Han pasado varias semanas desde que aquella inocente encuesta entre los eurofans dictaminase cuál sería su representante ideal en Eurovisión. Tras la convulsión por el anuncio de TVE de Pastora Soler como su elegidaa, todo ha vuelto a la normalidad. Algunos de los damnificados quisieron dejar en esta web su opinión, pero nadie se ha parado a pensar qué tal le va a Chenoa…
La intérprete de «Mystify» ha comenzado el año haciendo algo a lo que nos tiene muy acostumbrados; y lógicamente no nos referimos a cantar ninguno de sus éxitos puesto que está en ese dificil momento en el que ni estás lo suficientemente de actualidad para que te contraten en ninguna gala, ni estás lo suficientemente re-out para que te inviten a merendar en ¡Qué tiempo tan feliz!, sino que se trata de anunciar una ruptura.
Porque sí, Chenoa, tenía novio desde hacía un mes. Un empresario llamado Curi Gallardo. Un poco como la típica amiga pesada que nadie hace caso y por ello, te enteras de que el viernes se echó un novio imaginario porque el mismo lunes te llama llorando porque todos los hombres son unos cerdos y al final van a lo que van y claro, ven a una chica inteligente y les asusta el compromiso… Y tu le dices que sí, «que el problema es que ella es una chica fuerte e inteligente y eso a los tíos les asusta», por no decirle que está como un cencerro y poder colgarla de una vez.
Total, que al final las únicas personas que soportan a Chenoa son los eurofans, por lo que le auguramos un futuro como de antigua tonadillera, casada con un eurofan que la «quiera» y la idolatre muchísimo, y que cuando reciban visitas en casa, su Juanito el Golosina particular saque del cajón el cinturón que se le rompió durante su actuación en Eurobest.
7 Comments