Connect
To Top

Beatriz y Coral brillan en la fiesta más absurda de la historia

El Cajón Desastre asistió anoche a la fiesta más surrealista ever. Lo que se planteaba como una fiesta eurovisiva acabó en algo caótico y tedioso del que solo se salvaron los artistas presentes, todos ellos de preselecciones eurovisivas. Beatriz Villar, favorita de El Cajón Desastre en 2009, nos dejó un saludo:

No llegamos a entender de qué iba realmente la fiesta, porque aquello se convirtió en un maratón de vídeos intercalados con actuaciones de eurofans con pelucas haciendo playback de sus divas de ventilador preferidas. Lo único destacable fue la presencia de algunos cantantes que aguantaron con estoicismo tal despropósito. Además de Beatriz, destacó la presencia de Coral Segovia, que se llevó la gran ovación de la noche, cuando subió al escenario a entregar un obsequio a la travesti con peluca random que actuaba.

Eurofans travestidas en pleno akelarre

 

httpv://youtu.be/YQLlbOYzCCA

Otro de nuestros eurovisivos favoritos , Gio, también posó para nosotros en el photocall. Gio prepara ya su primer disco que se publicará próximamente, al igual que Carlos Donoso, que se presentó a la preselección de 2008 y 2009 y saca su primer disco este mes de mayo.

Gio

Carlos Donoso

Otro de los momentos harcore de la noche fue la actuación de Erica Magdaleno, a la que creíamos muerta, aunque posiblemente actuó en astral, que cantó en vivo y en directo… es decir, que estaba viva mientras botaba en el escenario. Ante los inesperados aplausos, Erica quiso seguir cantando pero hubo que desalojarla del escenario con una grúa porque la fiesta llevaba horas de retraso y tenían que seguir saliendo eurofans con pelucas para hacer lo mismo que hizo la Magdaleno, básicamente.

Lo único interesante de la fiesta llegó a partir de las 4 de la madrugada, cuando los bailarines de la compañía ONCE DE AGOSTO (coreografiados por Iván Muñoz, que participó en la primera edición de Fama) interpretaron brillantemente algunas coreografías de temas eurovisivos, pero ya habíamos muerto de aburrimiento y no tenemos testimonio gráfico de aquello.

Beatriz, la que más aguantó, sin perder la sonrisa

Coral, cada día más joven

Coral, recibiendo una gran ovación. Mamarracha genérica con peluca al fondo

Erica en “Duelo de pelucas”

59 Comments

  1. Bin Laden

    1 mayo, 2011 at 16:36

    No sé por qué mis muchachos de Al Qaeda no atentan contra estos eventos, con la de moriscos dispuestos que hay en Vázquez de Mella…

    • Miembro_Fantasma

      3 mayo, 2011 at 0:03

      Este comentario da mucho miedo ahora!

  2. Dreamerboy

    1 mayo, 2011 at 17:01

    Precioso todo XDDDD
    Y después me preguntan que por que no voy a este tipo de fiestas..

  3. Luis

    1 mayo, 2011 at 17:03

    madre mia que guapas beatriz y coral!!!!!! hubiera ido solo por verlas pero por lo que contais menos mal que no fui XDDDDD

  4. Blackberry Man

    1 mayo, 2011 at 17:25

    Lo mejor sin duda los bailarines.
    Componentes de la compañia ONCE DE AGOSTO, ninguno era de FAMA , su director y coreografo era IVAN MU√ëOZ componente de FAMA 1¬∫ EDICION,que hizo un trabajo excepcional en un tiempo record, que me consta jajaja
    UN SALUDO PARA TODOS…ENORABUENA CHICOS!!!

    • tomas

      1 mayo, 2011 at 17:33

      Tienes razón, editado. Gracias.

  5. quiquelin

    1 mayo, 2011 at 17:27

    Jajajaja, madre mía que desproposito las mamarrachas con peluca xDD Gio lo veo también mucho más delgado y Beatriz supermaja en el vídeo, aunque se ve muy en la penumbra (supongo que porque estaríais ya en el cuarto oscuro).

