Connect
To Top

Madonna despide 2010 más tonta que nunca

La cantante, conocida a lo largo de su hiper-extensa carrera de décadas y décadas por ser más lista que un camión lleno de Mariah Careys sigue en su espiral de pedofilia y demencia senil , al elegir de nuevo como productor de su disco a nada más que Pharrel Williams, el artíce de enormes truños del calibre de “Hard Candy”, disco que pasará a la posteridad más en forma de gimnasios fieramente heterosexuales que de CD.

La Ana Obregón del Pop ha actuado como una verdadera attention seeker, escribiendo hace unas semanas en su web este desesperante anuncio:

“¡Es oficial! Necesito moverme, necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música que me permita bailar. Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar”.

Esto nos hizo imaginar sugerentes e imaginativas combinaciones de producción, si bien juntar a Madonna con “originalidad” es más fantasioso que buscar encontrar una talla 30 de vaqueros tras una semana de rebajas. Todos temían el anuncio de estrellas que viven ya sus últimos momentos de atención, tales como David Guetta, pero los rumores que apuntaban hacia Swedish House Mafia nos volvieron a despertar las ilusiones de un nuevo “Confessions on a Dancefloor”. Pues no. Todo se ha quedado en agua de borrajas cuando la conexión con SHM que se rumoreaba no significa nada más que Pharrel Williams volverá a producir lo nuevo de Metadonna.Y si bien debemos agradecerle a Pharrel, como parte de The Neptunes, las maravillosas producciones para Britney, especialmente Blackout, el mejor disco de la historia, el que Madonna se vuelva a colgar los oros y vuelva a hacerse la chunga es tan original, inesperado y digno como las siguientes actividades:

– Ir al chino y pedirte un arroz tres delicias.

– Ponerte bragas/calzoncillos/enaguas rojas en fin de año.

– Ser Mariah Carey y comerte un whooper, o tres.

– Buscar flyers por el suelo en la puerta de tu discoteca favorita para ahorrarte tres euros.

En definitiva, que el aburrimiento ha llamado para desearnos feliz año y mucho Xtina Aguilera y de paso le ha pedido a Madonna que no abuse de él.

2 Comments

  1. MIVIC

    31 diciembre, 2010 at 21:20

    La Madonna no-de-Barcelona ha perdido el criterio.

  2. popi tv

    1 enero, 2011 at 1:12

    horror claro, ella verá pero con el mierdón ese que sacó, y ahora más de lo mismo (espero que no) que se retire por unos años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016