Connect
To Top

Concursantes de Acorralados

Este jueves estrenamos nuevo reality y en Telecinco y Magnolia están algo preocupados por las bajas que ha habido en el cásting y en general, lo precipitados que están siendo los preparativos de este programa.

De aquel maravilloso plantel de concursantes inicial donde teníamos desde a Mayra Gómez Kemp a Cristina La Veneno pasando por Nacho Polo, Amador Mohedano, Kaime Ostos o Karmele Marchante, no ha quedado absolutamente nadie, y estos serían de momento los concursantes confirmados:

Leticia Sabater: la intérprete de “Se fué” repetiría experiencia en un reality tras “La Selva de los FamoS.O.S” y “Esta Cocina es un Infierno”.

El Dioni: el exvigilante de seguridad, cantante (Todo sobre mi furgón, 2000) y escritor (Palabra de ladrón, 2011) se aventura también esta experiencia televisiva donde seguramente compartirá miradas cómplices con Leticia.

Antonio David Flores: el siete veces beneficiado por la ex-líder de Spanish Girls Nuria Bermúdez, también estará “acorralado” pero, por desgracia, no compartirá techo con Amador Mohedano.

Mari Ángeles Delgado: con la que sí convivirá Antonio Dash es con la Madre de Aída Nízar, que sigue la evolución de otra madre de exconcursante de GH venida a más; Encarni Manfredi.

Blanca de Borbón: la típica concursante metida con calzador como para rebatir el argumento de que a los realitys solo entran frikis o exnovios de… Damos por hecho que será un muermo de los piés a la cabeza, así que quedará finalista.

Regina do Santos: la artista brasileña favorita de los hijos de los empleados de TVE Sant Cugat vuelve a la televisión dispuesta a reinventarse como ya hizo en el Neolítico al empezar a moldear metales para construirse herramientas marcando el inicio de lo que sería la Edad de los Metales.

Sonia Baby: la actriz protagonista de “Chupitos de Semen” debe de tener muy buenas relaciones con alquien de Telecinco, a la vista de sus recientes apariciones en Aída, La Que Se Avecina y La Noria, donde dejó caer que se crió en las calles, o que sus padres no tuvieron un papel activo en su educación, por lo que cabrían esperar bien de confesiones de abusos y bien de madres biológicas reclamando el amor de su hija en un plató mientras en la pantalla de detrás aparece dicha hija encendiendo una bombilla con el coño.

Nagore GH11: la concursante expulsada de Gran Hermano con un mayor porcentaje (95%) tendrá en Acorralados su revancha en lo que a realitys se refiere.

Reche y Brenda MHYV: nuestra cita diaria de 14 a 15h. para aprendernos los diálogos de Los Simpson nos obliga a desconocer quienes son estos dos personajes, lo que por supuesto no impide que nos inventemos unas descripciones genéricas:

– Desde su entrada al dating show de TeleCinco, el tronista Reche destacó por su personalidad directa y deslenguada. Se autodefinía como “clásico”, sin embargo sus pretendientas no tardaron en tildarle de machista. Le gusta cuidarse por dentro (tomando proteínas) y por fuera (quemando carbohidratos).

– Respecto a Brenda, llegó al concurso cansada de que la gente la juzgase por su imagen. Tras varias citas con algunos de sus pretendientes, Brenda encontró al candidato perfecto para conquistar su corazón, hasta que un jueves la pillaron con otro tronista en La Posada de las Ánimas, lo que supuso su expulsión del trono.

14 Comments

  1. Euro-k

    12 septiembre, 2011 at 12:39

    Brenda es una Barbie maravillosa. Y fue expulsada al tercer día en el trono porque se descubrió que Yago de GH (y su jefe en un local de la Costa Brava) la manipulaba obligándola a seleccionar pretendientes que venían de su misma agencia.
    Reche simplemente da ascazo. Sólo destacaría que su √∫ltimo ligue fue Sonia Madoc.

  2. Miembro_Fantasma

    12 septiembre, 2011 at 12:40

    Pues vaya basura!

  3. Pingback: Concursantes de Acorralados

  4. Amarant

    12 septiembre, 2011 at 14:30

    “Reche y Brenda MHYV: nuestra cita diaria de 14 a 15h. para aprendernos los diálogos de Los Simpson nos obliga a desconocer quienes son estos dos personajes, lo que por supuesto no impide que nos inventemos unas descripciones genéricas”

    CHATAS! esta vez no os libráis que MHYV empieza a las 12:45

    • CCOO

      12 septiembre, 2011 at 15:05

      Que tu seas becario a media jornada no implica que el resto de la redacción tenga un horario de Oficina convencional!

    • Amarant

      12 septiembre, 2011 at 15:17

      pero si me tenéis de esclavo en la oficina, soy el primero que entra y el ultimo que sale de allí aparte de lo que cobro…

      PD. hablando de cobrar que estáis en suspensión de sueldos? xq no veo ingresada mi nomina de agosto, gracias!

    • angel86

      12 septiembre, 2011 at 15:51

      Te refieres a los 50€ del bonobús?

    • Amarant

      12 septiembre, 2011 at 16:33

      exacto!

    • angel86

      12 septiembre, 2011 at 17:57

      Nada de autobuses!

      En el Natur House te han dicho que tienes que andar 50 minutos al día si quieres bajar esas tetas de grasa, jovencito!

    • Amarant

      12 septiembre, 2011 at 18:29

      QUE ATAQUE MAS GRATUITO! YA HAS ABIERTO EL CAJ√ìN DE MIERDA…

      no hablemos de tetas de grasa y grasa en general que la redacción del cajón tiene aceite por doquier…

  5. Atzur

    12 septiembre, 2011 at 14:32

    DRAMA: Los Verdes en pie de guerra contra Acorralados por posible maltrato animal. http://www.formulatv.com/noticias/21190/grupo-politico-los-verdes-preocupacion-acorralados/

  6. Dani

    13 septiembre, 2011 at 2:09

    Al parecer a Raquel le ha atacado un oso cuando estaban preparando las pruebas, pero no ha sido mucho y está bien

    http://desmond.yfrog.com/Himg814/scaled.php?tn=0&server=814&filename=wrfk.jpg&xsize=640&ysize=640

    • Miembro_Fantasma

      13 septiembre, 2011 at 9:36

      Basta que ECD tenga a alguien favorita para que empiece su gafe.

  7. Pingback: Acorralados: Raquel Sánchez Silva es atacada por un oso | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión