

¡Aquí no hay quién Euroviva!
Si esta mañana se nos atragantaba la galleta integral con la noticia de que Ruth iba a ser hospitalizada por agotamiento y a las dos horas estaba firmando discos en el centro de Madrid, esta noche nos encontramos con que su gran amiga Suzy, la azafata de vuelo que representa a Portugal este año con nuestro apadrinado temazo «Eu quero ser túa», ha sido robada nada más posar sus tacones en Copenhague.
Según ESCPORTUGAL.PT, la delegación portuguesa estaba haciendo Check-in en el Bed&Breakfast hotel donde se hospedan cuando un individuo entró en el hall y arrebató la maleta de mano a Suzy. Como habían viajado en low cost, la pobre azafata conocedora del tema maleteo aéreo, había metido todo allí: las bragas, las toallas, la documentaçao, las coronas danesas… todo.
En la redacción nos asaltan las preguntas: ¿Por qué solo robaron la maleta de Suzy? ¿Es porque era la única con aspecto no portugués de su delegación? ¿Es porque contiene el track definitivo de «Eu quero ser túa» con unos arreglos ganadores? ¿O es que en el carnet de idenficaçao de Suzy pone que en realidad se llama Renato Lopes da Faria?. En este video de esta misma mañana vemos como Suzy muestra inocente sus armas de ganadora:
httpv://www.youtube.com/watch?v=qaUq_LAJ_z8
Lo que está claro es que esta edición de Eurovisión promete y han querido desestabilizar a la posible ganadora Suzy de la forma más vil y dañina, pues en su maleta de mano también llevaba su kit de cera depilatoria. Todo nuestro apoyo y ánimo a la delegación portuguesa.
5 Comments