Connect
To Top

Congreso OGAE: “Todo por la pasta”

Aún sigo en shock.

Y es que han tenido que pasar 5 días para que me haya atrevido a escribir algo sobre la reunión anual del club oficial de gordas fans del Festival de Eurovisión.

Lo experimentado allí es díficil de explicar: fue una mezcla de Todo por la pasta con Cortina de humo aderezado de una atmósfera almodovariana que a las travestis que tanto nos leen les hubiera vuelto literalmente locas. Gritos, amenazas, anónimos, vendettas, expulsiones, camisetas ajustadas, pantalones pitillo y mariquitas de peluche. Y aplausos, muchos aplausos.

Los micros corrían de boca en boca deseosos de terminar su trabajo y escandalizados por las acusaciones de robo, amiguismo o dictadura. Hubo lágrimas, enfermedades varias, censura y aplausos, muchos aplausos.

Se votó (lo que le gusta un voto a un eurofán) y se dejó de votar, para terminar prácticamente como empezamos.

Eso sí, recibimos a grandes artistas como D-Venus, Jonathan Cerrada, Anne Marie David y Daniel Diges con su corista (y cantante en la orquesta La Habana, próximo representante de España en Eurovisión, co-protagonista del musical Los Miserables y Sor sabe cuántas cosas más) David Velardo.

Eché el día y terminé en un garito de chueca, medaigual su nombre, bebiendo garrafón del bueno para olvidar, bailando éxitos eurovisivos proyectados en una pared. Y aplausos, muchos aplausos.

1 Comment

  1. Quique

    11 octubre, 2010 at 15:27

    Hay que tener valor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión