Definitivamente (para los que aún tuvieran dudas) Leticia Sabater ha evolucionado a un estado de demencia casi peor que el de Raquel Mosquetera en su etapa de la López Ibor (o etapa de la ventana) y lo ha hecho patente en su último video Mr. Policeman.
httpv://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k
Con una letra digna de un día suave de la Veneno, la ex-presentadora de programas infantiles nos relata sus deseos estivales en un entorno playa meets cutre muy apropiado para la temática. Es justo y necesario, en verdad es justo y necesario oh nuestro señor prevenir a los que aún no lo hayan visto de que los guionistas del video bien podrían ser Leonardo Dantés y Loli Álvarez con supervisión de Paco Porras. Vamos que estamos ante un revival de caspa en FULL HD.
Sailor Leti Moon, Make up!
Horas nos ha llevado elegir el Top 3 guindas del pastel, entre escenas, versos… pero allá vamos:
- En el número 3 el paso Neng que, a juzgar por las veces que lo repite parece que haya sido su coreógrafo.
- En el número 2: los versos «me pone su anaconda […] mi pecho se empitona». Como ya hemos mencionado la letra es digna del Pulitzer.
- Y por último, en el número 1 es indiscutible que la escena ganadora por mérito propio es la siguiente, en la que la protagonista nos deja ver de una forma muy sugerente y discreta algunos de sus encantos.
Pero claro, a estas alturas ya sabréis todos que el vídeo, la canción y todo el atrezzo es una mina así que no hemos podido dejar de mencionar otros versos como “Every people is hot with me” con un claro nivel de inglés C2 Proficiency de Cambridge o “Sr. Policeman odio el control de alcoholemia” en el que deja escapar su acento británico que apunta a ser del norte de Londres.
Leti descubriendo nuestro top de apps absurdas
En definitiva este clip es un sin fin de escenas grotescas y frases sin sentido risas y diversión, y estamos seguros de que el tema llegará a hit jit porque es de lo mejorcito que hemos visto desde Wendy Sulca con Delfín hasta el fin y la Tigresa del oriente, La picadura de la cobra gay, Tiene nombres mil o Pamela Chu de Vaqueros Musical.
Pingback: Pene, Pito, Pata: TOP Zoofílico | El Cajón Desastre