La Costa de Sol se encuentra consternada por los rumores que apuntarían a la muerte de la que durante años ha sido la bailarina principal del Folies Bergère patrio: la discoteca Parthenon, en Torremolinos.
Tras un pasado cargado de disparatadas aventuras como el tiroteo a su exnovio con una escopeta con el que se granjeó el cariñoso apelativo «La del Tiro», o su paso por la cárcel de Alhaurín de la Torre, (primero por el módulo masculino y más tarde el femenino tras pasar un tribunal médico), Carmen la del Tiro habría terminado de la manera que previsiblemente solo podía terminar: FATAL.
No obstante, en una magistral lección de periodismo, esta web pone en cuarentena tanto esta información como la única prueba de su muerte aparecida: una hipotética esquela de su muerte, proveniente seguramente de su familia, a juzgar por el tratamiento en masculino hacia la transexual:
En esta redacción nos esperan horas… (o días, quizá) de café, cigarro y muñeco de barro e investigaciones para lograr ofreceros la verdad.
Si nos marcamos un Lydia Lozano afirmando dentro de 10 años que Carmen sigue viva cuando en realidad está requetemuerta, el tiempo lo dirá. Y al que no le guste, coletazo.
Por el momento, su archienemiga natural, la también bailarina (aunque un poco peor) conocida como «La Alicia», no ha hecho declaraciones.
42 Comments