Lo que todos sospechábamos se han confirmado: nuestro becario ha pillado un condiloma Acorralados va a ser un basurón tremendo.
La primera gala, que fué twiteada viva por esta web nos dejó grandes momentos que se han quedado grabados en nuestras retinas. ¿O es que TeleCinco lleva emitiéndolo toda la semana…?
Bueno, sea como fuere, Acorralados tiene suficientes ingredientes para convertirse en un icono trash cuya guinda debería ser una final adelantada en late night.
La protagonista de esta semana es Regina do Mar do Santos ¿O esta noticia es una excusa para poner una foto de Rebeca posando en un photocall de Sex and Cookies? Pues mira, no sabemos. El caso es que la única habitante de Brasil que vino a España para ejercer una profesión en la que se pueden hacer contratos dice ahora que ha visto un fantasma.
«Es un hombre muy alto, muy grande, que tiene un sombrero de paja y ropa muy muy ajustada en colores muy vivos unos pantalones marrón oscuro.» – describía la artista de color (negro).
«A veces le vemos riendo, pero otras veo que no le gusta que toquemos sus herramientas«.
¡Es que cualquiera le deja una hoz a Sonia Baby!…
Volviendo a la Senhora do Santos, está nominada junto a la Tronista Genérica y Blanca The Bourbon, pero no queremos decir que se lo esté inventando en base a la nota de prensa que envió TeleCinco la leyenda que acompaña a esa casa para importarle a alguien y conseguir su permanencia. Creemos a Regina como creímos a Yola en Hotel Glam y apostamos por todo tipo de apariciones marianas, viajes en astral, vislumbramientos del más allá y psicofonías como elementos imprescindibles de un reality.
5 Comments