Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de febrero.

Febrero, frío y carnaval. Sigue nuestros súper consejitos si no quieres pasarlo muy mal.

 

emosorLo Peor

Obsesión marica con Dreamscope

dreamscopebears

Cualquiera que se mueva en el mundo oso, se habrá percatado que en las últimas semanas sus feeds de instagram o facebook parecían el catálogo de una exposición temporal de Impresionistas en el Thyssen, pero NO. Se trata de Deamscope, una aplicación que convierte tus fotos menos agraciadas en cuadros, de verdad. Un horror en toda regla que has de evitar.

 

Sema

Sema haciéndonos creer que molaba,posa sobre el fondo del Windows XP con un pijama de Paul Frank.

Sema haciéndonos creer que molaba, posa sobre el fondo del Windows XP con un pijama de Paul Frank.

Pasar de sujetabolsos de una de las herederas mas importantes del papel cuché a personajillo vacío sin gracia en 15 días, es muy fácil si te vas a GHVIP.

El mejor amigo de Chabelita entró en la casa con un objetivo muy claro: Ser el nuevo Han. Para ello a parte de perseguir a Julián Contreras Jr para montarse una nueva carpeta Heterogay,  parece haberse leído todos nuestros in & out mensuales, pero haciendo caso únicamente a los Out (como lo de echarse purpurina en el pelo, vaya). Cuándo todas nuestras esperanzas de tener un concursante marica y divertido en la nueva edición VIP del concurso se desvanecen, nos queda una persona sosa, mal educada y encima con toda la maldad de una ex gorda… Sema, ¡Que decepción!

 

Novios instantáneos para San Valentín

maricas amor

 

Si hay algo peor que San Valentín, es buscarse un novio para celebrar San Valentín. Usarlo durante un tiempo para el plan Mantita y Netflix (antiguamente mantita y peli) y deshacerse de él semanas después  para zorrear tranquilamente cuando llegue el verano, dejando detrás todo un rastro de fotos juntos en el Starbucks bajo títulos del tipo “Cafelito con el nene” y 400 likes y comentarios diciendo lo buena pareja que hacéis.

 

El disfraz del negro del whatsapp

Jo, jo, que risa...

Jo, jo, que risa…

Los Whatsapps de todo mundo se han visto recientemente inundados por fotos de un hombre de raza negra con su mayor atributo en la mano.  Seguro que más de un amigo o incluso tu tía Paqui lo compartió en el Grupo Familia Pérez, (sí, ese grupo que tienes silenciado durante un año)

Obviamente fué un horror recibir esas imágenes que solamente hacen gracia si eres usuario de forocoches heterosexual. El asunto es que ahora ahora que la broma ya había perdido toda la gracia, van y ponen a la venta el disfraz. Todo un despropósito que sin duda será la salsa de todas las chirigotas y grupos de amigotes del Gimnasio que irán en manada disfrazados con el dichoso outfit, como una tribu de Masáis pero con la lanza entre las piernas.

neosorLo Mejor

Barei a Eurovisión

Pues si, queridos lectores, como todos sabréis ya, anoche Barei se proclamó como representante oficial de España en Eurovision 2016, en una gala cuyo presupuesto no dió para técnicos de sonido, pero si para rescatar la tela negra con Leds que servía de fondo a los decorados del plató de ¿Qué Apostamos?

Se podrían criticar muchas cosas de la actuación de Barei, pero de aquí al próximo 14 de mayo en Estocolmo, habrá tiempo de corregirlas y lograr que toda europa baile al ritmo de Say Yay!

Los Óscars

Da igual la mejor Banda Sonora Original, da igual la Mejor actriz de reparto en una película con caballos… Lo verdaderamente importante es:

¿Que nos tiene preparado Sonia Monroy este año para los Óscars?

La protagonista de Liar or Crazy ya nos sorprendió el año pasado montándose un drama porque la habían echado de los Oscars por ir enroscada en una bandera de España. Drama que resultó ser todo mentira, toda una gran historia salida de una mente híper creativa como la de Sonia. estaremos muy atentos a lo que nos tiene preparado la ex Sex Bomb para la gala de este año.

 

Súper Shore

super shore

Aunque no tendremos a Ylenia, por fin volveremos a ver a La Reina de las Tarimas Arantxa, Abraham y Esteban, populares concursantes de “Gandía Shore” en esta nueva aventura televisiva. A partir del 2 de febrero, calentarán nuestras parrillas televisivas con sus borracheras y desmadres nuevas aventuras.

RuPau’ls Drag Race Season 8 #Ru-Vealed

rupaul 8

La espera ha terminado, esta madrugada descubrimos al fin quienes serán las travestis que formarán parte de la octava temporada del RuPau’ls Drag Race, el Talent Show mas importante del planeta tierra. Aunque gracias a Reddit y a los fans acérrimos del programa, ya nos habían chivado algunos nombres, ahora ya podemos confirmar que Kim Chi, Bob The Drag Queen o el famoso imitador de Britney, Derrick Barry entre otras, se asomarán próximamente a las pantallas (de nuestros ordenadores) para competir por el título de America’s Next Drag Superstar.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016