Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Si algo podemos sacar en claro de los Adricharts! de esta semana es que… las apariencias engañan! Y es que a simple vista, observando los primeros puestos, podríamos hablar del exitazo de Adele o de la consolidación de LODVG.

Sin embargo la verdadera triunfadora de nuestras listas esta semana es la nunca verdaderamente apreciada por la crítica internacional Nicola Roberts. ¿Quieres conocer los detalles? Pues comienza con nosotros el repaso semanal de los Adricharts!

La Oreja de Van Gogh La niña que llora en tus fiestas (17 oyentes) Mantiene el número uno y con cierta ventaja respecto al resto de la lista. No obstante en el top25, y a diferencia de la semana pasada cuando arrasaron en la lista esta vez tan solo encontramos otro tema, Día Cero, en el puesto 20. En cualquier caso siguen siendo nº1 de ventas por segunda semana consecutiva en España.

Adele Rolling in the Deep (14 oyentes) La plata y el bronce son para la inglesa ya que también Someone like you está en tercer lugar. Diez millones de copias vendidas después, Adele estrena el videoclip de esta última.

Get More: Adele, MTV Shows

Nicola RobertsBeat of my drum (14 oyentes) Este y otros ¡¡once!! temas son los que Nicola ha logrado meter en los Adricharts! de esta semana. Lucky Day (#6), I (#7), Cinderella’s Eyes (#9), Gladiator (#11), Porcelain Heart (#13), Say it Loud (#16), Fish out of water (#17), Yo-Yo (#18), Everybody’s got to learn someone (#22), Take a bite (#24) y Sticks + Stones (#25). Hay que remontarse a las mejores épocas de Lady Gaga para recordar tal desembarco musical. Sin duda alguna hace tiempo nadie, salvo nosotros, habría apostado por la, a priori, más fea y desdichada de las Girls Aloud. Pues les ha dado a todas pa’l pelo.

Rihanna feat. Calvin HarrisWe found love (14) Directa al #5 esta novedad en la voz de Rihanna que le ha traido al granjero norirlandés Alan Graham un disgusto enorme cuando vio a la cantante retozar con las domingas al aire en un terreno de su propiedad en la tranquila localidad Ballyrobert. Y todo esto por grabar escenas para el videoclip de esta canción que hace a dúo con el DJ escocés Calvin Harris. También en el #21 encontramos S&M.

¿Rihanna o The Walking Dead?

Lady Gaga The edge of glory (11) En el puesto número ocho y también presente con Judas (#14) y Yoü and I (#15) esta semana su representante Troy Carter ha hecho una declaración bastante interesante en la misma conferencia de Facebook en la que nos jodían la vida presentaban los numerosos cambios de esta red social. Y es que al parecer la artista está preparando su tercer disco y está pensando seriamente en distribuirlo gratis por internet.

David Guetta feat. SiaTitanium (11) Sube once puestos para colocarse cerrando el top 10. Esta semana junto a Timbaland y Pitbull han hecho lo que suelen hacer siempre: colaborar. Se han hecho un feat.ge a trois que podemos ver, mil culos mediante, en este videoclip del tema para el que han aunado mezclas, pass at me.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZYJVKT0V-9U&feature=player_embedded

Jennifer LópezPapi (10) La semana pasada os presentábamos el videoclip de esta canción y entra directo al #12. J. Lo se ha comprado una mansión en The Hamptons, cerca de NYC, por valor de 18 millones de dólares: dos hectáreas, siete dormitorios, nueve baños… Además está semana ha enseñado su culo en Las Vegas al hacer un «quele, quele».

Katy Perry Last friday night (T.G.I.F.) (9) en el #19 y Britney Spears I wanna go (9) en el#23, cierran nuestros Adricharts! Aunque siempre presentes, últimamente están de capa caída Adrichartísticamente hablando, que diría Nicky de GH6. Katy sigue con su gira por latinoamérica y esta ahora mismo en Buenos Aires tras pasar con toda su lujuría por el Rock in Río y Britney pasó por Moscú en el periplo de la suya propia pero tuvo que lanzar un comunicado desmintiendo que los hechos que inspiran el videoclip grabado en Londres de Criminal tuvieran que ver con los recientes sucesos violentos de la capital inglesa y sí con la letra de la canción, compuesta tres años antes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EB-ndB4kalM

‚àöönete a nuestra de éxitos y colabora con nuestra lista de Spotify.

Si no eres uno de los 103 que ya forma parte de nuestro grupo en last.fm para que tus escuchas entren en los Adricharts!, nos gustaría que lo hicieras. Y si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts!, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 20 al 26 de Septiembre de 2010

Kylie Minogue: Get Outta My Way (3) Esa semana recién salía como segundo single de «Aphrodite» y a pesar de su liderazgo en los Adricharts! hace un año, tuvo una acogida discreta en los charts internacionales – fue su peor single en Australia, llegando solo al #69 – .

Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2009

Little BootsRemedy (4) ‘No more poison, killing my emotions‘. En eso estabamos los adricharteros hace dos años con este pegadizo tema ya que fue también top hace dos semanas.

Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2008

Vanessa AmorosiPerfect (6) Repite también esta semana este sentido tema de la australiana que suena junto a Danii Minogue y Tina Arena para formar parte como jurado del «Australia’s got talent»

Recomendaciones de la semana

Maria Mena Viktoria La noruega que consiguió hace un tiempo hacer carrera en EEUU, presenta a sus 25 años, su quinto album de estudio que lleva por nombre Viktoria. Dudamos si recomendar esta o Homeless, de este mismo álbum, pues las dos tienen un sonido otoñal muy propio para estas fechas.

Beatriz LuengoAlguien Tres años después de su último trabajo, Carrousel, y uno después de lograr el premio Mestizaje, vuelve cantando en andaluz la madrileña que nos encantaba en aquella serie llamada UPA Dance. Un temita triste y meláncolico. Cosas de la vuelta al cole.

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016