Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Mayo.

No hace falta que llegue el cuarenta de mayo para quitarse el sayo. El mes de la primavera mas amado por todos ya está aquí y nosotros puntuales como siempre te damos unos pequeños consejos sobre las cosas que mas nos gustarán y las que menos de este mes que también rima con Chayo.

 

neosor Lo mejor

 

eurovision

neosor Eurovisión

 

Sin duda el evento más esperado por los homosexuales (y no tan homosexuales) que habitan los diferentes países del viejo continente europeo. Los heteros tienen la Champions, la UEFA y todas esas cosas relacionadas con el deporte rey mientras que nosotros nos conformamos con el deporte gay que consiste en agitar banderitas de nuestros países favoritos, saltar como si fuésemos un masai de Aventura en África y emocionarnos con las cortinas de chispas, los ventiladores y los cañones de confetti que serán accionados durante los momentos álgidos de las actuaciones que tendrán lugar los días 6, 8 y 10 de mayo en Copenhague. Nosotros como siempre estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en torno a este Eurovisión 2014 que está a punto de comenzar.

 

Domingo: Sugerencia de presentación.

Domingo: Sugerencia de presentación.

neosor Los domingos

Entre el 1 y el 31 de mayo la puesta del sol se habrá retrasado en 28 minutos, eso se traduce en días mas largos y calor. No hay excusa para no disfrutar el fin de semana a tope. Así que nada de pasarse el día vegetando con la resaca, aprovecha a recoger el sábado a una hora razonable (si es posible)

 

a Ruth Lorenzo le gustaría esto.

a Ruth Lorenzo le gustaría esto.

neosor La previsible cancelación de DREAMLAND

El mes pasado ya vaticinamos el cierre de “A Bailar” y este mes nos atrevemos con DREAMLAND, Si, DREAMLAND, esa especie de remake de Un paso adelante que lleva desde 2011 en producción (aunque tras verla más bien parezca que lo hayan rodado sobre la marcha) Tras dos estrenos fallidos (El segundo se produjo tras el primer episodio de “Un príncipe para Laura”) la serie sigue sin levantar cabeza y no nos extraña puesto que aunque se hayan gastado un pastizal en bombillas y en máquinas de humo los guiones no destacan precisamente por su brillantez y dejan a la serie en un carísimo experimento falto de carisma del que no se le puede sacar ni una buena tanda de Gifs.

 

Lo dice la tata...

Lo dice la tata…

 

neosor #MANIACAL

Si lo dice la tata, va a misa. Ya tenemos el palabro de la temporada gracias Tata Golosa y a su compendio de estrofas maravillosas que conforman su nuevo single “Busca Busca”.  De nuevo gracias por existir y por regalarnos todo un mundo de hastaghs maniacales para nuestras fotos del fin de semana.

 

rubias

neosor Comeback de rubias

Robyn, la artista cuyo parecido capilar con Soraya Arnelas es pura coincidencia vuelve de la mano de Röyksopp  para deleitarnos con un nuevo trabajo. El próximo 25  de Mayo se lanzará su minialbum “Do it again” con el que esperamos que vuelva a repetir el éxito cosechado con su anterior trabajo “Body Talk” Otras artistas de cabellos dorados que vuelven, a parte de La Pelopony son Debbie harry con un nuevo disco de Blondie y  Mariah Carey. La intérprete de éxitos como “Todo lo que quiero para navidad eres tú” y para de contar lleva unas semanas dejando caer que se va a marcar un “Beyoncé” y que va a sacar un disco sorpresa. Pues hija, si para ti una sorpresa es anunciar a los cuatro vientos que vas a sacar un disco, mal vamos… ¿Conseguirá alcanzar el éxito cosechado de la ex-Destinys Child? ¿O volverá a flopear como nos tiene acostumbrados?

 

emosor Lo peor

httpv://www.youtube.com/watch?v=IFIlGoo6urs

emosor Cierre de canales de la TDT

Tras el drama de perder la MTV volvemos a enfrentarnos al cierre en masa de varios canales destacados de la parrilla digital, entre ellos La Sexta 3 donde pudimos ver algunas de nuestras películas favoritas como “Showgirls”. Mientras que atresmedia asume con elegancia el destierro digital, en mediaset no se andan con chiquitas y han creado una campaña de loca total muy agresiva donde un coche arrolla y mata a la personificación virtual de La siete y La nueve. Total, un drama.

 

Dos caras de la misma moneda.

Dos caras de la misma moneda.

 

emosor Pitbull sigue vivo en activo.

El rapero  latino conocido por sus grandes aportaciones al pop contemporáneo tales como “Dale” o “Ahí” sigue atormentándonos con su estridente voz y sus looks de proxeneta desfasado a la vez que acapara todas las producciones de los artistas internacionales. Teniendo en cuenta que es el autor de la canción oficial del mundial de fútbol de Brasil y abanderado de la falsa creencia desde finales de los 90 de que “lo latino está de moda” auguramos una buena temporada de sufrimiento auditivo.

 

emosor Hasta la coronilla de “Happy”

¿Queda alguna ciudad o pueblo español que no se haya sumado a la tardía fiebre de hacer vídeos mostrando sus rincones mas destacados al ritmo de “Happy” de Pharrell Williams? Desde aquí culpamos a Pablo Motos y su falso buenrollismo de la extensión de este patético fenómeno.

 

fundas movil

Bonitas a la par que super útiles…

emosor Sigue la invasión de las Fundas de móvil horteras

Si hace unos meses les declaramos la guerra a las fundas para smartphone con formas de animales que hacían que el tamaño de tu Samsung Galaxia Lejana XXIII aumentara considerablemnte hasta equipararlo con el de una muñeca chochona, ahora volvemos a hacerlo con las fundas que convierten tu teléfono de última generación en el monedero que usa tu abuela para ir al Mercadona. Si al final optas por una de estas horrorosas e incómodas carcasas, al menos ten la deferencia de gastarte algo mas de dos euros, teniendo en cuenta el compromiso de permanencia de 8 años que has adquirido con tu compañía telefónica lo que te ha costado.

 

#Joinus

#europarty #joinus #dramatización

 

emosor Eurovisión

Aunque el Festival de la canción europea, totalmente europea sea sin duda el mejor acontecimiento de este mes de mayo, debemos de ser objetivos y  llevarnos la contraria para decir que también es un poco lo peor. Eurofans e histeria se dan la mano en esos pequeños aquelarres que suceden una vez al año, grupos de amigos que se reúnen para organizar europartys, las cuales consisten en una merienda cena a base de ganchitos y aceitunas “La Española” mientras animan a sus favoritos bajo un techo plagado de banderas de países compradas a última hora en el bazar chino de la esquina.

 

 

2 Comments

  1. Pingback: Muere por culpa de “Happy” de Pharrel Williams | El Cajón Desastre

  2. ChochitoCaldito

    3 mayo, 2014 at 8:37

    amén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016