Connect
To Top

Chiqui Martí, nueva expulsada de El Reencuentro por agresión

Lo que iba a ser un Reencuentro para limar asperezas entre concursantes de distintos realities de Telecinco, se está convirtiendo en un despropósito.

Tras la expulsión de Chari y Rubén, el abandono de Gerardo, arrastrando con él a Saray, ahora un nuevo escándalo con la expulsión de Chiqui Martí por supuesta agresión a Natalia, de La casa de tu vida.

Según informa la organización del programa, han decidido expulsar a Chiqui «por una fuerte discusión con Natalia en la que ha reaccionado a una provocación de Natalia con un comportamiento violento empujándola y cogiéndola fuertemente del brazo«. Al ser Chiqui muy popular entre sus compañeros, la casa entera se ha puesto en contra de Natalia. En un principio El Cajón Desastre dudó de la veracidad de la noticia al ver que Jordi González no lo había comentado en twitter, cuando sabemos que lo actualiza incluso durante el programa en dirtecto, aprovechando publicidad o inclusos vídeos .

Todo indica que Sofía Cristo, la pareja de Chiqui, tendrá que abandonar el programa si se le aplica el mismo criterio que a Saray tras el abandono de Gerardo. Pero dado a que Sofía es muy de montar un cristo y dar vida a la casa, no nos extrañaría que una nueva norma de la que no sabíamos nada asegure su permanencia en el programa.

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión