Connect
To Top

ALEGRÍA: Ale$$ Gibaja graba su primer single

Ale$$ Gibaja lleva llamando nuestra atención desde que en pleno boom de Tuenti (imaginad si hace tiempo) subiera 57 fotos diarias realizando actividades cotidianas como pasear al perro (dentro de su maxibolso) o agarrarse sensualmente a una farola. Con el surgimiento de Twitter e Instagram su fama ha ido creciendo exponencialmente convirtiéndose en toda una “internet personality”, haciéndose eco de su existencia medios como Vanity Fair o TeleCinco, lo que le ha permitido obtener una merecida nominación en nuestros premios #AniversarioECD. Pero lo que le va a llevar a convertirse en toda una diva cajonera es una noticia que conocíamos esta misma tarde:

!!Ales$$ va a grabar un single!!

Si, el mejor amigo de Paris Hilton en España va a dar el paso definitivo en su carrera y ha decidido lanzarse a la conquista del mercado discográfico. Él mismo ha dado detalles vía Twitter e Instagram subiendo fotos en un estudio de grabación con unas paredes insonorizadas al más puro estilo OT 1.

Pero ahí no termina el asunto, porque Ale$$ que otra cosa no, pero de venderhumo promocionarse en las redes sociales sabe un rato, ha subido un pequeño teaser de su #SexySummerHitSingle:

Nosotros con este avance nos imaginamos una producción de Red One (si ha trabajado con Katia Aveiro y el Real Madrid no le puede decir que no a Ale$$, que es una estrella de verdad) con un vídeo dirigido por Salva Musté. Por el título del single y la elaborada letra, Ale$$ saldría retozando en la playa como su adorada Paris en “Stars are blind“, todo con un toque “home made” a lo vídeo de Instagram que tan buenos resultados le ha dado, algo más o menos así:

No sabemos si Ale$$ adelantará algo más de este proyecto este jueves en el late-night de TeleCincoHable con ellas“, en que el que estará presente después de que la semana pasada le tuvieran hasta las 2 y media de la madrugada para saludarle y decirle que volviera el siguiente programa. Nosotros estaremos atentos a todo lo que haga incluido su nueva faceta como diseñador de abalorios, ya que es lo más parecido que tenemos en España a Chris Crocker: tiene a una diva como inspiración, nadie sabe con certeza cuál es su sexo, es un fenómeno en internet y ha lanzado su “carrera” como cantante.

1 Comment

  1. pelocaballo

    15 junio, 2014 at 9:43

    Pues a mi me recuerda al U got the bass de Luciana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016