Connect
To Top

Adelén estrena el vídeo de Olé

Adelén estrena el vídeo de Olé, que se ha convertido en nuestra canción favorita de cualquier Mundial de Fútbol desde que escuchamos lo de «My name is Adelén, from Río to Bailén«.

El tema, con un fuerte sampling de este #1 de Steam en los años 60, va a dar proyección internacional a nuestra noruego-andaluza favorita, responsable de la mejor canción de la historia de las preselecciones eurovisivas, Bombo.

httpv://youtu.be/hkYomdjLkAk

Cualquiera que haga canciones tan fabulosamente petardas tendrá un hueco en ECD, y más si nos enteramos que nos lee y que hasta nos ha mandado un saludo. A tus pies.

httpv://youtu.be/hnL5ecHCFTg

El pueblo jienense de Bailén está viviendo su mejor año gracias a Adelén: Primero fueron agraciados con el Bombo de Navidad (y nos negamos a aceptar que Adelén no tuviese nada que ver) y ahora son nombrados en esta canción incluida en el disco oficial del Mundial (junto a la de Shakira, o la de Pitbull).

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016