Ahora mismo no se habla de otra cosa en Estados Unidos, una vez olvidados los chorreos menstruales de la Aguilera. En uno de los últimos episodios grabados de Fear Factor, ese reality en el que someten a los concursantes a duras pruebas físicas y en el que degustan auténticas guarradas culinarias, han superado el límite de todo lo imaginable.
En una de las pruebas, los concursantes tenían que beberse un vaso de semen de burro y otro de orina. Y lo más espeluznante es que lo hicieron. Sin embargo, estas imágenes nunca llegaremos a verlas puesto que la NBC ha decidido cancelar la emisión de este episodio ante el revuelo que ha causado la ingesta de tan refrescantes bebidas.
Las gemelas Brynne y Claire Odioso (nótese el afortunado apellido) fueron las afortunadas que degustaron semejantes manjares. Y ante la atención mediática que han despertado, han contado su experiencia con todo lujo de detalles. Lo echaron a suertes, y Claire, que sacó la paja más corta, le hizo una paja al burro se bebió el esperma animal.
Según cuenta Claire, que se siente muy orgullosa de su hazaña, los productores dejaron el vaso de semen todo el día al sol, y a la hora de beberlo estaba muy caliente y despedía un olor nauseabundo. Describe su sabor como amargo y con un ligero toque al heno, y asegura que es más espeso que el semen humano. No especificó por qué sabía esto.
Por si no fuera suficiente, las concursantes recibieron ayer una llamada de los productores del programa, amenazándolas con acciones legales si decían una sola palabra más sobre el tema, apelando a la claúsula de confidencialidad. Así mismo advirtieron al resto de participantes de ese episodio. ¿Realmente esperan que se beban un vaso de esperma de burro y no se convierta en tema de conversación?
En cualquier caso nos parece que se ha sacado todo de quicio y están tratando este asunto como si hubieran cometido zoofilia. No hay tanta diferencia entre esto y los testículos de canguros y otros delicatessen que comen en muchos otros realitys.
8 Comments