    Bueno, por lo demás es que parece una fiesta surrealista XD Erica estaría en astral por supuesto a través de Anthony Blake (debería, eso sí, haber acudido la mayor celebrity en estos momentos, María Luisa) xD

    • tomas

      1 mayo, 2011 at 17:36

      Es imposible ser más simpática que Beatriz, en serio. El vídeo está grabado en el sitio que había más luz jajaja.
      Mira allí estábamos todos con caras de poker cuando explicaban una votación en la que habían votado las eurofanas de las pelucas y sobre lo que giraba todo, pero el resto no entendíamos nada. Y venga videos res√∫menes y ranking mil sin que se entendiese NA-DA. Demencial todo…

  6. Lopes

    1 mayo, 2011 at 18:11

    “Compañía Once de Agosto”. Que bien escogido ese nombre, de verdad. Parece un grupo de guerrilleros peruano.

  7. Fran

    1 mayo, 2011 at 19:29

    Yo estuve alli, soy eurofan y pensaba que iba a una fiesta con musica de Eurovision y a pasarlo bien, y cuando llegamos nos encontramos una especie de concurso de maricas provincianas que salian al escenario a hacer el ridiculo disfrazadas con una peluca. No entendimos ni de que iba aquello, ni tenia ritmo alguno, ponian videos de canciones horrorosas, lentas, que ademas fallaban mucho. Nos tomamos una copa y nos fuimos corriendo porque era una basura sin gracia, parecia una fiesta privada en la que habiamos entrado y estabamos fuera de lugar. Espantoso.

  8. Mike Medianoche

    1 mayo, 2011 at 20:14

    Suena tan patética la fiesta que me da pena habérmela perdido

    • quiquelin

      1 mayo, 2011 at 20:32

      ¬øVerdad? Jajajajaa, he pensado lo mismo XD

    • Diego

      2 mayo, 2011 at 10:59

      Yo también comparto esos sentimientos XD

  9. Jose D.

    1 mayo, 2011 at 21:22

    El video de las maricas cantando me ha matado. Decirme que no era todo asi por dios!!! Que verguenza ajena me da ver estooooooo

  10. Louie

    1 mayo, 2011 at 21:31

    los bailarines estuvieron muy bien, me encantaron pero tenian ke haber salido antes, lo otro no tenia ni pies ni cabeza y se nos hizo pesadisimo, menos mal ke nos fuimos a cenar por ahi y volvimos luego XD

  11. O_o

    1 mayo, 2011 at 23:20

    Me quedo L O C A !

  12. Perpleja estoy

    2 mayo, 2011 at 3:15

    Es la mamarrachada mas grande que he visto en mi vida! hay gente que no tiene pudor ninguno!!! Menuda pandilla de locas, luego como no van a decir que son unos frikis, si es que es para verlo, señores!

  13. Joey

    2 mayo, 2011 at 8:02

    ¬øY estas maricas con peluca son las que luego quieren que Eurovisión sea algo serio?
    Todo se ve muy provinciano y esto que la fiesta era en la capital.
    XXXDDD

  14. FuiYo

    2 mayo, 2011 at 9:26

    Encima ahora leyendo esto seguro que están indignadisimas ellas porque se haya expuesto lo que realmente son: eurofanas locas y no seguidores del Festival de Eurovision. Estas son las que sufren ataques paranoicos e insuficiencias cerebrales cuando se selecciona al Chikichiki en lugar de a una diva pro ventilador a la que intentar copiarle la coreografía para “lucirse” en sus fiestas frikis… LAMENTABLE!

  15. Cosquillas

    2 mayo, 2011 at 11:15

    No os pongáis así. Fue una fiesta eurovisiva desenfadada, con travestis ocasionales y Coral. Poco más se puede pedir. Bueno, se puede pedir Coral hasta el hartazgo, porque éste nunca llegaría.
    Los vídeos estaban muy currados, y es un trabajazo, la verdad.
    Los presentadores eran correctos, el de las cejas y perilla ultradepiladas estaba muy nervioso y no se le entendía, pero curró como nadie. Y el pequeñito de los ojos azules estaba para meterle a un jacuzzi y ponerle los huevos duros. Al menos yo lo haría sin dudar.
    La verdad es que hubo sobredosis de travestis ocasionales. Hubiera sido más fácil llamar a una medio consolidada que lo hubiera hecho casi gratis. Pero en España nos gusta lo desenfadado. Solo hay que ver el videoclip de Lucía Pérez.
    Los bailarines, un 10.
    Cuando todo terminó y empezaron a poner m√∫sica no eurovisiva es cuando casi vomito, además, los chicos asequibles ya se habían enrollado entre ellos y los que quedaban estaban literalmente fuera de mi alcance.
    Así que me fui.

