El Mundial de Fútbol está ya a la vuelta de la esquina y es la excusa perfecta para el enésimo comeback de Vengaboys. El grupo holandés, que arrasó a finales de los 90 en toda Europa con temas como We Like to Party y Boom, Boom, Boom, Boom
httpv://youtu.be/PMQLDunHnkU
Esta canción realmente no es nueva, aparecía en su primer álbum como To Brazil, y la llegaron a publicar como single, justo antes de su éxito internacional. Ahora, en su versión actualizada para 2014, compite con Adelén por ser la mejor canción no oficial del Mundial. El vídeo sin embargo no ha gustado en la redacción de ECD, donde esperábamos de este grupo tan fieramente heterosexual un desfile de culos masculinos, en vez de este festival de tetas, que deja a las polacas de Eurovisión en monjas de clausura. En protesta, decidimos reivindicar la versión censurada del vídeo, que es básicamente igual pero pixelando aquellas imágenes que podrían resultar demasiado heterosexuales lujuriosas.
httpv://youtu.be/OEtQPKzF3NM
En cualquier caso, este vídeo representa una vuelta a los orígenes del grupo, ya que su primer single, lanzado en 1997, fue la legendaria y siempre fabulosa Parada de Tettas.
httpv://youtu.be/Drs55HB_fo0
¿Será éste por fin el definitivo regreso de Vengaboys, tras los intentos fallidos con Rocket to Uranus y Hot Hot Hot? ¿Habrán vuelto a cambiar a otro de los maricones chicos del grupo? Estamos expectantes.