Connect
To Top

Mercedes Milá 2- Iñaki Gabilondo 0

O lo que es lo mismo: el canal Gran Hermano 24 Horas que Telecinco ha introducido en la plataforma de TDT que antes ocupaba CNN+ ha necesitado una sola semana para alcanzar las cifras de audiencia del canal informativo que teminó haciéndose un Christina Aguilera. Y además a coste cero, lo que lo hace tremendamente rentable.

Según informa el portal Vertele, GH24h y su carrusel de charis fregando platos y durmiendo unos encima de otros como cucarachas a las seis de la mañana, acumula un share diario en torno al 0,6%, lo mismo que el fabuloso despliegue de medios, postalitas y elaborados debates sobre los reality shows favoritos del grupo PRISA: «La crisis» y «El Gobierno». La principal diferencia es que GH24H acarrea un coste absolutamente nulo para Tele5, al menos no superior a lo que invierte el canal por retransmitir la vida en directo por internet. Y lo que mete más el dedo en la llaga: GH24 ha conseguido ya superar en varias franjas horarias en 1% de share, un objetivo que siempre se le resistió a la franquicia española del famoso canal americano de realities noticias.

Como ya suponemos que nuestra audiencia prefiere reality shows tales como «Gran Hermano», «Beatriz Trapote» o «Andreíta» a los más sesudos «La crisis» o «El Gobierno», os recordamos que mañana jueves, y solo durante la gala, podremos votar a MIVIC para que vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano. Para ello debemos hacer uso de las plataformas de votación que aparecen en www.granhermano.com y www.telecinco.es

En otro orden de cosas, esperamos con ansia la expusión de Marcelo y el retorno de Lydia de Israel como gran diva hebrea.

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016