  16. EdsiliaRombley

    2 mayo, 2011 at 14:01

    Tomás, todo lo que has dicho se puede decir igual de bien, pero con respeto a tus conocidos y/o desconocidos seguidores del festival que prepararon con esfuerzo e ilusión la fiesta. El hecho de que la fiesta tuviese demasiadas interrupciones, o muchas de las actuaciones fueran demasiado amateur (prescindibles y aburridas) se puede comentar e incluso criticar, pero sin ser hiriente, que es lo que has sido. Además, algunas de las intervenciones fueron realmente buenas, y se notaba el esfuerzo de los organizadores, por más que no dio los frutos que ellos deseaban. “Mamarracha” “travesti con peluca” “akelarre”… qué ganas de hacer sangre, y de colgarte la medalla de gracioso. Qué equivocado estás.

  17. UnoMas

    2 mayo, 2011 at 15:13

    Edsilia, cariño… estás leyendo el Cajon, no un periodico de tirada nacional o viendo el telediario…. asi que deja en paz a Tomas que solo ha hecho que reflejar lo infumable que fue aquello (todavía estoy haciendo penitencia por haber perdido una noche de mi vida asistiendo a algo que prometía pero que se quedó en agua de borrajas)

    • EdsiliaRombley

      2 mayo, 2011 at 16:09

      Ya sé lo que he leído, y por eso comento y critico igual que él lo ha hecho, solo que yo lo hago desde el respeto hacia Tomás.

  18. Vik

    2 mayo, 2011 at 16:28

    Qué fácil es criticar algo que no has organizado. Si no te gustaba te ibas y punto, eso era todo el suplicio. Como hizo Coral, que presentó su parte y se fue. Si no te enteras de qué va la fiesta, preguntas al presentador, que andaba por ahí, y así haces una crónica correcta, y no esta mierda.

  19. tomas

    2 mayo, 2011 at 16:48

    Vamos a ver, por alusiones. No voy a escribir aquí una parrafada desde luego, pero yo fui allí para hacerle un favor a uno de los organizadores. Mientras que unos pocos disfrutaban cantando abajo, una gran mayoría asistía perpleja a una fiesta de la que no entendía nada… pero es que hay más, la que se lió allí en la planta de arriba fue monumental. Si alguien quiere yo le cuento en D√ºsseldorf (saludos desde aquí) y entenderá la película, porque me cuentan que algunos eurofans que están por encima del bien y del mal están diciendo que si cuidado conmigo aquí y tal… WTF?
    Ah, y si alguien se ofende AHORA por lo de los travestis y las pelucas, mejor que deje de leer el Cajón y se apunte a clases particulares de Sentido del Humor. Gracias.

    • EdsiliaRombley

      2 mayo, 2011 at 21:53

      Si escribes en un medio p√∫blico, debes aceptar las críticas, te gusten o no. No confundas el sentido del humor ni el ser irónico con ser hiriente. Simplemente no me parece bien.

    • quiquelin

      2 mayo, 2011 at 22:05

      Y en qué crees que ha sido hiriente? Si te pones con una peluca a dar saltos en un escenario también deberías aceptar que lo mínimo que van a opinar de ti es que eres una mamarracha, que tampoco creo que sea nada malo, ojo!

    • EdsiliaRombley

      2 mayo, 2011 at 22:17

      Insisto, una cosa es criticar con humor y otra lo de este artículo (que por cierto, ya ha sido “limpiado” de algunas de las expresiones hirientes) Por ejemplo, eso de las “casproducciones”…

    • cajonero

      3 mayo, 2011 at 2:53

      No se ha cambiado ni una coma, no sé de qué hablas jajaja

    • Efectivamente

      3 mayo, 2011 at 11:15

      Efectivamente, cajonero, se ve que no sabes de qué hablas

  20. IVAN MUÑOZ

    2 mayo, 2011 at 17:58

    Hola Buenas Tardes
    Soy Ivan Muñoz.
    Queria agradeceros la buena critica hacia los bailarines. Se lo merecian
    Tubieron que aguantar cosas inesperadas como autenticos profesionales, me alegro que os gustara su actuacion ( realizada en un tiempo record) Espero que podamos volver a trabajar y podais venir a vernos
    Si quereis mas informacion sobre la compañia mandarme un email a:
    ivansolodance1@hotmail.com
    Y os informare de todo lo relacionado a los espectaculos que realiza la compañia ONCE DE AGOSTO.
    Gracias de nuevo…UN SALUDO

    • tomas

      2 mayo, 2011 at 18:21

      Gracias Iván por tu comentario. Toda esta gente exaltada que comenta no tiene ni idea por lo que pasastéis anoche, pero no importa ya, ellos no verán más allá de sus pelucas. Gracias por vuestra paciencia, un saludo.

  21. mamaracha

    2 mayo, 2011 at 19:47

    pero de qué váis???…que no era la fiesta de Coral ni de ninguno de los eternos aspirantes a…..que era una fiesta que organizó un grupo de fans eurovisivos (que os dan 100 lecciones del festival a más de un@)en la que pusieron las canciones del festival y una serie de voluntarios “interpretaba” algunas canciones del pasado…que a nadie se le puso una pistola para quedarse, que aguantar hasta las 4 de la mañana sin gustarte es puro masoquismo…que la mamaracha que está al lado de Coral fué más vitoreada que ésta porque estaba rodeado de amigos..que Madrid está lleno de locales por los que desparramar vuestra mala baba si no estabais cómodos aquí…

  22. Ella

    2 mayo, 2011 at 20:05

    Y quien es Coral???. Y Gio????? Y Erika????? A mi me importan un bledo !!!!!!

  23. quiquelin

    2 mayo, 2011 at 20:06

    Qué pereza me da todo… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… Tomarse las cosas tan en serio debe ser fatal para la salud.

  24. No_a_los_eurotalifanes

    3 mayo, 2011 at 6:11

    Articulo genial de Tomas! Los que se quejan seguro que se partian de risa cuando han leido otros articulos de travestis… Que pasa, que ahora les duele ser ellos los protagonistas? Perdonad hermosas, pero si estabais como veo en ese video, (haciendo un intento de) vestidos de diva y con pelucas pues si mirais el diccionario de la RAE, si sabeis leer claro, eso es lo que se conoce como TRAVESTIDO, o de manera abreviada, TRAVESTI.

    Como encima no teniais arte y gracia ninguna, lo de mamarracha os va que ni al pelo (o a la peluca)

    Tomas, genial articulo, para nada se excede… Como dicen mas arriba, los que no lo sepan encajar, mas les valia ir a clases de sentido del humor. Si no sabeis asumir y ahora os da verg√ºenza (que seria logico) que se hable de lo que hicisteis, pues ya os lo pensareis antes de volver a hacer el ridiculo. XDDD

  25. tomas

    3 mayo, 2011 at 10:25

    En serio, que personajes como Wind (Carlos J Andres Yañez) aproveche esto para vendettas personales, es un poco triste. Su comentario en el facebook de alguien:

    “Mira, una persona que se alegra de la estafa que os hicieron el año pasado, una persona que pone de vuelta y media la organización de Ogae ( que yo, ni soy √∫n de Ogae, ni conozco a muchos, ni se lo que se cuece ( y después le ves de la mano… de Santana ( evidentemente para conseguir algo ), una persona que pone a parir a Coral Segovia en ese forucho llamado Cajón desastre en el que escriben 4 amargadas y que luego ves que se arrima a ella, de una forma que clama el cielo, evidentemente para conseguir algo, una persona que pone de vuelta y media la preselección española todos los años, que incluso despotrica contra la representación española 2010 y anteriores y luego le ves intimisimo amigo de su compositor, no se….. me da mucho que pensar, una persona que se alegra y regocija de no se que paliza le dieron a no se quiñen en el metro no se donde y muchas mas cosas que es escribieron en ese foro, que ya no se si existirá, llamado cajón desastre, donde escribía este ser, junto a sus 3 o 4 amigos que a√∫n tenía, que no se si tendrá ahora, porque cada vez que le veo, es alguien nuevo al que le esta comiendo la oreja, pues sinceramente.. para mi a muerto, como amigo, como persona y como todo, ESTO, POR SI NO LO SABIAIS, asi que creo, que he dicho suficiente..”

    Ante tal sarta de disparates no tengo nada que decir, te retratas t√∫ solo. Buen día a todos 🙂

  26. Miembro_Fantasma

    3 mayo, 2011 at 11:22

    Ya que soy una de las personas que redactan en la web, y que tengo acceso por más de una y de dos personas a las lindezas que se están escribiendo en otro sitio, quiero dejar mi aportación aquí:

    1¬∫ Sólo veo en el artículo dos palabras que puedan resultar ofensivas para las personas que hayan estado allí y estén a favor del evento: mamarracha y “akelarre”. Creo que no hay que darle más importancia de la que tienen esas palabras. ECD siempre se ha caracterizado por ser bien ácido en sus expresiones, así que si sólo se han usado esas dos palabras, bastante suave se ha sido en comparación con otras publicaciones.

    2¬∫ Travesti: la palabra travesti es algo usual en ECD. Nos podemos referir a cantantes como nuestras travestis favoritas, a Getter Jaani o Kati Wolf como nuestras travestis de 2011 favoritas. Otros las llaman divas, nosotros las llamamos travestis. Pero es que en este caso, el significado que recoge el DRAE de la palabra travesti es aplicable a lo que, al parecer, se hizo en esa fiesta. ¬øAcaso no se disfrazó nadie de mujer? Las fotos hablan por sí solas.

    3¬∫ Al parecer, estáis dolidos porque se critica a colaboradores y no a organización. Por lo que se lee en el artículo, nada más lejos de la realidad. Al final lo que se critica es que fue un evento lento, pesado, caótico. Eso es un problema de la organización, no de la gente que haya acudido para actuar o entregar premios.

    4¬∫ Tan malo puede ser una crítica que os pueda herir como decir que ECD es una web absurda. Creo que está más que claro que ECD es una web de variedades, donde sobre todo priman noticias sobre televisión y m√∫sica (entre ellas ESC, ya que ECD surge gracias a él, aunque se dé cabida a otro tipo de noticias, hasta incluso política. Así que, que nadie venga pidiendo respeto si sois los primeros que, por lo que escribe UNA PERSONA, no respetáis el trabajo del resto de personas. No obstante, es una web p√∫blica y estáis en vuestro derecho de que os guste o no. Pero la fiesta también era p√∫blica y quien asistió está en su derecho de decir si le gustó o le pareció una mamarrachada.

    5¬∫ Los comentarios de la gente en la noticia son eso, comentarios de gente, la mayoría no redactores de la web.

    6¬∫ La objetividad es fundamental, y en vez de insultar con lindezas como dentuda y demás, quizás sería conveniente analizar lo ocurrido y ver qué falló. Una de las secciones semanales de esta web la realizo yo, y varias veces en los comentarios he recibido críticas acerca de la manera de plantearla, entre ellos de Tomás. ¬øPasa algo? No. Se leen las críticas, se comparan con lo que hay, y se intenta mejorar. Quizás gracias a sus críticas y las de otras personas, ahora la sección queda más redonda que antes.

    7¬∫ Al que vive en una gran capital europea, no es menos provinciano el que vive en una capital europea y alardea de ello. Se puede ser más cateto viviendo en Londres que viviendo en un pueblo de 1.000 habitantes, ya que no el ser cosmopolita no está relacionado con vivir en un sitio, sino con tener una determinada personalidad. Yo vivo en una ciudad pequeña de España y no por ello me siento cateto, y cuando he ido a grandes capitales europeas, que son ya unas cuantas, hasta el momento jamás me he perdido ni jamás me he visto en una situación en la que me haya dado verg√ºenza de mí mismo por lo cateto que pudiera ser.

    7¬∫ Mi apoyo a Tomás, ya que sólo has dado tu opinión.

    Y por √∫ltimo, como vosotros decís acerca de la fiesta, si no os gusta la web, nadie os obliga a entrar en ella. Alg√∫n motivo tendréis para hacerlo. A lo mejor es que no es tan absurda. A lo mejor es que en el fondo os gusta…

    • EdsiliaRombley

      3 mayo, 2011 at 13:30

      Lo primero, no creo que debáis mezclar churras con merinas. No todos los que hemos comentado este artículo lo hemos hecho insultando, ni faltando al respeto ni a Tomás ni a nadie. Yo, por ejemplo, desconozco qué se está diciendo y en qué otros medios se está diciendo. Ni me importa. Yo √∫nicamente leí la noticia, y no me pareció adecuado el tono. Yo no actué, pero eso no obsta para que el tono de la crítica me pareciese indebido. Se puede ser ocurrente e incluso ácido sin faltar. Si alguien dijese que Tomás es una mamarracha… ¬øle parecería ácido? ¬øle sentaría bien? Si alguien dijese a Tomás que cuando está con sus amigos está en un akelarre… ¬øle sentaría bien? Objetivamente, no.

      El tono José Javier Vázquez y Telecirco sobra. Y esta web tendra mejores y peores artículos, yo hablo √∫nicamente de lo que he leído ahora, que es este, y opino creo que libre y respetuosamente.

      Respecto a las críticas a la organización, también comparto parte de ellas, pero sé que hubo muchas horas y mucho esfuerzo puesto en la fiesta, y que no salió bien, por supuesto. Es una pena, porque trataron de hacer algo dinámico y entretenido para aquellos a los que nos gusta el ESC, implicarnos… a mí, como aficionado, me dio pena, y por supuesto, agradezco el esfuerzo y la ilusión con la que se organizó la fiesta, que por cierto, era de entrada gratuita, a quien no le gustase, se podía ir, al igual que decís que a quien no le gusta la web, que no la lea.

    • Miembro_Fantasma

      3 mayo, 2011 at 13:42

      El comentario va especialmente dirigido para lo que se está comentando por otro sitio. Los comentarios de aquí son opiniones, a favor o en contra, pero no hay nada más que decir ante ellos, como es tu caso.

      Sobre lo de “a quien no le guste, que no lea”, va para quienes dicen que es una web absurda y critican absolutamente TODO lo relacionado con ECD, pero luego bien rápido que se enteran de que se publican cosas que les atañe. Será porque nos siguen, digo yo. Tan absurdo es estar en una fiesta a disgusto hasta las tantas de la madrugada como seguir una web cuyo contenido a uno le puede parecer absurdo o nada interesante.

  27. tomas

    3 mayo, 2011 at 13:58

    EdsiliaRombley, como he dicho, se me pidió por favor que fuese a grabar todo y hacer el photocall, así que sí, estaba allí obligado. Alguno me comenta que al llegarles comentarios se esperaban aquí una carnicería, pero no lo ven por ninguna parte. El problema es cuando alguno aprovecha esto para echar mierda encima, pero es su problema, no el mío.

    En serio, pretender que Coral, a la que se le pide que esté allí a las 21:30, se quede hasta las 4 de la mañana viendo durante casi 4 horas el desfile de pelucas, que las punt√∫e y de sus votos al estilo eurovisivo, es perder el sentido de la realidad. Ella se fue abochornada, no fue para dar la camiseta e irse, no. Pero bueno, que paso ya de explicar a esta gente nada. Whatever!

    • EdsiliaRombley

      3 mayo, 2011 at 15:22

      Tomás, el fondo de la crítica puede estar bien, la forma, no. Aparte de que estás desinformado (deberías haberlo hecho antes de escribir la crónica).

      Leo textualmente en uno de tus comentarios : “Mira allí estábamos todos con caras de poker cuando explicaban una votación en la que habían votado las eurofanas de las pelucas”.

      Fueron, si no me equivoco a la baja, alrededor de 70 aficionados al festival los que votaron antes de la fiesta (estoy seguro que más de uno amigos tuyos). No solo los que actuaron.

      Se le puede dar un tono ácido o irónico y todo lo que quieras, pero sin ese tonillo despectivo tan molesto.

    • tomas

      3 mayo, 2011 at 16:02

      Es un tono IR√ìNICO, no despectivo. Pero vosotros habéis leído el Cajón alguna vez? Quiero decir, esto no es como leer The New York Times, entiendes? De verdad, si quisiera ensañarme el artículo no tendría nada que ver con lo que he escrito. Saludos.

    • EdsiliaRombley

      3 mayo, 2011 at 16:27

      En mi opinión, no es así. Lo siento Tomás. He leído otros artículos irónicos y no me ha parecido ver este tono. Acepta las críticas, yo acepto tus explicaciones con respeto, aunque no las comparta.

    • tomas

      3 mayo, 2011 at 16:47

      Por supuesto que las acepto! Un saludo y gracias!

  28. Jimmy Gimenez Arnau

    4 mayo, 2011 at 12:19

    Más follar y menos llorar por el ordenador, porque lo que os pas es que necesitáis un buen polvo y dejaros de mamarrachadas.

  29. Amarant

    4 mayo, 2011 at 13:24

    joder lo que esta dando de si este articulo, x lo q discute la gente madre mía.

    me parece q sois todas las eurotalifanas unas FOREVER ALONE amargadas que el √∫nico día que salís de casa es para reuniros todas para ver ese petardo casposo llamado eurovision y “la fiesta” era una excusa para salir otro día mas a la calle e intentaron relacionaros con la gente pero como encima no pillasteis un buen cimbrel que zampar estáis amargadas y resentidas escribiendo aquí xq relatan TAL COMO FUE (yo fui a la fiesta) lo que ocurrió allí. HE DICHO!

  30. Ay√∫dale a caminar

    4 mayo, 2011 at 16:58

    Estas fiestas se pagan con el dinero que Hacienda saca de la casilla ‘Ayudas sociales’ verdad? ..y por cierto si el artículo tuviera un tono despectivo qué pasa? es que las eurofans talibanas no son despectivas? habeis leido esos blogs que parecen escritos por niños de 7 años o los comentarios que salen en el eurovision spain ese?

  31. Ay√∫dale a caminar

    4 mayo, 2011 at 17:03

    Hola Buenas Tardes
    Soy Ivan Muñoz.
    Queria agradeceros la buena critica hacia los bailarines. Se lo merecian
    Tubieron??? TUBIERON???

  32. Mariquileaks

    4 mayo, 2011 at 19:58

    Video exclusivo de la fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=edZcaCr8bKY

  33. Alicia

    6 mayo, 2011 at 2:25

    Gio, Coral y Beatriz…lo peor… envidiosos y muy poco profesionales…asi les va!!

  34. Divina la Cocina

    6 mayo, 2011 at 4:39

    Al fin tiene alguien los cojones suficientes para poner en su sitio a este Sr. que hizo el artículo, que siempre con su peculiar humor humilla a todos los eurofan y a todo lo que rodea el mundo eurofan y que nadie le soporta, claro que quién critica sin piedad, está también expuesto a que le critiquen utilizando sus mismas armas, así que un fortisimo aplauso, a quién a escrito la puta verdad sobre este hombre, ahora, veremos si se lo toma con el mismo humor que se lo tienen que tomar los demás.

    • tomas

      6 mayo, 2011 at 10:19

      jajajaja saludos Oskee! xxx

  35. Divina la Cocina

    6 mayo, 2011 at 5:10

    Un apunte, ACOMPLEJADO

  36. Mon Dongo

    7 mayo, 2011 at 14:56

    Pos no será la primera fiesta eurofan pre contest a la que asiste tomás.

    Lo mismo de todos los años.

    Tampoco cuela que el autor de este artículo se haya sorprendido.Se nota tanto que es para dar el petardo con los mismo tópicos de siempre.

    Destacar lo delgado y estiloso que está Gio.

  37. ghut

    9 mayo, 2011 at 6:14

    La marica que a escrito este artículo, a ver si se compra camisetas nuevas, que siempre va con las mismas, tanto criticar y criticar a los demás y no se ve lo cuadro picasiano que va siempre a las fiestas, so PALETA

  38. Millenium

    11 mayo, 2011 at 13:15

    Me encanta que pongan verde a Tomas, es justo lo mismo que hace el siempre después de cada fiesta o reunión, pero a escondidas y sin dar la cara, Tomás tienes mil caras y muy poca verguenza, además de ser bastante cobarde cuando tienes a la persona delante, me encanta que pusieran lo que han puesto de ti, porque es la pura verdad, que a mi también me has hablado de esas cosas y me has puesto verde a eurofans, a organizaciones, a amigos con los que después te he visto como si tal cosa, etc etc, eres mas falso que Judas, la lástima es que se han quedado cortos o han sido muy pruedentes, porque hay muchas mas cosas que no han puesto y que tu has ido acuchillando

    • Amarant

      13 mayo, 2011 at 17:17

      Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GaGa
      Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas Juda-a-a, Judas GaGa

  39. Emilio

    13 mayo, 2011 at 4:06

    Ahora es Coral Segovia y no Corral Se agovia????, Tomás, eres PA-TE-TI-CO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión