Connect
To Top

¡ESTOS TACONES ME ESTÁN MATANDO!

¡Estos tacones me están matando! es una de las frases más repetidas entre prostitutas, travestis y chonis discotequeras. Después de horas meneando el cuchu en los podiums de los antros más concurridos, es fácil encontrártelas por las calles a altas horas de la madrugada con el bolso, la peluca y los tacones en la mano, con las pezuñas doloridas, hinchadas y llenas de mierda sucias.

Pues bien, llegan las afterheels. Creadas por Michael Stead, las afterheels son una mariconada unas bailarinas que sacarán a más de un@ de un apuro after-houero. Cómodas, impermeables y además ecológicas, ya que están fabricadas con materiales biodegradables, las afterheels se pueden adquirir simplemente metiendo unas monedillas en tu máquina expendedora más cercana. Aunque de momento las más “cercanas” se encuentran a la salida de los locales más chulis de Birmingham, Cambridge, Leeds, Nottingham y Sheffield, en Reino Unido, también puedes adquirirlas en su página web

Vienen en cómodas cajitas del tamaño de un paquete de tabaco y cuentan además con una bolsita para meter los tacones (desconocemos si serán lo suficientemente grandes como para introducir un par de pataformones) ¡¡Si es que han pensando en todo!!

En El Cajón Desastre confiamos y deseamos que Mariah Carey tenga pronto conocimiento de estas bailarinas para salvaguardar a nuestro querido planeta de los temblores causados por su masa corporal al galopar pasear por la ciudad.

2 Comments

  1. tomas

    1 noviembre, 2010 at 15:53

    No es mala idea pero seguirían con los tacones en la mano lo cual no es nada glamuroso. Mariah imposible que los use ya que ha dicho más de una vez que sus pies repelen los zapatos planos, ella está en tacones hasta en la ducha, como buena divorra

  2. lawinehouse

    9 noviembre, 2010 at 2:29

    A Maraya no le caben los pieses ni en una artesa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in