Connect
To Top

Edurne confirma que ha presentado canción a Eurovisión

Ahora que hemos dado por inaugurada la temporada eurovisiva, comienzan a llegar día sí y día también nuevas noticias.

Y en el mismo día que Marta Sánchez nos ha cortado el cuerpo el rollo desmintiendo que vaya a representar a España en Eurovisión, Edurne ha confirmado que ella sí quiere hacerlo.

La intérprete de éxitos como “No quiero más (I don´t want love)”, “Ilusión (Glow)” o “Los ángeles también pecan (Venus in your hand)” ya ha dado el primer paso hacian Viena.

Muy bien asesorada, la concursante de ¡Más que baile! que según el público lo hizo peor que Belén Esteban ha colgado una foto en bikini “cargando las pilas para todo lo que le espera este año (guiño) (guiño)”.

edurne-desnuda

Pero ha sido el propio manager de la cantante Oscar Tarruella (marido de Mónica Naranjo), quien ha confirmado a Cazamariposas que han enviado a TVE “un temazo capaz de romper todas las listas de ventas”.

¿Será ese “temazo” una de las canciones en las que Edurne ha estado trabajando con Tony Sánchez-Ohlsson, en principio para su próximo disco?
¿Conseguirá el manager y ex-mosso d’escuadra que Edurne vaya a Eurovisión, como consiguió que Mónica Naranjo tuviese un hijo espontáneamente de 17 años?
¿Veremos a Edurne defender los colores de España en Viena?

 

Edurne, preparándose para representar los colores de España.

Edurne, preparándose para representar los colores de España.

1 Comment

  1. Strazdas

    13 enero, 2015 at 19:49

    Muy fan del fantasma Merche-Llobera-Pamelera rondando a Edurne!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión