38

    Your ignorance of basic chemistry is astounding, and your arrogance to call me stupid when you cannot? even spell “you’re” in the proper grammatical context only proves that you are the stupid one.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016