Connect
To Top

MADONNA PROSIGUE SU CAMINO HACIA LA PEDERASTIA

La superestrella de pop internacional, la Ambición Rubia o la Reina del Pop – epítetos habitualmente dedicados a la mujer más eclipsada del momento Madonna- está que lo tira yendo a lo suyo. Mientras una generación entera de superestrellas pop femeninas emergen con fuerza y arrasan, no solo entre el público gayer, sino entre la gente en general, la Señora Ciccone, erre que erre, solo tiene cabeza para pensar en chicos, como si se tratase de la Yoli de FoQ.

En su carrera de pederasta amorosa aparece un nuevo nombre, que resuena en toda la prensa, desde Perez Hilton a Huffington Post. Aparentemente, la dueña de las garras más terroríficas de América ha estado dejándose ver por la noche neoyorquina, sin escatimar muestras de afecto hacia su coreógrafo Brahim Rachiki, de tan solo 33 años (Madonna tiene 1000 52), el cual ha dirigido la última gira de la cantante ever hasta la fecha, «Sticky and Sweet», la cual pasó por diversas fiestas patronales españolas entre 2008 y 2009 y nos hizo muy felices por traer a Robyn a Valencia y Sevilla.

Lady Gaga y Katy Perry no han manifestado ninguna declaración al respecto, ya que ellas permanecen ocupadas grabando discos, actuando y esas cosas de cantante famosa con miles de fans.

Aquí te dejamos las fotos del nuevo prisionero de Auchswitz churri de Madonna. ¿Qué opinas? Por aquí nos da muchísimo asquito parece muy exótico.

Live to tell…

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016