Connect
To Top

SEIS NUEVOS EXPULSADOS EN EL REALITY SHOW “EL GOBIERNO”

El Gran Hermano ha hablado. Esta mañana se ha celebrado una gala especial de este famoso reality show, el cual vive horas muy bajas en cuanto a audiencia, lo que ha llevado a Moncloa Media a programar galas sorpresa en las que se mezcla lo inesperado con lo espectacular.

A pesar de solo estar nominado el ministro concursante de Trabajo, la organización ha decidido expulsar a nada más y nada menos que a seis concursantes: Celestino Corbacho, que ya había pedido a la audiencia su voto para la expulsión, Elena Espinosa, Beatriz Corredor, Bibiana Aído y una de las favoritas desde el inicio de este Reality Show en 2004, María Teresa Fernández de la Vega, la cual se preguntaba reiteradamente que quien le ponía la pierna encima. El último expulsado de la gala, Miguel Ángel Moratinos, no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa, al tiempo que exclamaba: “Chapó por tí, chapó por todos, me quito el sombrero y chapó”.

Los favoritos de la audiencia fueron Leire Pajín, Trinidad Jimenez y Alfredo Pérez Rubalcaba, los cuales han recibido la inmunidad y quedarán fuera de las próximas nominaciones. Además ha entrado una nueva concursante en la casa, una salada cordobesa llamada Rosa Aguilar, la cual intentará darse a conocer tal y como es y ganarse el corazón de sus compañeros.

Los habitantes de la casa se enfrentan a una dura prueba semanal: “La crisis”, y no con el mejor humor, puesto que la copresentadora del programa, Elena Salgado Espinosa ha decidido cortar el suministro de tabaco, tinte para mechas, café, revistas, papel higiénico y absolutamente todo, con el fin de reducir el elevado coste de producción y satisfacer así a la Presidenta de la Productora del programa, Angela Merkel.

11 Comments

  1. Pedro Uve

    21 octubre, 2010 at 7:27

    Muy fuerte que Sinde siga en el concurso cuando todo el mundo clama por su expulsión inmediata del contest.

    El señor de bigote y Rosita parecen más propios de otro tipo de realities. ¬øLa liarán parda para conseguir el apoyo de los telespectadores? I dont think so…

  2. Miembro_Fantasma

    21 octubre, 2010 at 9:47

    Leire Pajín es muy Terry Obregón!

  3. Guildo

    21 octubre, 2010 at 10:37

    Leire Pajín dará mucho juego al Reality, no hay duda!

  4. esepe

    21 octubre, 2010 at 12:21

    Leire Pajín tiene cara de mala, espero que se convierta en una Aída a la que todos podamos odiar.

  5. Phoenix

    21 octubre, 2010 at 12:22

    Sinde es la √Ångela Cegatha de este año!!

  6. euro-k

    22 octubre, 2010 at 14:50

    Leire Pajín me provoca arcadas, dolor de estómago y nauseas. Merece la expulsión inmediata, por su evolución tan drástica en la casa, pasando de perroflauta con cara de lechón a estar enjoyada y vestida gracias a los sueldazos tan “progres” que tiene.

  7. Quique

    8 noviembre, 2010 at 0:11

    Jajajaj, claro que sí!

  8. odszkodowanie za wypadek

    25 noviembre, 2010 at 0:11

    I wonder if this is all possible, see for yourself.

  9. Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!

  10. Pingback: El gobierno se hace un Carmen la del Tiro con los anuncios de putas de los periódicos | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016