Connect
To Top

FCINCO, el nuevo portal joven sin convencionalismos

¿Cuántas veces te has encontrado a ti mismo pulsando la tecla F5 de tu teclado para actualizar tu explorador en la búsqueda de algo que de verdad te importaba?

Nosotros, la generación en la que todo el mundo se acuerda a la hora de ponernos “motes” (Los Ni-Nis, la generación J.A.S.P, los Mileuristas, los Millenials, La Generación Y…) pero que a veces parecemos invisibles para el resto del universo.

Sin haber cumplido aún los 30 años, seguro que has vivido mucho más que tus padres. ¿Cuántas veces te habrán dicho eso de que “a tu edad ellos ya te habían tenido”? ¡Pues qué aburrimiento!.

Tú no concibes una televisión que no sea en color, ni esas batallitas añejas de los (ya suficientemente reivindicados años 80). Lo más antiguo que te viene a la cabeza es el formato .GIF, y encima ahora ha vuelto, así que no cuenta como nostalgia. Para todos nosotros, El Mundo ha lanzado FCINCO, el nuevo portal joven.

Una web fresca e innovadora, que habla de lo que de verdad te importa: virales de internet, drogas y sexo sin censura, moda sin convencionalismos, videojuegos… Aquí tienen lugar desde raperos del tuit, spielbergs del móvil, feligreses del manga, gamers, youtubers, hombres, mujeres y viceversa…

Y desde su lanzamiento, F5 tiene presencia en la portada de El Mundo, por lo que la actualidad de toda la vida convivirá con lo que de verdad nos preocupa a nosotros:  cómo forrarse vendiendo excrementos, 10 proyectos bizarros que consiguieron un millón de euros, qué mensajes ocultan los grafitis,  11 razones por las que los 90 molaron más que los 80 (con la muy necesaria mención del libro de Mike Medianoche, “No me toques los 90“), los 10 secretos de Mad Men o un murciano que identifica basura espacial.

Sabemos lo que estás pensando: ¿cómo has podido vivir todo este tiempo sin haber leído esos artículos? Pero tranquilo, porque F5, tiene sus cuentas propias en redes sociales, por lo que podrás estar al día de lo que se cuece en la web. Y es que FCINCO es muy social, y presta especial atención no solo a Facebook y Twitter, sino también a Periscope o Snapchat.

Para los jóvenes que no somos idiotas y queremos que hablen nuestro idioma cuando consumimos información, FCINCO.

Post Patrocinado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad