Connect
To Top

Sailor Moon, vuelve la serie más travesti de la historia

Este año se cumple el 20 aniversario de Pretty Soldier Guardian Sailor Moon, una de las series japonesas que más han marcado la vida de los homosexuales otakus de todo el mundo. Para conmemorar esta señalada fecha se ha reeditado el manga original en todo el mundo y se ha anunciado un posible remake de su serie animada. Ya solo falta que Zara Pull & Bear Bershka Oysho Lefties Inditex lance al mercado una línea basada en Sailor Moon para que los fans de medio mundo tengan más orgasmos que una peli de Titan Men.

Sailor Moon y su dildo mágico: éxtasis lunar

La versión animada de Sailor Moon revolucionó el panorama televisivo con su osada combinación de minifaldas, estilismos imposibles, transformaciones eternas y amariconados ambiguos personajes de toda índole y condición sexual, catapultándola con honores a la cima del travestismo internacional. Las relaciones lésbicas de sus protagonistas, homosexuales de sus antagonistas y transexuales de sus héroes invitados, los Sailors Stars, hicieron que la censura los convirtiera en primos, hermanos e, incluso, personajes distintos, respectivamente.

Sailor Stars Todo por un sueño: ídolos machotes de día, divas travesti de noche.

En países como Italia la serie fue censurada y tachada de incitar a la homosexualidad entre los jóvenes, ya que muchos niños del país del Raffaella Carrà trataban de emular a sus mágicas heroínas travistiéndose con los trajes de colegiala de sus hermanas, zapatos de tacón y pintadas como una puerta. Vamos, lo normal, lo que habéis hecho todas alguna vez en vuestra infancia o para salir de fiesta un jueves cualquiera. 

Sailor Moon, todo un referente travesti, como La Prohibida o Mónica Limón Naranjo

Para los que no hayan oído hablar jamás de esta serie, la historia es algo así como los Power Rangers fusionados con una suerte de Spice Girls mágicas y pasada por el filtro de la mitología grecolatina. Todo ello sazonado con enemigos imposibles, luchas dramáticas, romances de instituto… la combinación perfecta. Además, al grupo inicial de cinco chicas, se van sumando más planetas hasta llegar a casi una veintena de guerreros, que incluyen niñas del futuro, mininos humanizados e idols transexuales. Porque 200 capítulos de anime y otros tantos del manga dan para mucho, las cosas como sean.

Además, por si tenías ganas de más chicas vestidas de marinerito, existe una especie de precuela llamada Codename Sailor V que narra las peripecias de la Posh Spice de Sailor Venus, una de las guerras que formarán parte del grupo incial de Sailors, pero con más humor y desenfreno. Además, la trama de los primeros capítulos es una ácida crítica a los little monsters believers directioners los fans exacerbados de los ídolos musicales del momento, puesto que sus admirados cantantes son en realidad seres despiadados que solo quieren la energía y el dinero de sus seguidores. Nada que ver con la realidad, por supuesto.

Cosplayer travesti d’Libro

Si en tu juventud soñaste con decir aquello de “Prístina Luna, dame el poder” ahora puedes hacerte en España con la edición cuidada al milímetro que Norma Editorial ha lanzado al mercado con páginas a color, nueva traducción y un precio más que aceptable.

9 Comments

  1. igotstyle

    15 agosto, 2012 at 18:17

    jo, no me ha gustado este artículo, pero estoy totalmente de acuerdo en que Sailor Venus es como la Posh Spice. Son las dos igual de gilipollas.

    • Atzur

      15 agosto, 2012 at 21:26

      es verano, tenemos las neuronas chamuscadas por el sol.

    • Ertai

      16 agosto, 2012 at 7:58

      Cualquier artículo sobre Sailor Moon es un WIN inmediato. Y adoro a Sailor Venus, mi pequeña petarda favorita, las otras son unas putas sosas.

  2. JHF

    16 agosto, 2012 at 7:29

    Yo siempre quise ser Patricia… creo que era Saturno

    • shin

      20 agosto, 2012 at 18:41

      Patricia era Júpiter XD

  3. empata

    17 agosto, 2012 at 14:37

    … dios, teniendo en cuenta que Andrómeda era mi favorito en Los Caballeros del Zodiaco, esta debe ser mi serie!! a ver donde me la puedo descargar… XD

  4. Milla

    20 agosto, 2012 at 12:33

    Me encanta Sailor Moon!

    Por cierto mirad que vesion han hecho del anuncio de Pe y Nintendo dos maricas:

    http://www.youtube.com/watch?v=t–JVx2MJZE&feature=plcp

  5. Pingback: Leticia Sabater y la canción del verano si no fuera porque es Septiembre | El Cajón Desastre

  6. Pingback: Mamandurrias japonesas: El Coronel Sanders travestido de Son GokuEl Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión