Connect
To Top

¿Ha muerto Carmen la del Tiro?

La Costa de Sol se encuentra consternada por los rumores que apuntarían a la muerte de la que durante años ha sido la bailarina principal del Folies Bergère patrio: la discoteca Parthenon, en Torremolinos.

Tras un pasado cargado de disparatadas aventuras como el tiroteo a su exnovio con una escopeta con el que se granjeó el cariñoso apelativo “La del Tiro”, o su paso por la cárcel de Alhaurín de la Torre, (primero por el módulo masculino y más tarde el femenino tras pasar un tribunal médico), Carmen la del Tiro habría terminado de la manera que previsiblemente solo podía terminar: FATAL.

No obstante, en una magistral lección de periodismo, esta web pone en cuarentena tanto esta información como la única prueba de su muerte aparecida: una hipotética esquela de su muerte, proveniente seguramente de su familia, a juzgar por el tratamiento en masculino hacia la transexual:

 

carmen-la-del-tiro-esquela

En esta redacción nos esperan horas… (o días, quizá) de café, cigarro y muñeco de barro e investigaciones para lograr ofreceros la verdad.

Si nos marcamos un Lydia Lozano afirmando dentro de 10 años que Carmen sigue viva cuando en realidad está requetemuerta, el tiempo lo dirá. Y al que no le guste, coletazo.

Por el momento, su archienemiga natural,  la también bailarina (aunque un poco peor) conocida como “La Alicia”,  no ha hecho declaraciones.

 

15 Comments

  1. Anonymous

    2 abril, 2016 at 1:08

    Desgraciadamente si ha fallecido

  2. alice

    2 abril, 2016 at 15:38

    Pobre niña o lo que sea ,se drogaba mucho y la gente se reia de ella este en la gloria.

  3. Marco no, Lo siguiente

    4 abril, 2016 at 3:04

    No se drogaba nunca, la gente habla tonterías,ella era antidrogas, sí que tomaba médicacion para sus problemas mentales, pero no le dieron la medicación para el vih en prisión según su madre, y quien se riera de ella es un hijo de puta, otra cosa es que a ella le encantaba hacer circo y nunca pasaba desapercibida, y no hay nada de malo en hacer el circo, a diferentes niveles muchos lo hacen, y hacer reír, y tener gracia innata no es fácil .Ella era así, auténtica, ordinaria, analfabeta, con una minusvália mental que la convertía en una bomba de relojería inestable, prostituta, divertida, inocente(para algunas cosas) y generosa con lo poco que tenía.Solo una persona en Torremolinos le dio ilusión, dinero, comida, ropa, maquillajes, y reconocimiento social como personaje, pues como persona muchos solo les daba pena pero no la ayudaban.Ahora fallecida ya si a todos les da pena, pero la pena no mueve el mundo, los actos si. Ella era feliz creyendo ser artista, gogó,cantante,guapa, operada, con novio y famosa. Pero el sida la mató pues no se tomaba su medicación y nadie la controlaba, y menos encerrada en prision.Carmen siempre que vaya al parthenon, te recordaré. Ojalá alguien escriba o hagan una película sobre ti, porque sería un drama divertido,humano y royo Almodóvar en sus tiempos buenos,la pena es el final.

    • Adrian sanchez civico

      4 abril, 2016 at 18:35

      Ole por tu comentario marcos. Yo conocia a carmen desde sus inicios cuando fui camarero en partenoon hace muchos años y por esa epoca el venia a torremolinos de chico en aquel entonces y ya era una persona tan especial y querida y tenia el valor de enfrentarse al mundo con sus vestimentas y vosas k le hacian particulares. Yo siempre lo he querido y luego la e querido pq ella se dio cuenta que se sentia una mujer con sus virtudes y defectos como todo el mundo. Con sus problemas de siempre. Agradecer a antonio y abelardo dueños de parthenoon por dejar que ella cumpliera su sueño trabajando alli y sintiendose importante y querida. Alla donde este que siga siendo la reina de la tarima y una persona querida en torremolinos y por las personas que la queriamos. Asi k coletazo de carmen a quien no ñe guste y descanza en paz.

    • Manuel

      6 abril, 2016 at 15:26

      Llevas toda la razón del mundo cuando muere que buena era pero toda esa gente que la grabo y hizo con ella lo que quería jamás a echo nada por su “amiga” en fin….se a ido una grande pero seguro que estará mejor que aquí

    • Mabel

      17 octubre, 2016 at 13:46

      Me has puesto los pelos de punta!
      No la llegué a conocer en persona,pero no hace falta ser muy inteligente para ver que su vida no había sido ,era precisamente días de vino y rosas!
      Ojalá me equivoque y el día menos pensado aparezca bailoteando o de marcha! Etc….mi más sentido pésame a todos los que de veras la quisieron.
      Hasta siempre Carmen!

  4. Michael monroe

    4 abril, 2016 at 20:45

    Son muchos recuerdos la verdad y por supuesto que nadie la olvidara nunca .
    Que en paz descanse

  5. Fernando

    5 abril, 2016 at 22:14

    El articulo no tiene ninguna gracia, gentuza.Ella era feliZ creyendo ser gogó y bonita, y la persona mas criticada en la nogalera Por darle cuartelillo , hacer circo y cuidarla fue Antonio, al que Ella podia criticar como hacia con to kiski(debido tambien a su esquizofrenia y trastorno de la personalidad) Pero que adoraba.

  6. carlos javier doblas aguera

    7 abril, 2016 at 9:55

    pues yo no la conocia porque aparte llevo muchos años sin salir por torremolinos…y ella aun no habia aparecido…pero me he tragado todos sus videos y me he divertido mucho que dios la tenga en su gloria…

  7. Sandra la Camellona

    15 abril, 2016 at 8:49

    Han retirao sus videos estoy indigna. Esos videos era su obra y lo q la dao su fama y ella estaba felis conq estubieran subios. A ella no le abria gustao na esta desision. Homofogos, campaña pa la resubia de tos sus videos YA.

    Tu espirito siempre tara en las escaleras del partenon dandolo to. Coletasos en paz allá onde ande la Carmen, siempre la mejon.

  8. fran

    21 mayo, 2016 at 10:23

    Desde k me enterado de la noticia …..estoy impresionado no me lo puedo creer k no este ya…pensaba k salia de la carcel en breve y veo esto….donde kiera k este ..k descanse en paz…y la nogalera sin ella no sera iwal..un beso para una gran persona

  9. sandy86

    29 junio, 2016 at 19:52

    Hola a todos desgraciadamente ha fallecido, dentro de unos dias traerán sus cenizas hacia su ciudad natal Ceuta, donde se encuentran sus padres también fallecidos; la gente habla peste por su boca, lo que hizo o dejó de hacer se lo lleva su cuerpo; por desgracia ha sufrido muchísimo desde que tenía 3 años, yo me he criado con “Juanito” los vecinos lo llamábamos así; Tomaba muchísima medicación y si lo mezclaba con alcohol ya era una bomba… pero ruego que dejemos a juanito alias Carmen del tiro descansar tranquila, ahora esta en un lugar mejor donde ya no tendrá mas problemas. Descansa en paz juanito siempre en nuestros corazones.

  10. Lorem

    14 agosto, 2016 at 1:42

    Una gran persona….graciosa , divertida simplemente solo podía ser ella (única) por eso siempre te recordarémos eras na caña el alma de la fiesta, la diva! Te queremos Carmen una pena que te hayas ido…. A nadie se le desea la muerte y menos a ti asi que quien diga que es mejor que te hayas ido como tu decías coletazo y muchisima mierda maricones!! Te deseo haya donde estés que seas muy feliz y que descanses en paz .

  11. MartaSexyModel

    26 junio, 2017 at 12:56

    Una buena persona con muchos problemas de todo tipo pero que nunca hizo daño a nadie.

  12. sara

    10 noviembre, 2017 at 3:19

    este parece ser el unico sitio donde la podemos recordar, nadie se ha hecho eco aun a finales de 2017 que escribo esto, nunca la conoci pero si vi sus videos y me inspiraba mucha ternura, alla donde estes, se feliz carmen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016