Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Junio

Pues sin habernos dado casi cuenta ya estamos en Junio, ese mes de transición entre la primavera y el verano. Algunos terminan sus exámenes y los más afortunados empiezan sus vacaciones.

Seas de playa, de montaña o de ciudad. Ya seas de festivales de verano o de la verbena de tu pueblo, aquí te dejamos nuevamente con nuestra guía orientativa mensual con lo mejor y lo peor a tener en cuenta durante los próximos treinta días que dura el mes de Junio.

 

emosor Lo Peor

 

emosor La extrema sensibilidad

 

Reacción al ver a un gato salvar a un niño del ataque de un velociraptor.

Redes sociales inundadas de niños aquejados de extrañas enfermedades que piden tu ayuda, animales apaleados, frases buenrollistas y de autoayuda, videos increíbles que te harán saltar las lágrimas… ¡BASTA YA! No necesitamos a más Toñis Morenos. Diga Sí al humor negro y la frivolidad y guardemos las sensibilidades para las dobles penetraciones otras cosas más importantes.

 

emosor

 Invasión Futbolera

 

Shakira, el Waka Waka era mejor.

Por si no teníamos suficiente con la liga, la UEFA y la madre que lo parió, llega el mundial de Brasil, con el que ya nos llevan bombardeando unos cuantos días. Desde el 12 de Junio hasta el 13 de julio, los que seguimos sin entender lo que es un fuera de juego, tendremos la suerte de ver y oír fútbol en cada esquina… Además de seguir escuchando continuamente la canción de Shakira, tema oficial de ésta competición y de los famosos yogures para cagar, Activia. ¡GENIAL!
Por sacarle algo positivo al asunto: el 90% de los productos que compremos durante esta época vendrán acompañados de bufandas, trompetas y de otros objetos conmemorativos con la bandera española, los cuales te serán muy útiles para animar a nuestro representante en eurovision el próximo año.

 

 

emosor Las pulseras de gomitas de colores

 

rainbowloomswide-620x349

Aunque aparentemente la fiebre desatada por estas pulseras fabricadas con gomas de colores parece disminuir tan rápido como la popularidad de Lady GaGa, no bajemos la guardia. Sabemos que los asistentes al Que trabaje Rita Albacete Primavera Sound o del Sónar son carne de cañón para adoptar este complemento en las próximas semanas, ya que son perfectas para lucir junto a las pulseras del festival de turno y dejarse los brazos como el cuello de un batusi.

 

emosor

 Llegan los “Selfeets”

 

#pies #playa #cabrales #verano #summer #sinfiltros

No falla, llega el verano e instagram se convierte en un auténtico muestrario de pies humanos que ni un manual de podología. No importa que tengas juanetes, lo verdaderamente importante como siempre es enseñar al mundo lo bien que te lo pasas en la playa haciéndote fotos SOLA a tus pies.

 

neosorLo Mejor

 

neosor ¡Cumplimos 10 años!

 

cajon 10

En el cajón desastre estamos a l su i c i di o de aniversario. Cumplimos diez años on line en los que hemos vivido grandes momentos del travestismo, bochornos eurovisivos y algún que otro drama del que hemos sacado partido como siempre, con humor… Estate atento porque este mes tenemos muchas sorpresas para festejar nuestro décimo aniversario. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

 

neosor Llega el verano

 

ana-obregon-en-el-agua-para-su-posado-verano-2011

Aunque parece que el buen tiempo se nos está resistiendo, según datos oficiales del Ministerio de Fomento, “el verano de 2014 comenzará el sábado 21 de junio a la 12h 51m” Una hora menos si vives en la tierra natal de Raquel del Rosario.

Aunque llueva y nos mojemos, la llegada de la estación favorita de Ana Obregón es inminente. ¿Tendremos este año posado en la playa? ¿Volverá Yola Berrocal a deleitarnos con aquellas refrescantes duchas que marcaban el pistoletazo de salida del periodo estival? Estaremos atentos.

 

neosor Orgullo gay

 

gay-pride-2013-564x375

El 28 de Junio se conmemora el día del Orgullo Gay, aunque para ser justos esto ya deberíamos incluirlo durante todos los meses del año, puesto que gracias a la celebración del mismo en las diferentes capitales de provincia y en diferentes fechas (Para no eclipsarse) hemos conseguido que esta fiesta se celebre durante todo el año, de enero a diciembre y repartiéndose por toda la geografía española.

Pero no nos quedemos solamente con las carrozas y el confetti, lo verdaderamente importante es no olvidarnos de por qué celebramos esta fecha y su importancia a la hora de reivindicar nuestros derechos.

 

neosor  El más que probable nuevo single de Madonna

 

Mira wapi, esta semana te llamo y concretamos los detallesMira wapi, esta semana te llamo y concretamos los detalles

Cuando el río suena, agua lleva. Nosotros ya os lo advertimos, en Billboard lo han dejado caer y posiblemente en las próximas semanas tendremos un nuevo trabajo de Madonna. ¿Dueto con Katy Perry? Pues muy probablemente. Desde aquí apostamos a que la artista también conocida como “La tonadillera de Detroit” no va a dejar de pasar la oportunidad de lanzar un hit estival para hacer frente a otras firmes candidatas a canción del verano como “Olé” de Adelén from Río to Bailén.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016