Connect
To Top

Death Valley: MTV le hinca el diente al terror

Está claro, los zombies, vampiros y hombres lobo están de moda en televisión, como demuestra el éxito de producciones como True Blood, Teen Wolf, The Walking Dead, The Vampire Diaries, Dead Set, Acorralados… Y si hay un canal que sepa aprovechar el tirón de las tendencias pop ese es la MTV. Así que, ni corta ni perezosa, esta temporada se ha sacado de la manga una serie de lo más bizarra en la que un pueblo se llena de la noche a la mañana de todo tipo de criaturas terroríficas; con vampiros que cambian sexo por sangre, zombies que pululan por todas partes y hombres lobo que se descontrolan cada vez que hay luna llena. Una vuelta de tuerca más al género, pero con mucho humor negro, acción y situaciones totalmente surrealistas. Un poco como los últimos realities de Tele 5.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EzTHiJ0gt20

Death Valley nos cuenta en media hora las batallas campales de la UTF (Undead Task Force), una patrulla especial de policías de un barrio del valle de San Fernando (Cádiz) (California) que se encarga de controlar a base de hostias la plaga de canis monstruos que hace botellón invade el lugar mientras son grabados en todo momento por un cámara y un técnico de sonido que forman también parte activa de la trama. Algo así como un Callejeros filmado a la salida de cualquier after poligonero.

Fisting extremo, definición gráfica.

Y es que, al margen de los montruos, los policías que forman ese cuerpo anti engendros del mal son para darles de comer a parte. Un jefe de policía acosador y verborreico con algún tipo de tara mental, un negro cachas de lo más narcisista adicto a los bates de béisbol, una rubia novata ultraviolenta a la que solo asignan tareas absurdas, un chuloputas salido que solo piensa en ligar y comer… Un sinfín de personajes pasados de vueltas que producen más terror que los propios seres a los que dan caza y que podrían formar parte del cásting de cualquier Gran Hermano.

Ríete tú de los Mossos d’Escuadra

Además la serie hace mil referencias que harán las delicias de los más frikis de la casa, con títulos de capítulos tan sugerentes como “Two Girls, One Cop”, guiños a películas de terror clásicas y parodias obvias de otras series míticas como Cops y The Office o films más recientes como Quarantine (REC). Todo ello a ritmo de videoclip y con la mejor música del momento.

Es hora de salir de caza.

18 Comments

  1. Ano

    21 septiembre, 2011 at 12:56

    Wannabe!

    • Atzur

      21 septiembre, 2011 at 13:03

      my lover

    • Ano

      21 septiembre, 2011 at 13:13

      ya te gustaría, marica repudiada!

    • Atzur

      21 septiembre, 2011 at 13:39

      con ese nick, estoy seguro xD

  2. Ano

    21 septiembre, 2011 at 13:50

    Ya lo sé, chica, porque t√∫ ves un ano y te vuelves loca loca loca…porque claro, siendo tan activa como t√∫ eres, verdad??? (insertar aqui una sonora carcajada).

    Aclaro que mi nick no tiene nada que ver con ning√∫n esfínter, me lo puse un dia para contestar a una tal Ana…pero cómo le vas a explicar esto a una machorra activa como t√∫, que es ver la palabra “ano” y te pones to flamenca!

    Espero verte pronto soltando plumón en la nueva campaña de Movistar ACTIVA, te lo mereces!

    • Atzur

      21 septiembre, 2011 at 14:47

      ❤❤❤

  3. Apolo_punk

    21 septiembre, 2011 at 14:16

    ¬øhay algun problema en ser pasivo?

  4. AMARANT

    21 septiembre, 2011 at 14:45

    Otro articulo de Atzur? Pppffff

    • Atzur

      21 septiembre, 2011 at 14:48

      ¬°pues escribe t√∫ algo! Seguro que hay alguna travesti a la que no se ha mencionado todavía en la web

    • Ano

      21 septiembre, 2011 at 19:16

      Pues mira, maricón, todavía no se ha dicho nada del travestorro responsable de la enésima ruptura de la Esteban…eso es un tema de interés y no los dibujos de niña trisómica o los blogs de maritrinis llenos de fotos de “chulazos” (palabro que no debe faltar en el mariblog de ninguna wannabe modernesca)que nos quieres vender t√∫ como el no-va-más. Muérete viva, reina!

    • Atzur

      21 septiembre, 2011 at 22:54

      Lo de Fran es muy fuerte… pues La Rapado le iba detrás, quizás tenga posibilidades y todo. A mí ya me parecía muy extraña la relación que tenía el tipo con Aurelio Manzano. Pero bueno.

  5. Lady GaGa

    21 septiembre, 2011 at 16:46

    Alicantina borracha y fina

  6. fantasma de acorralados

    22 septiembre, 2011 at 3:02

    Me ofrecieron un papel, pero tengo contrato con la granja hasta la semana que viene que lo cancelen y adelanten la gala final con victoria aplastante de la madre de aida.

  7. Pedro Uve

    22 septiembre, 2011 at 14:47

    Pues el piloto está genial, gracias por la recomendación!

    Es una especie de True Blood + Modern Family pasado por el filtro MTV

    • Atzur

      23 septiembre, 2011 at 1:00

      está s√∫per bien la serie!! Yo tengo por ver todavía el cuarto capítulo

    • Atzur

      23 septiembre, 2011 at 1:58

      pues mira, monté el primer estudio de manga de diseño del mundo.

  8. Atzur

    23 septiembre, 2011 at 19:48

    en fin, que veas que te hago caso y ya has tenido artículo sobre la travesti, el fran y la esteban.

  9. Atzur

    23 septiembre, 2011 at 21:40

    Eso te ha quedado muy Stieg Larsson

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión