Connect
To Top

Gisela vuelve a la estantería de tu supermercado

Nuestra sexta representante de Andorra en Eurovisión favorita -por órden, tras Anonymous, Marta Roure, Susanne Georgi, Jenny y Marian Van de Wal- está de enhorabuena.

Tras su experiencia las navidades pasadas con el disco “Vivir la Navidad”, de venta exclusiva en Lidl (sí, la RAE permite utilizar el adjetivo “exclusivo” y el sustantivo propio “Lidl” en la misma frase), la intérprete de “Turu, turu (En catala)” afianza ahora su compromiso con la cadena alemana que basureó los pepinos españoles.

“Pensando en ti” es el título del inminente trabajo discográfico de la cantante a la que sustituyó Soraya en aquel recordado dueto con Bustamante; “Vivo por ella”.

Tras varias colaboraciones con Disney que consagraron a la octava finalista de OT 1 como la favorita de los mas pequeños de la casa, Gisela da un giro a su carrera y nos presenta su disco mas adulto. Por eso, la portada del mismo representa un bukkake.

El tracklist del disco es el siguiente:

httpv://www.youtube.com/watch?v=KhPnVR_8tvk

1. De tarde en tarde
2. No se ama nunca en modo igual
3. Envenenada
4. Ni un segundo quiero perder
5. El es ella
6. Dime que quieres vivir
7. Nace Noviembre
8. Razones para amar

Nuestra favorita sería “El es Ella”, simplemente por el título, claro… pero según ha afirmado la catalana en Twitter, “No hay single, todas son singles… Es para vosotros… Ya no quería esperar a mas a compartir nuevas cosas… Sin pretensiones, solo amor

8 Comments

  1. Rociosevilla

    12 septiembre, 2011 at 10:50

    Solo decir que este disco es una pasada, y q la canción el es ella es una autentica pasada! La canta con Angel Muñiz , premiado como mejor cantante d musicales 2011. Este tema es una pasada. Y gracias a Dios y al comercio Alemán que le saca y distribuye el disco en 570 centros de toda España , espero que venda mucho ya que esta a un precio muy bueno. Lo dicho esperamos el apoyo. Y seguro q os encanta!!! Ya me contáis el 16! Besos a todos

    • daniel

      15 septiembre, 2011 at 20:58

      tienes razonnnnnnnnnnnnnnn lo e comprado oy y el disco es super bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ay cada baladonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que hasta e llorado me encanta

  2. Rociosevilla

    12 septiembre, 2011 at 10:52

    Esta claro que es una PASADA no?? Jajajajaja

  3. Atzur

    12 septiembre, 2011 at 13:39

    “la portada del mismo representa un bukkake” -> ARTE! xD

  4. Barbarossa

    13 septiembre, 2011 at 14:17

    Na na na na na na na na na na na na na Lidl!!

    http://www.youtube.com/watch?v=y973GmoYnhY

  5. Lopes

    15 septiembre, 2011 at 21:22

    ¬°Este disco es perfecto! ¬°A Lidl!

    http://youtu.be/D6LHNF49eqw

  6. Guildo

    16 septiembre, 2011 at 15:38

    Ayer fui a comprar bratswurst al LIDL y la vi junto a los champ√∫s y la sangría embotellada o similar. Decir que “De tarde en tarde” es muy título para programa-magazine de Telecinco con Chapis y Belinda Washington.

  7. Guildo

    28 septiembre, 2011 at 17:13

    Ayer volví al LIDL y se habían agotado los CDs, se lo quitaron de las manos a la cajera, peor que una promoción de salchicas alemanas o los palets de az√∫car y harina que se llevan los moros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión