Connect
To Top

Lady Gaga graba el lyric video de Applause en un garito con artistas más travestis que ella

Tras el obligadamente precipitado estreno de “Applause”, poco a poco vamos conociendo el contexto que apoya el concepto de la canción.

Y no podríamos estar más encantados, ya que si bien nos esperábamos a una Lady Gaga intensísima y transcendental, intentando cambiar el rumbo del arte, en el lyric video de este primer single de ARTPOP nos ha sorprendido grátamente: Lady Gaga rodeada de travestis en un pub de West Hollywood.

Nos parece un gran atino que añadan un poquito de superficialidad y humor a Applause, que no deja de ser una crítica feroz a las críticas feroces. ¿Y en esta metacrítica quién mejor que las travestis para ilustrar la dependencia de un artista del aplauso del público?

 

 

En este adelanto “amateur” grabado por la propia Gaga esta misma semana no faltan participantes de uno de nuestros realities favoritos; RuPaul’s Drag Race, donde destaca DETOX, conocida por su hit “Boy is a bottom”, y a la que tirando de archivo vemos en esta foto mostrando su decepción tras el lanzamiento de “Born this way”:

raquel-redd-detox-miss-luna-revolt-against-lady-gaga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016