Connect
To Top

Nubetía hace playbacks sin cansarse demasiado porque por las noches se ha sacado el graduado

La popular promotora de la fiesta “Travestivisión”, cantante, presentadora del especial “En la Cama con Sonia Madoc” y dependienta está más cerca que nunca del Premio Nobel de Literatura.

La sombra de Erica Magdaleno Music ha anunciado que ha escrito un libro, titulado “Mil Noches Sin Dormir”, y ha sido entregado a la Editorial, por lo que su publicación es inminente.

No lo ha confirmado pero presuponemos que será con Odisea Editorial, puesto que es la más accesible para cualquier gayer que sepa escribir la “M” con la “A”, incluso sin los acentos que, por poner un ejemplo, harían falta en la frase, “MÁS historias de Chueca”.

Nuestros lectores piden a gritos un Encuentro Digital con la escritora; puesto que cientos de preguntas nos asaltan; ¿Deja la música? ¿Cuelga la peluca por enésima vez? ¿Qué pasó con Lickido? ¿Por qué ha elegido una espiral negra para la encuadernación de su trabajo de graduación primera novela?

13 Comments

  1. Erica Magdaleno

    19 noviembre, 2010 at 12:25

    Pues espero que cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio no le metan en un lio.

  2. tomas

    19 noviembre, 2010 at 14:08

    Dios mío, esa foto es de un vídeo en el que nubetia teñía a otra travesti o a una tía. Eso es lo que tenía que haber seguido haciendo y dejarse de tanto libro y tanta historia, que esto de ir en plan culta no le pega nada.

  3. AMARANT

    19 noviembre, 2010 at 17:07

    KIEN COJONES ES NUBETIA?

    ME TENÉIS HASTA EL MOCHO. COMERME TO EL COÑO RETORCIÓ

  4. Saulyy

    19 noviembre, 2010 at 22:33

    Siempre siempre siempre voy a estar enamorado de nubetía!! Mis felicitaciones por tu nueva novela (no me he leído la parrafada porque no se que es esto pero todo lo que ponga cajón desastre ahí que va sauly)

  5. PERRACA

    19 noviembre, 2010 at 22:37

    Sauly cariño, sigues en el armario o has dejado ya de comer pollas a escondidas? Anda si luego eres el mas maricon, como todos los armariados. Saludos guapisima!

  6. JM

    20 noviembre, 2010 at 4:16

    Como en el libro meta las mismas patadas al diccionario que mete en su blog y en su facebook, apañados están en la editorial…

  7. PERRACA REAL

    20 noviembre, 2010 at 13:33

    Vale que estoy más muerta que el foro del cajón, pero dejad de mancillar mi nombre. Y ahora, seguiré midiendo en tarros de ensalada china lo que chorreo con Barbarossa e Igot, a ver a quién le pido primero el bakala.

  8. anamor

    20 noviembre, 2010 at 15:52

    menuda PAYASA SIN TALENTO, esperemos que escribir no se le de tan mal como sus perfiles del BAKALA

  9. las aletas del coño de Mila Ximenez

    22 noviembre, 2010 at 3:51

    INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA MARICAS CHUNGAS:

    Queridas, el Bakala.org va a cambiar de nombre. Se están barajando opciones tan interesantes como “www.maricas-peseteras.org”, “www.SoyLaLocaDelMes.org”, “www.Plumera¬¥s_Kingdom.org” o “www.MujeresConPolla.org”. Porque unos especímenes como vosotras lo valen!!!

  10. El maromo de la portada del Bakala

    22 noviembre, 2010 at 6:23

    ESTOY SUFRIENDO

  11. nada que decir, todo por hablar

    22 noviembre, 2010 at 23:27

    Kay Nández (1984 – Tarragona) es escritor, comentarista, cantante, blogger, compositor y en general un artista visual en amplios sentidos. Comenzó su andadura a finales de los noventa cuando estudió teatro y danza, en el 2000 llegaba a la capital para demostrar todo su talento comenzando su faceta como cantante bajo el pseudónimo de Nubetia con lo que le permitió aventurarse en terrenos musicales grabando sus propios temas y le permitió actuar dos veces en el Orgullo Gay de Madrid (Europride 2007 & Mado 09) a lo que le seguiría Eurovisión 2007, su sonada fiesta Travstyle, dos giras (una de ellas con la descubierta por él mismo Erica Magdaleno llamada Le Petit Tour) y un sin fín de actuaciones en míticas salas nacionales haciendose un hueco en el panorama underground patrio.

  12. Pingback: Diego Cosío ahora hace porno | El Cajón Desastre

  13. Pingback: ¡Erica Magdaleno Music vive! | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión