Esta gala, según Mercedes Milá, va a estar llena de «sorpresas para los fans»
Nos imaginamos que se refiere a si Aristidín se liará a contar su vida para dar pena aclarará la historia
sobre su pene de 30 centímetros. O a lo mejor siguen jodiendo el aislamiento con las entrevistas en ese invento
llamado sala insonorizada e incluso, por qué no, desde aquí sugerimos que saquen a los concursantes de reporteros a la calle a que oigan lo que se dice de ellos. ¿Gran Hermano es siempre imprevisible, no?
El lunes se inventaron un programa nominaron en directo, en un hecho supersorprendente e imaginativo que dio como resultado a Noemí, Azucena y Ariadna como candidatas a abandonar la casa de tu vida esta semana.
Queremos que esta semana abandone la casa la canaria, que se desvive por el italiano con un tonteo – rechazo de 1º de BUP sin dejar nunca de darle largas a la vez que le soba todas las partes de su cuerpo y no deja de hablar con y de él. PESADA.
Pero lamentádolo mucho pensamos que se pira Azucena, que lleva todo el santo concurso autocompadeciéndose y dando pena, asegurando que el concurso le viene grande pero que a la vez fuera tampoco va a ser feliz. Le molesta ser nominada tanto como veces pide estar expuesta a la decisión de la audiencia y poco a poco su estado de ánimo le está pasando factura a la hora de relacionarse con la gente. Por todo ello, España no debe echarla.
Y ni nos planteamos la salida de Ariadna, diva ella.
Sensata, atractiva, hater de Juan y amiga de Zulema. Brava.
Porque es un ser humano maravilloso, comparable a la grandeza de corazón de Britney Spears.
Comenta con nosotros la gala desde @elcajondesastre y prepárate para un ratito de risas malvadas.
7 Comments