Connect
To Top

Los nuevos concursantes de «¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? 3»

[pullquote]Más Luján, más Tróspidos y mucho por delante[/pullquote]

«Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo» ya tiene nuevos concursantes. Cinco solteritos de oro que harán las delicias de todos los que seguimos QQCCMH que, con Lujan Argüelles a la cabeza, alcanza su tercera temporada.

En esta ocasión nos vamos a encontrar con algunas novedades aunque también esperamos que se mantengan los aderezos clásicos de este reality: hijos cabestros que para los que se podría rescatar una temporada especial de From G’s to Gents, madres que mantienen las distancias con una elegancia impecable enloquecen y nos hacen enloquecer, pretendientas dignas de palacio inglés que van desde chonis mediocres hasta Corina-wannabes pasando por borderlines merecedoras de una subvención vitalicia.

Empecemos el repaso:

Alexis, 26 años

Se mueve más que la compresa de una coja está aquí, allá y en todas partes. Le pone el lujo, los coches de alta gama y da la campanada entrando por primera vez con un padre (en este caso se ha decantado por el suyo propio), que, por cierto, avisa a las gold diggers de que las huele a kilómetros y no dudará en apartarlas de la vida de su hijo. Si algo nos dice su presentación es que a este mozalbete no le des una superficie mate en la que no pueda verse, o te saca los ojos.

Víctor, 29 años

Alicantino estudiante de tramitación procesal y auxiliar administrativo algo que a nadie importa. Es el crio de la promoción y no lo decimos nosotros, lo dicen sus gustos. Anime, dibujos que no son anime y peluches. En cuanto a las chicas, nuestro asexualoide exmonaguillo exscout afirma que no acaba de decidir cuales le gustan más. No nos sorprende. Su madre, Merche, tiene que tener más paciencia que el agente de la condicional de Lindsay Lohan y le sigue comprando hasta la ropa interior. En cualquier caso sabemos que Victor va a llegar lejos porque ir más allá de la Warner…

Roi, 27 años

Coruñes estudiante de diseño de producto y dj cuando cae. Estamos expectantes por ver si sus estudios han dado frutos y no se queda en un moderno venido a más. Es el mariquitongui moderno de la promoción, y ya sabéis lo que ello conlleva, le va la moda, se define como una persona muy sofisticada  y sibarita pero atentos que no acaba aquí… si pensabais que la relación Pedriño-Mari era lo más, preparaos porque el pack Roi-Belén promete arrasar: Tienen un club juntos y salen, entran, pinchan… vamos Thelma y Louise meets las gemelas de Sweet Valley.

Leo, 27 años

Argentino afincado en Alicante. No nos puede dar más pereza entrar a describirle porque no puede cumplir más tópicos, musculitos, discotecas y ya ha pasado por otros realities… Así que os dejo con su presentación y os aviso, pedazo de lascivas, de que sale en culos, así que cuidado no os caigáis de un resbalón.

Fran, 29 años

Jaén, exmilitar…  Hablemos de su madre, Maricarmen, que ya le ha eclipsado, y es que este mindundi que cree tener labia o no se qué ya puede darnos una gran sorpresa si quiere que nos fijemos más en él que en su progenitora. Lo tiene difícil, de hecho difícil no lo cubre, creemos que es más probable que a su madre la ingresen en la López Ibor la beatifiquen a que Fran se lleve algún foco. Y es que menuda señora, jornalera en viñedos, ama de casa y ante todo, preocupada por que su hijo engorde, ya sea por su propio saber hacer, el de alguna mujer que le infle o mediante el uso de cloroformo y vía intravenosa por las noches. Vamos que o sale del programa convertido en Falete o la madre prende fuego a todo y se nos acabó la gracia.

Y hasta aquí por ahora, ¡esperemos que toda esta fauna nos de mucho de qué hablar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión