Connect
To Top

En los límites de la realidad: María Luisa Santiago, karaokes y madres adoptivas

¡Estamos de celebración en la redacción de El Cajón Desastre! Nos encontramos eufóricos ante el triunfo de María Luisa Santiago como mayor obsesión cajonera, nuestra favorita y también la de nuestros lectores. Nada más conocer el triunfo de nuestra admirada María Luisa, el becario el equipo de investigación de esta web se puso a trabajar para localizarla, al estar prácticamente desaparecida de twitter desde que todas las famosas le bloquearan hace unos meses, tras su implacable acoso a Rosa López. La localizamos, y para nuestra sorpresa, encontramos un mensaje reciente que nos ha dejado trastornados, al suicidio:

1

 

¿Pero quién es esta Peggy Lu a la que canta? ¿Por qué le ha bloqueado, si es la mejor persona que ha conocido? Y lo más importante, ¿por qué se ha vuelto a suicidar? Necesitamos recomponer esta rocambolesca trama y contar los hechos como son.

Karaoke las 24 horas del día

María Luisa tiene básicamente dos hobbies: cantar karaokes y acosar a señoras hacer amigas en internet. Así que se registró en una web de karaokes con un glamouroso nick, donde es feliz cantando las 24 horas al día, sin descanso.

httpv://youtu.be/p-mhJ0EnhKk

Y en esta web tiene la posibilidad de hacer duetos, cantar junto a otros usuarios, lo que abre una puerta al acoso sin fin a hacer nuevas amigas con las que compartir bonitas canciones. Rápido, hay que ponerse a cantar sin parar y pedir a todo el mundo que cante contigo, María Luisa. Háblales con cariño, como si fueran de la familia, aunque no les conozcas de nada.

2

Tú pones tu alma y todo el cariño del mundo y hay gente que se molesta y te habla de acoso. ¿Pero de qué van?

3

Qué desagradecida, tú solo intentas hacer amigas y cantar. Es hora de presionar un poquito más, como solo tú sabes hacerlo, María Luisa: AL SUICIDIO.

4

Con esto estabas convencida que tendrías a todas haciendo cola para cantar contigo, pero has olvidado que éstas no son famosas y no tienen que guardar la compostura. Y sin saber por qué, están reaccionando de mala manera.

5

No entiendes nada, tú al suicidio y esta gente diciéndote cosas desagradables y bloqueándote. Es hora de spamear todos los perfiles de tus no amigas contándoles que pasas malos momentos, que no les ha quedado claro.

6

No ha servido de nada, pero no importa. Has tenido un momento de “lucidez” y has comprendido que en esta web de karaokes la gente no quiere ser tu nueva mejor amiga, solo quieren cantar. Es una pena, pero una nueva y perversa idea ronda ya por tu mente. Una amiga no, pero quizás puedas encontrar algo mejor: UNA MADRE.

78

Perfecto, le has llamado mamá y no te ha llamado loca ni acosadora. Es hora de elegir una víctima madre adoptiva, María Luisa. Así que echas un vistazo rápido y te obsesionas con eliges a:

 

jacintava
Nombre: Jacinta
Ubicación: México
Actuación que volvió loca a María Luisa:

Más cómo has hecho

httpv://youtu.be/ZRys9uFfmOA

Para empezar, nada mejor que saludar con mensajes que derrochen poesía, como solo tú sabes hacerlo.

151938Bien, es hora de exigirle que cante contigo. A saturarle con miles de peticiones, ¡a todas horas!

36a2354¿Cómo que no puede estar todo el día cantando? Eso es que no has insistido lo suficiente, al ataque.

141a 1b434241No entiendes que se haya puesto así por apenas unas cientos de peticiones para cantar juntas, ¡ni que la estuvieras acosando! Ha llegado el momento de estrechar lazos y que entienda que ella es tu madre.

24 25 27a 27b 28a 28b 31 34 37 4423b 8

¿La madre de tu ilusión? Esta señora no se entera de nada, ya no puedes aguantar más, te vuelves medio loca y pasas al chantaje emocional.

18 17 3 2a 44 37 40 3912

Lo de esta señora te ha llevado a tu estado natural, al suicidio. Pero no importa, ha sido un mero entrenamiento para lo que está por venir, una obsesión mucho mayor que te domina y está a punto de desbocarse. Tienes una nueva mamá en tu punto de mira, y ésta no se te va a escapar.
Peggy_Lu 2

Nombre: Peggy Lu
Ubicación: Venezuela
Estado civil: casada y con hijos
Actuación que volvió loca a María Luisa:

Para toda la Vida

 

Peggy Lu es un nombre tan bonito, que inmediatamente has sentido una conexión muy fuerte con esta señora. Házselo saber con un bombardeo de comentarios hasta el agotamiento.

6 14 15 16 1718a 19 20 23

Tu insistencia y tu continuo acoso inspirada poesía han dado sus frutos, y Peggy Lu está cantando contigo. Tú aprovechas para decirle cada vez que cantáis que le quieres mucho, ella lo tiene que entender. También le estás componiendo canciones, se lo vas a decir en este gran dueto:

httpv://youtu.be/7H5v9A4iwN4

Peggy Lu lo es todo para ti desde que la escuchaste cantar, es tu nueva mejor amiga.

 

18b5

¡Oh, sorpresa! Contra todo pronóstico, Peggy Lu se ha sentido acosada y no quiere saber nada de ti, te ha bloqueado y borrado de twitter. ¿Pero por qué? Es hora de montar el drama como solo tú sabes hacerlo, amiga. Obsesivamente.

1113b24 2a 2b 4 7 8 9 10 junio 10 12 13a 25

A ti que te haya bloqueado no te va a parar en tu obsesión, porque estás viva gracias a su voz, y eso tiene que saberlo.

22

21

Seamos madre e hija por whatsapp

No tienes respuesta, así que en pleno delirio decides llevar las cosas al límite: esta señora venezolana es tu madre biológica y tienes pruebas de ello. Tiene que llevarte a vivir con ella inmediatamente.

1 3

Muy bien María Luisa, con pruebas por delante, no puede negar la evidencia. Aunque no parece dispuesta a venir por ti, y la distancia puede ser un problema, así que se te ocurre otra idea más disparatada.

wtf3

Lo de ser madre e hija por whatsapp es lo más grande que hemos leído nunca. No desesperes María Luisa, seguro que ya has elegido a otra señora latinoamericana para cualquier nueva locura. Estaremos muy atentos. Y para despedirte, nada mejor que un homenaje muy sentido a la tierra de Peggy Lu, tu madre por sorpresa.

httpv://youtu.be/kbsdHgFugUs

 

6 Comments

  1. ChochitoCaldito

    19 junio, 2014 at 12:07

    Esto es… MARAVILLOSO. ¿Por qué no le hacemos llegar el canal de Youtube de Encarni a María Luisa y que la naturaleza siga su curso?

    • Holden

      25 junio, 2014 at 12:14

      BEST IDEA EVER!

  2. Mike Medianoche

    19 junio, 2014 at 15:48

    Madre mía. Sin palabras.

  3. Frikotheque

    26 junio, 2014 at 21:45

    Yo, habiendo leído y visto esto, puedo afirmar que lo he visto TODO en internet O_O

  4. IgotStyle

    7 noviembre, 2014 at 11:23

    He tenido que dejar de leer los comentarios de María Luisa porque me ha dado vergüenza ajena. Pobres señoras latinoamericanas.

  5. angelgarex

    7 noviembre, 2014 at 12:10

    Maria Luisa tiene que ser fan ya de Conchi Córdoba. Un reality de maris andaluzas YA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016