Connect
To Top

La magia vuelve al cine con “Ahora me ves 2”

El pasado 18 de julio se preestrenó “Ahora me ves 2” de la mano del Mago Pop.

¡Una nueva aventura que eleva los límites de la ilusión en los escenarios de todo el mundo! Los increibles magos de Ahora me ves 2 regresan a las pantallas un año después de haberse burlado del FBI.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan vuelven a interpretar a los ilusionistas que más nos divirtieron en 2013 para poner en jaque a un magnate tecnológico, Walter Mabry, (interpretado por Daniel Radcliffe, que se suma al equipo de protagonistas de talla mundial, que incluye a cinco nominados y ganadores del Óscar) en su último gran atraco. ¡El más dificil hasta la fecha para los Cuatro Jinetes!

Pero estos superdotados del robo se enfrentarán sin problema a esta aventura gracias a sus dotes y su pericia incomparables, como lo hicieron en la primera entrega, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo recibiendo el premio People’s Choice a la “película de thriller favorita”.

Que acabes con la boca abierta en medio de la sala de cine está asegurado gracias al asesoramiento de los magos más destacados del mundo, (como el hipnotizador y mago Keith Barry o el ilusionista David Copperfield, que además coproduce la cinta) que han ayudado a crear ilusiones más grandes y reales que nunca con la menor ayuda de efectos especiales. Algo dificil en estos tiempos en los que se puede hacer prácticamente todo en postproducción. El gran reto de esta película fue hacer verdadera magia delante de las cámaras, para que los espectadores lo vean, sin cortes. Y por si fuera poco, en la propia película el espectador descubre cómo se hicieron esos trucos.

¡El propio Mark Ruffalo incluso aprendió a echar fuego por la boca para la película, él solito y sin dobles!

“No te das cuenta de cuánto trabajo exige hacer que algo parezca que no precisa esfuerzo alguno. No hablo simplemente de los trucos de magia, ya sean pequeños, medianos o grandes. Me refiero a crear un ambiente de magia a lo largo de toda la película, para que funcione como un gran truco de magia. Intentamos conseguir la suspensión de la incredulidad que se produce cuando te encuentras en un espectáculo de magia”– comenta el director Ed Solomon.

Según el director. “Esta vez tendremos ocasión de ver cómo los propios Jinetes serán los que queden atrapados en un truco de magia que les obligará a utilizar sus habilidades como ilusionistas para poder escapar. Ed Solomon es un guionista magnífico, que combina una trama intrincada con un ritmo animado y un tono divertido que convierten a la película en un espectáculo para toda la familia”.

En definitiva, una película que a través de la magia pone a flor de piel nuestra ingenuidad y esa capacidad de asombro que perdemos al hacernos mayores.

Así que este verano, tengas la edad que tengas, no te pierdas “Ahora me ves 2”.

 

Post Patrocinado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad

  • ¡No te conformes con lo habitual!

    Imagina tener un asistente personal en carretera durante 12 meses totalmente gratis. Pues es lo que te ofrece Opel al comprar...

    Redacción7 junio, 2016
  • Consigue tu #MixtaEdicionEspecial

    La pena vende. Por eso, en Mixta se han propuesto premiar a los mejores chantajistas emocionales. Canjea en www.sabeamixta.com los pincodes...

    Redacción2 junio, 2016