Connect
To Top

Semana agotadora para Ruth Lorenzo

La semana sigue transcurriendo para nuestra representante en Eurovisión.

Ayer pudo sacar un rato para pasear por Copenhague, y en especial hacer una visita a  la emblemática escultura de La Sirenita a quien se dirigió diciéndole:

“Cari, deséame suerte para ganar Eurovisión”.

La Sirenita--644x362

Por un momento pensamos que La Pelopony finalmente era nuestra representante, pero no.

Hoy martes ha sido el segundo día de ensayos de Ruth Lorenzo en Copenhague, y como podéis ver, nos aguardan pocas sorpresas en lo que será la actuación española en Eurovisión:

httpv://www.youtube.com/watch?v=dzcsCqXxpXY&feature=youtu.be

 

Más allá de Ruth, -que nuevamente ha estado bien vocalmente, y gritando menos de lo habitual- hay otros detalles que han dado que hablar:

 

Su vestido

Pese a los esfuerzos de Ruth por brillar y ser la estrella del festival, y que por primera vez en muchos años se conoce desde los primeros ensayos el vestuario que llevará nuestro representante en la final, Ruth Lorenzo podría ser eclipsada por su propio vestido.

1399376195348A la vista de los bocetos, diríamos que el error está
en no tener en cuenta LAS PROPORCIONES REALES de Ruth Lorenzo.

Y es que nos cuesta trabajo apartar los ojos de sus tetas, donde dos enormes ojos parecen querer apartar nuestra atención de los duros rasgos faciales y la excesiva gesticulación de la murciana en sus actuaciones.

ruth

No sabemos si esto es algo a su favor, pero las críticas al vestido no se han hecho esperar y algunos fans exaltados se han anifestado en la web de RTVE:

Es horrible, le quitaría esas cosas que lleva en el busto que parece un gato dibujado solo con algunos trazos.

Pues vocalmente muy bien, me gusta la puesta en escena pero el vestido es horrible, la hace gorda y le aporta demasiada dureza a la actuación

Esta señora, o señorita es incoherente, además de prepotente. o deja de hacer cambios o acabará cantando bajo la lluvia, pero literalmente. Además, no canta, grita!!. Querida Ruth, la prepotencia no gusta, y eso a tí te sobra, (además de los kilos). El vestido no es que sea feo, es que ella está gorda y le queda mal…

El controvertido papel de las coristas también ha sido motivo de quejas por los cambios de última hora introducidos:

Yo lo que no entiendo es porqué lleva al coro… Primero les pone una coreografía ridícula, y después “las oculta”?

Encuentra las cuatro diferencias entre el primer y segundo ensayo:

Primer ensayo, con las coristas arropando a Ruth.

Primer ensayo, con las coristas arropando a Ruth.

Segundo ensayo, con las coristas escondidas en un rincón del escenario

Parece que Ruth tiene claro que ella es la protagonista absoluta, así que en una puesta en escena sin precedentes en nuestro país, las coristas han sido prácticamente borradas del escenario y amontonadas en una esquina del mismo, lo cual ya tenido consecuencias:

Una de las coristas se ha caído al foso al no poder mantener el equilibrio.

Caída corista Ruth Lorenzo

Por suerte para Awinnie de Poh su imitación de Victor Manuel Escudero, El Quinto Elemento de la preselección de Eurovisión 2009 solo ha quedado en un susto.

Nosotros estamos de acuerdo con esta distribución si con ello se evita que las cámaras recojan la coreografía flamenca con la que nos horrorizaron sorprendieron las coristas en los ensayos.

Ya solo falta que les cierren bajen un poco los micros para que esos agudos y falta de sincronización no terminen por arruinar las posibilidades de la actuación española. A ellas no debería importarles demasiado, ya que tuvieron su momento de gloria cuando aparecieron disfrazadas en la fiesta de Halloween Welcome Party.

La llegada del casting de Ru Paul's Drag Race a la Welcome Party

La llegada del casting de Ru Paul’s Drag Race a la Welcome Party

Y los eurofans, aguantando carros y carretas

Como cabía esperar, la murciana está a punto de sacar de quicio a los pobres eurofans, aunque lo cierto es que estaban avisados ya que la propia Ruth Lorenzo se definía como “una perfeccionista cansina” en su primera entrevista tras ganar la preselección.

10327038_10152115062028526_1248222349_nLos eurofans ensalzan a su diva con un carrito cubierto de mierdas.

Tras conocerse el orden de actuación, en el que se le ha asignado la 2ª parte de la gala,  afirmaba que “Aún queda trabajo por hacer para cuidar todo al detalle” por lo que nos nos sorpendería cualquier giro de última hora.

¿Acabará con la piel pintada de negro y cantando “Run”?

3 Comments

  1. Indignado

    7 mayo, 2014 at 12:14

    En serio quien es esta señora?

  2. Putitapuntillosa

    8 mayo, 2014 at 0:01

    El que se cayó no fue el 5º Elemento! Fue el candidato Pedro no sé qué!!!

  3. tomasturbado

    8 mayo, 2014 at 4:16

    la gente que critica no se entera de nada. estan visualizando como queda con coristas y sin ellas en pantalla, juiegos de luces etc… lo dicen todo en rtve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión