Connect
To Top

Beatriz y Coral brillan en la fiesta más absurda de la historia

El Cajón Desastre asistió anoche a la fiesta más surrealista ever. Lo que se planteaba como una fiesta eurovisiva acabó en algo caótico y tedioso del que solo se salvaron los artistas presentes, todos ellos de preselecciones eurovisivas. Beatriz Villar, favorita de El Cajón Desastre en 2009, nos dejó un saludo:

No llegamos a entender de qué iba realmente la fiesta, porque aquello se convirtió en un maratón de vídeos intercalados con actuaciones de eurofans con pelucas haciendo playback de sus divas de ventilador preferidas. Lo único destacable fue la presencia de algunos cantantes que aguantaron con estoicismo tal despropósito. Además de Beatriz, destacó la presencia de Coral Segovia, que se llevó la gran ovación de la noche, cuando subió al escenario a entregar un obsequio a la travesti con peluca random que actuaba.

Eurofans travestidas en pleno akelarre

 

httpv://youtu.be/YQLlbOYzCCA

Otro de nuestros eurovisivos favoritos , Gio, también posó para nosotros en el photocall. Gio prepara ya su primer disco que se publicará próximamente, al igual que Carlos Donoso, que se presentó a la preselección de 2008 y 2009 y saca su primer disco este mes de mayo.

Gio

Carlos Donoso

Otro de los momentos harcore de la noche fue la actuación de Erica Magdaleno, a la que creíamos muerta, aunque posiblemente actuó en astral, que cantó en vivo y en directo… es decir, que estaba viva mientras botaba en el escenario. Ante los inesperados aplausos, Erica quiso seguir cantando pero hubo que desalojarla del escenario con una grúa porque la fiesta llevaba horas de retraso y tenían que seguir saliendo eurofans con pelucas para hacer lo mismo que hizo la Magdaleno, básicamente.

Lo único interesante de la fiesta llegó a partir de las 4 de la madrugada, cuando los bailarines de la compañía ONCE DE AGOSTO (coreografiados por Iván Muñoz, que participó en la primera edición de Fama) interpretaron brillantemente algunas coreografías de temas eurovisivos, pero ya habíamos muerto de aburrimiento y no tenemos testimonio gráfico de aquello.

Beatriz, la que más aguantó, sin perder la sonrisa

Coral, cada día más joven

Coral, recibiendo una gran ovación. Mamarracha genérica con peluca al fondo

Erica en «Duelo de pelucas»

59 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión