Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 19 al 25 de Diciembre de 2011)

Vamos cerrando contabilidades, ejercicios y cuentas. Revisamos a la baja o al alta las expectativas de este 2011. Engordamos unas cuantas libras que tres días a PP de la Dukan borrarán de nuestras cinturas. Remedios Cervantes trending topiquea y Ana Botella es a los madrileños lo que Britney a nuestros Adricharts!

117 fieles Adricharters! nos ayudan a configurar estas listas musicales que siempre traen alguna sorpresita. Variadas como una bandeja de dulces navideños, envueltas en vistosos celofanes, típicas como el turrón duro y previsibles como esa botella de El Gaitero se presentan esta semana los 25 temas más escuchados por vosotros. Doce artistas, como doce uvas dan la campanada en el penúltimo Adricharts! del año

Rihanna feat. Calvin HarrisWe found love (#1) Más de un mes como lideresa en esta plaza y con la curiosidad añadida de ocupar de que sus cuatro temas en lista abren y cierran los Adricharts! de esta semana. La artista pasa en Barbados estas entrañables fechas con su familia y para celebrar sus éxitos ha enseñado una teta.

AdeleSomeone like you (#4) Historia es lo que ha hecho la inglesa, lleva catorce millones y medio de copias vendidas en todo el mundo y no parece haber tocado techo. Solo un tema esta semana en lista esta semana.

Lana del ReyVideo games (#5) Por fin llega a la zona caliente una de las sensaciones musicales de este final de año. La misteriosa neoyorquina de 25 años presenta su trabajo completo en 2012. De momento, tenemos sus dos singles en nuestra lista, todo un hito para ella, en el #23 se posiciona Born to die.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g

David Guetta feat. Sia Titanium (#6) Otro de los éxitos rompepistas de este año y que sonará en los cotillones de Nochevieja for sure, el francés amenizará la última noche de 2011 en Río de Janeiro. Su videoclip, pura ciencia ficción y un gran trabajo de su equipo de producción.

Britney Spears I wanna go (#7) Raro es el Adrichart! en el que Nuestra amantísima Alcaldesa Perpetua no sitúe alguna de sus canciones. Para ella el 2012 se presenta con planes de boda, sería su tercera.

Lady Gaga Judas (#9) Otra de las nuestras, con Born this way en el #24, publicará su propio álbum personal con más de 450 fotos inéditas. Su fotógrafo Terry Richardson no se movió de su lado ni siquiera mientras dormía. Fotos desnudas, polémicas y en situaciones muy personales, como siempre dando que hablar.

Katy PerryThe one that got away (#10) Malas noticias para la californiana al comunicarse una demanda de divorcio de Russell Brand tras catorce meses de un matrimonio bendecido en la mística India en Octubre de 2010. Sorprendentemente, hace una semana comunicaba que querían tener hijos. Cosas de famosos.

Jennifer Lopez feat. Pitbull On the floor (#11) Otro tema rompepistas, muy apropiado para los remember fin de año. Spotify ha anunciado que este es el tema más escuchado en su streaming durante 2011.

La Casa AzulSucumbir (#12) Va sucumbiendo LCA semana tras semana, aunque al igual que Rihanna tiene cuatro temas en listas hay que bajar al zona media para encontrarse los temas más populares de este disco de existencialismo pop que es La Polinesia Meridional.

Mariah CareyAll I want for Christmas is you (#15) Con lo que nos gustan las Navidades, el glitter, el mazapán y aunque no somos muy Mariahnistas en El Cajón Desastre, no podíamos ser ajenos al espíritu navideño con el temazo por excelencia de estas fechas.

Adam Lambert Better than I know myself (#17) Toda una sorpresa inesperada la presencia del casi ganador del «American Idol» en 2009. Además de gustarnos su recién publicada canción, nos encanta que protagonice escándalos en países exóticos como una buena diva. Hace unos días se peleó en Helsinki con su novio Sauli Koskinen un finlandés que gano el Gran Hermano de su país. No podemos contener la alegría de ver todos estos ingredientes reunidos entorno a un artista tan extravagante como Lambert. Acabaron detenidos, aunque por poco tiempo. Sauli escribió poco después en su blog: «el amor no siempre es fácil, pero es eterno». Somos fans.

Selena Gomez & The SceneLove you like a love song (#19) Nunca dejaremos irse a Selena de los Adricharts! pues es nuestra justificación para comentar los cotilleos de última hora de Justin Bieber sin que nos dé vergüencitis hacerlo a parte. Ella sigue apoyando a su madre tras perder ésta el bebé que esperaba. Su novio cantará con Lady Gaga en Times Square para recibir el 2012.

¿Cómo colaborar en los Adricharts?

En primer lugar deberás crearte un perfil en last.fm, una vez hecho o si ya lo tenías, deberás entrar en la página del grupo de El Cajón Desastre y unirte a él. Toda la música que escuches se registrará en nuestras listas para conformar así los Adricharts! semanales.

Además si quieres conocer nuevos temas y propuestas musicales o proponernos las tuyas, no dejes de visitar nuestra lista colaborativa en Spotify ni tampoco la de Grooveshark. Puedes comentar en los posts semanales de los Adricharts! qué te parecen las nuevas propuestas.

TOP REDACTORES

Pastora Soler En Mi soledad

La flamante representante española en Eurovisión 2012 es ya una superviviente. TVE anunció su elección antes de conocerse el recorte de 200 millones de ‚Äö√ᬮ que sufrirá el ente público en 2012. Quién sabe si entre las partidas habría estado la eurovisiva. Dejando pesadillas futuribles a un lado, desde El Cajón Desastre, el equipo de redacción, becarios cotizantes y no cotizantes inclusive, queremos mostrar nuestro apoyo a la sevillana de Coria. Y por eso la hemos situado en nuestro top semanal. Ya tendremos tiempo de decir lo contrario cuando sea una balada delasdetodalavida lo que cante en nuestras antípodas, o donde sea que se celebre Eurovisión este año. Aquí está con otro de nuestros mitos congelados, Mirela.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0gIHW7_O2Lo

Recomendación de la semana

Alexandra – Poplyniemy Daleko

Guapísima polaca de 23 años, niña precoz musical y luchando de escenario a escenario presentándose a todo tipo de talent shows locales en su país. En 2012 sacará un trabajo completo del que este es el primer single, que significa «navega lejos». La canción que Mirela quisiera cantar en una preselección, en polaco.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rhs2KRTg990

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016