Connect
To Top

Cancelada la nueva entrega de “La Momia”

Esta noche comenzaba la nueva temporada eurovisiva cinematográfica, y todo el mundo estaba pendiente del partido de fútbol posible regreso de la que fue la primera estrella y que se perfilaba como favorita para protagonizar una de las sagas más taquilleras de la historia .

En Suiza se ha celebrado una interminable estupenda galita con 14 aspirantes a llegar al Festival Eurovisivo por excelencia, que el año que viene tiene lugar en Asia. Y todo parecía indicar que el Festival volvería a sus orígenes, con Lys Assia yendo a Asia, así como Merche Trujillo iría a Trujillo y otros pueblos extremeños para huir de Maria Luisa animar las verbenas estivales.

Lys Assia salió muy decidida a escena, consiguió completar su campaña de 3 minutos sin incidentes, en ningún momento se ahogó ni se electrocutó con el micrófono. pero por el momento tendrá que esperar, aunque ha confirmado que volverá a intentarlo dentro de otros 50 años.

También nos llamó la atención la presencia de un desconocido artista español, que intentaba hacerse con el papel de esta gran producción Europea.

Al final ni nos hemos enterado quienes volarán al país asiático para representar a Europa en Asiavisión. Ya teníamos preparado el confetti y el artículo con el ingenioso título “Lys Assia va a Asia” y nos han fastidiado el chiste.

5 Comments

  1. Margarita la de la COPE

    11 diciembre, 2011 at 0:17

    ¬øInteresante para la sociedad? A√∫n está por ver…

    • Ruzta

      11 diciembre, 2011 at 15:30

      qué pesada eres, hija. Ve a masturbarte un ratito y ……..

  2. Belinda Delaware

    11 diciembre, 2011 at 0:47

    Lys Assia ha sacado un 5% de los votos, suficiente para tener grupo parlamentario y dar la tabarra el año que viene. Los ganadores tienen su punto cam4, son hermanos y uno, el que canta, muy de H&M.

  3. marga_per_wild

    20 febrero, 2012 at 5:37

    Hubiera sido más original Lys Assia cantando una canción techno, una cosa como “Absolutamente” de Alaska y Sara Montiel.

    • Dr. Anorak

      28 septiembre, 2012 at 18:44

      Marga, qué visionaria eres hija.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión