Connect
To Top

Antena3 ya ha comenzado a grabar Top Chef

[pullquote]Ya se han grabado los 2 primeros programas [/pullquote]

El éxito de “Pesadilla en la Cocina” y “Master Chef” ha llevado al Grupo Antena3 con la productora Boomerang TV a poner en marcha la adaptación de Top Chef, el formato que en EEUU llegó antes que Master Chef y cuya principal novedad es que los concursantes ya son cocineros profesionales dispuestos a someterse al veredicto de un jurado.

Según ha podido saber El Cajón Desastre, ya se han grabado los dos primeros programas; el primero en el que el jurado seleccionó a los 15 chefs profesionales que concursarán, y el segundo, grabado ayer en el hipódromo de La Zarzuela.

Los concursantes de Top Chef se enfrentaron a la organización de un cóctel al aire libre para más de 100 personas, entre los que se encontraban rostros habituales de Antena3 como  Álex Gadea o Jordi Coll, (El secreto de Puente Viejo), Carla Hidalgo y Natalia (Splash!) o Mónica Estarreado (Amar es para siempre).

 

chicote-1

Imágenes de Terra.es

chicote-7

Imágenes de Terra.es

Ángel León sustituye a David de Jorge “Robin Fod

El programa se podría estrenar en septiembre, y el jurado está capitaneado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz, chef y propietaria del Restaurante La Finca de Elche (1 Estrella Michelin) y Ángel León (Premio Nacional de Gastronomía 2012).

No estará finalmente en el programa David de Jorge (Robin Food) como algunos medios anunciaron.

 

robin_food_angel_leon

Robin Food vs. Ángel León: Encuentre las 6 diferencias.

 

 

1 Comment

  1. Carlos

    12 julio, 2013 at 11:13

    Si vi que Ángel estaba allí xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión