Connect
To Top

10 Razones para tener a Aramís Fuster en GHVIP 2016

Ante la inminente llegada de una nueva edición de Gran Hermano VIP, comienza el baile de nombres de posibles candidatos a entrar en la famosa casa de Guadalix. Al final todo se reducirá a tres o cuatro nombres con tirón, el colaborador de turno de Sálvame al que harán ganador, y el resto concursantes de relleno y prácticamente desconocidos que supieron dar con el representante con los contactos adecuados.

Entre todos los nombres que han empezado a sonar hay unos que en El Cajón Desastre nos fascina especialmente, y que deseamos con todas nuestras fuerzas que entre: Aramís Fuster. Podríamos dar mil motivos para ello, pero como no viviremos tanto como ella, lo resumiremos en 10 razones vitales.

 

crystal-ball 01 Desnuda todo el día por la casa
Échale guindas al pavo...

Échale guindas al pavo…

Hace 12 años, Aramís nos regaló su cuerpo desnudo en Hotel Glam (con tampax incluído). Ahora queremos que esto se repita en Gran Hermano VIP. Esas carnes prietas y esos pechos tersos y esbeltos deben ser compartidos con la Humanidad.

crystal-ball 02 Amagos de desmayo con cada nominación

Con Pilarita vivimos momentos tensos. La Ferrolana caía presa de la ansiedad cada vez que ella o Saray eran nominadas, aunque nunca hubo que lamentar ningún incidente. Pero con Aramís Fuster dentro de GHVIP tenemos una buena dosis de vahídos asegurada. ¿Quin no recuerda sus desmayos a la puerta del juzgado? O aquella vez que se derrumbó (literalmente) en la cocina de su casa, arrastrando con ella a la reportera de Aquí Hay Tomate?

aramís desmayo

Aramís: Movimiento de traslación y desmayo.

crystal-ball 03 Creación de Grupo Sexy dentro de la casa

Todos conocemos la afición de Aramís por rodearse de gente guapa y crear sociedades secretas. En algunos de los innumerables vídeos que sube a youtube nos ha contado que tiene un grupo secreto, con acceso a contenido exclusivo, sesiones de webcam con ella y muchas cosas más. Imaginamos que no estará al alcance de cualquiera y solo podrán entrar aquellos que le transfieran a su cuenta un pastón sean realmente sexys. Como una Illuminati de la sensualidad, nuestra bruja particular sería la primera en dividir la casa en dos grupos, uno de gente fea y otro de gente sexy.

 

crystal-ball 04 Pelucas diferentes en cada gala (Sirviendo realidad travesti)
Aramís homenajeando a "La Prohibida" en su etapa Flash

Aramís homenajeando a “La Prohibida” en su etapa Flash!

Mientras esperamos a que empiece la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, tendríamos asegurada una buena tanda de pelucas y modelitos imposibles, que sin lugar a dudas nos fascinarían a todos.

 

crystal-ball 05 Las autoridades en Guadalix para llevarse a Aramís tras su expulsión

Una cosa que nos encanta de Aramís es su desconexión total con la realidad. Sin llegar a los niveles de Nieves Ribes Candel, Aramís se negaría a aceptar que ha sido expulsada de Gran Hermano y se quedaría en la casa teniendo que desplazarse una dotación de la policía local para sacarla y llevarla a plató. Nos la imaginamos encadenándose como Carmen de Mairena cuando pedía su entrada en Hotel Glam

 

crystal-ball 06 Conjuros para todos

Aramis tendrá la solución para todo. Para ganar la prueba semanal, para conseguir eliminar a sus rivales… Hay que saber que Aramis podría conseguir la paz mundial, pero nadie se lo ha pedido aún. Ella se encargará de que los pepinos no falten en la lista de la compra, en caso de que haya que hacer un hechizo de vudú a sus mayores enemigos en la casa.

 

crystal-ball 07 Aramís, activa las 24 horas del día

Se acabó el que conecten con la casa en directo de madrugada y estén todos durmiendo. Los que padecemos insomnio podremos seguir a Aramís las 24 horas del día, ya que ha declarado que ella prácticamente no duerme, y lo hace sentada y con los ojos abiertos. Ya en Hotel Glam nos contó que se pasaba las noches jugando a las cartas con los espíritus y hasta con Jesucristo, lo cual nos parece grandioso y pondría fin a siglos de dudas existenciales.

Aramís Fuster, durmiendo

Aramís Fuster, durmiendo

 

crystal-ball 08 Ser la concursante de mayor edad que ha entrado en Gran Hermano

Con sus 698 años de edad, superaría con creces el récord de persona más anciana en Gran Hermano, que hasta ahora ostentaba en España Mirentxu. Además, sin duda sería todo un referente de la lucha contra el Ageism (discriminación por edad), campaña de la que es abanderada Madonna.

Jackeline Stallone, concursante de CBB en UK, ostenta actualmente el record de longevidad con 140 años.

Jackie Stallone, concursante de CBB en UK, ostenta actualmente el récord mundial de longevidad con 140 años.

crystal-ball 09 Las luchas encarnizadas con sus rivales

Ahora que ya se confirma que Rosa Benito será uno de los fichajes estrella de esta nueva edición del reality de famosos, es un buen momento para recordar la trifulca que tuvo con Aramís en un Sálvame, donde la bruja acusó a la Benito de ser un clon de Rocío Jurado y de ser vieja, a lo que ésta le respondió que lo que tenía viejo era el pussy.

Otro que parece estar confirmado es el vidente Rappel, por lo que ya nos estamos imaginando las encarnizadas luchas entre ambos por el poder esotérico de la casa.

Aramís Fuster y Rappel luchando por el poder de la casa

Aramís Fuster y Rappel luchando por el poder de la casa

crystal-ball 10 La razón definitiva

Porque sería sin duda alguna uno de nuestros mejores regalos de Navidad. Así que ya sabéis. si queréis que Aramís Fuster entre en Gran Hermano Vip 2016, solamente tenéis que  hacer retweet a este artículo como locos con el Hashtag #Aramisvip.

Ya son miles los fans que piden su entrada y las campañas a favor de la bruja, como en la web vertelevisivos, donde le han dedicado este vídeo que resume sus casi 700 años de grandes momentos televisivos.

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Albert POP

    18 diciembre, 2015 at 18:42

    Es una mujer que odio pero si la gente quiere algo de magia blanca o porque no algo de negra prefiero que la metan a ella antes que a Rapel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión

  • Los parecidos razonables de GH16

    Ayer comenzó una nueva edición del reality primigenio: Gran Hermano 16. Y como viene siendo tradicional, analizamos los parecidos razonables de...

    angel8614 septiembre, 2015
  • Top 10 interpretaciones de Alaska

    La Señora, como le conocen ahora sus fanfatales además de cantante, ha sido, y es, modelo publicitaria, imagen de marca, role...

    Chócal5 febrero, 2015